Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sucker Punch
Autor Mensaje
SirValentine Mensaje Dom Mar 27, 2011 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Sucker Punch


Alguien más la ha visto? Qué os ha parecido? No soy el único que cree que Baby Doll es una Diosa?
Aquí mi opinión:
Me ha decepcionado. Ojo, no quiere decir que no me guste, pues me ha gustado. Pero me esperaba más. Como siempre, el trailer engaña. No voy a decir mucho más, quiero saber lo que opináis vosotros, pero por mi:
-Actuación: Mmmmmmm mejorable
-Argumento: La idea me ha encantado, lo de los mundos y la imaginación y esos rollos a mi me encantan, pero no lo han sabido conectar bien
-Doblaje: Como siempre, una puta basura
-Música: Genial, me encanta que las escenas de acción vayan al ritmo de la música.
-Efectos especiales: Cojonudos, increíbles.
-Reparto: e____e
Conclusión: Me ha gustado pero me ha decepcionado. No está a la altura de Watchmen, pero sí supera a la patética 300.
EDIT: Se me olvidaba. El principio de la película, SIN PALABRAS





ainasoler Mensaje Dom Mar 27, 2011 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
No la he visto, pero la verdad... No me llama mucho... Tengo la sensación de que si la miro la encontraré una gran bazofia... Y casi que paso de gastarme los 8 leuros de la entrada... Y eso si no es 3D... ¿es 3D?

El reparto no se como lo hacen en el film, pero dejando a parte las cuestiones fisicas... Me parece bastante malo.

Bueno , creo que si la veo serà "comprada" cuando salga una buena version...








SirValentine Mensaje Dom Mar 27, 2011 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Yo la he visto en 2D (no estaba en 3D), así que 6 euros. Eso sí, no soporto que no haya una versión en ingles subtitulada.




Harmagedino Mensaje Lun Mar 28, 2011 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sucker Punch?pero que es esto? Sucker Punch no es un estudio de videojuegos? que plagio es este?

xD en cuanto a la peli,seguro que como 2012,mucho trailer y mucha publi pero alfinal na xD




Alex_93 Mensaje Lun Mar 28, 2011 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:


Pues fui a verla el viernes, y a mí me gustó. El argumento no era el mejor de los que he visto, pero merece la pena ir a verla solo por la banda sonora, la fotografía, Baby Doll y Sweet Pea. Además, ¿en que otra película podríamos ver samuráis gigantes con armas de fuego, zombies nazis, orcos, dragones y robots de todos los tamaños?

P.D.:Sucker Punch significa "golpe bajo".





SirValentine Mensaje Lun Mar 28, 2011 4:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
A ver, la película NO es mala. Por favor, no me la comparéis con 2012 o alguna así, porque rotundamente NO. No es que sea una maravilla, pero pasa el aprobado de sobras.




Alex_93 Mensaje Lun Mar 28, 2011 4:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Cierto, pero no vayáis esperando ver dos horas de acción. Porque si vais esperando una película en la que esten continuamente matando bichos os va a aparecer lenta y aburrida.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas