Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Duda de XBOX 360
Autor Mensaje
Harmagedino Mensaje Sab Feb 19, 2011 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje: Duda de XBOX 360
Pues,deseo tener una Xbox,pero viendo que el mes que viene sale la 3DS y me la quiero pillar,no se si ir a por una de 2a mano,o nueva,mi duda es la siguiente

¿Todas las Xbox terminan teniendo las llamadas "Luces rojas''?

Por que si me la compro de 2a,puede que tenga tiempo o incluso que este chafada,pero he visto algunas muy baratas por 40 o 50 €. En cambio las "Impolutas" son 3 o 4 veces mas caras,pero vienen con garantía y son actuales

En resumen,si me compro una Xbox arcade de 2a,o una Elite o Slim impoluta,¿alfinal acabarán con luces rojas a los 3 o 4 años que un amigo me dijo?




iruden Mensaje Sab Feb 19, 2011 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: Re: Duda de XBOX 360
» Harmagedino escribió:
Pues,deseo tener una Xbox,pero viendo que el mes que viene sale la 3DS y me la quiero pillar,no se si ir a por una de 2a mano,o nueva,mi duda es la siguiente

¿Todas las Xbox terminan teniendo las llamadas "Luces rojas''?

Por que si me la compro de 2a,puede que tenga tiempo o incluso que este chafada,pero he visto algunas muy baratas por 40 o 50 €. En cambio las "Impolutas" son 3 o 4 veces mas caras,pero vienen con garantía y son actuales

En resumen,si me compro una Xbox arcade de 2a,o una Elite o Slim impoluta,¿alfinal acabarán con luces rojas a los 3 o 4 años que un amigo me dijo?

Harma,si valen 40 o 50 es que estan rotas¬¬
eso lo hacen para gente que sabe del tema y asi tiene piezas para hacer sus chanchullos...
lo suyo es que te compres una nueva o una refurbished;
Yo tengo una refurbished.
las refurbished,son las que tuvieron las luces rojas,pero que fueron arregladas en la fabrica.
el precio es economico,pero por si acaso,pillate una de 1ra mano.
O la 3DS
O ahorras para cuando salgan mejores juegos para la 3DS.
Justo despues de un mes,salen mas juegos para 3DS y de los buenos...
la decision es tuya camarada Confused


Camilo_D Mensaje Sab Feb 19, 2011 5:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Píllate una Xbox 360 y te da tiempo para juntar para cuando salga la segunda versión de la 3DS. Conociendo a Nintendo...


iruden Mensaje Sab Feb 19, 2011 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Píllate una Xbox 360 y te da tiempo para juntar para cuando salga la segunda versión de la 3DS. Conociendo a Nintendo...

Pues hace poco dijo nintendo que no hiban a sacar un version lite porque no se puede encoger mas.
La 3DS es igual de grande que una lite,por lo tanto si hacen una segunda version,digo yo que seria XL.

Harma,yo que tu de momento ahorraria para tener mas pasta y luego decidir que verdaderamente te gusta.
PD:tu PS3 ya no te satisface?xDDD


Camilo_D Mensaje Sab Feb 19, 2011 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No hablé necesariamente de una Lite. Pero de que va a haber segunda versión, la va a haber, y de que va a ser mejor que la tercera, lo va a ser.

GBA-GBASP-GBM
NDS-NDSL-NDSi

Vamos, segunda y tercera por huevos.


izanagi33 Mensaje Sab Feb 19, 2011 7:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Camilo, Nintendo no es lo único que lo hace... Sony también (PSP->...->PSP2000->PSP3000->PSPGO)

Bueno, y en la duda... hoy en GAME he oído "Todas las XBOX360 terminan rayando los juegos". Ha sido un comentario del dependiente a una mujer (supongo que una madre) que traía todos sus juegos rayados y buscaba una explicación.






Camilo_D Mensaje Sab Feb 19, 2011 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No hay consolas que rayen juegos, hay gente que no sabe meter sus juegos en la consola.


BlackDog Mensaje Sab Feb 19, 2011 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
No es eso, es que si pones la xbox en vertical en vez de tumbada y esta se mueve mientras el disco se esta leyendo, lo raya.




gbs88 Mensaje Sab Feb 19, 2011 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 22 Dic 2009
Mensajes: 1001

Edad: 36
0
Título del mensaje:
carnal (alque hiso el tema) una xbox es una de las mas poderosas maquinas de simulacion, soporta una descarga grafica de mas del 80% comparada con nintendo y sony, por tanto tu GASTO que en este caso seria una INVERSION se justifica.


si compras una de 2a usada, fijate en el presio y lo que quieres las mas baratas estan CHIPEADAS y leen piratas (copias, clones, baqueras, gringas, cukas, o como las conoscas) puedes leer y conectarte con ella a XBOX LIVE................pero si te DETECTAN que esta chipeada te haran CLOSE para su ssitema.............la xbox ya no funcionara NUNCA.

si no esta chipeada te recomiendo si sabes reparar PCs o limpiarla limpia la parte del procesado (si es de 2a) y el lector, esto aumentara la vida de tu xbox y evitara el CIRCULO CARMEZI.

pero mejor comprate una arcade puedes bajar la actualizacion para usar una USB de las baratas de unos 18 o 50 GB como discoduro y ocupar tu memoria de xbox whinte para tu perfil y enla usb tus avanses y decargable.

has tu perfil como silver en xbox live es GRATIS y puedes recuperar tu perfil y logros sin problemas, tus abanses no se verarn afectados si los guardaste en la usb solo se te fregara el perfil que podras recuperar.




TAYONES SIIIIIIIIIIIIIIIIII
Squallconsolero Mensaje Dom Feb 20, 2011 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Madre mia madre mia...

Yo me compraba la Xbox, tiene exclusividades muy buenas que merecen la pena, el punto malo es el online, es un coñazo el tener que pagar cada x tiempo para jugar ademas de las descargas que acaban haciendote el lio ._.

» Cita:
carnal (alque hiso el tema) una xbox es una de las mas poderosas maquinas de simulacion, soporta una descarga grafica de mas del 80% comparada con nintendo y sony, por tanto tu GASTO que en este caso seria una INVERSION se justifica.


Jajaja que lolailo =D

» Cita:
No hay consolas que rayen juegos, hay gente que no sabe meter sus juegos en la consola.


Ya decia yo por que Quake 4 quedo destruido dentro de la consola xD

Nah, si sabes ponerla bien no tiene por que ocurrirte nada, llevo mas de un año con las 2 xbox 360 en posicion vertical y no tengo ningun problema con ningun juego




Caeolos Mensaje Dom Feb 20, 2011 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
No hay consolas que rayen juegos, hay gente que no sabe meter sus juegos en la consola.


Más bien lectores flojos, la 360 es la primera consola en la que se me ha cascado el lector y justo días despues de que se acabara la garantía.

En mi opinión, salvo que estés muy emocionado por las pocas exclusivas que quedan como el primer Mass Effect, Fable, Halo o Gears of War lo mejor es irse a por la PS3. Lo dice un usuario de 360, que ha llegado un punto que la consola no ofrece gran cosa comparada a la otra (es lo que tiene la política que tomaron de exclusivos temporales, crearon una falsa realidad que ha acabado desapareciendo) y el futuro es algo oscuro.




Harmagedino Mensaje Dom Feb 20, 2011 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
No bueno si la PS3 la tengo,pero los juegos que tiene la Xbox exclusivos son los que mas me gustan...

Left 4 Dead
Alan Wake
Gears of War
Halo
Blue Dragon
Fable

Buah,sin duda épicos

Pero como usuarios arriba dicen,lo peor es el online,que aunque tenga mas calidad que la PS3,es de pago.Pero vamos,que lo mas seguro es que me espere bastante,gracias señor Zapatero,xD.

Gracias por vuestras opiniones ~




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas