» Call of Duty [Tema Oficial] | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
5elementosdgrayman | Mie Abr 06, 2011 10:03 pm | |
Título del mensaje: Call of Duty [Tema Oficial] "Call of duty" Tema Oficial. Encargado del tema: 5elementosdgrayman. Ayudante del tema: Ninguno xDD. Acerca del juego: Reglas del tema: ·En este tema se puede hablar de TODAS las entregas de Call of duty de TODAS las consolas para las que "CoD" esta disponible. ·Las imagenes deberán ir posteadas en un spoiler o simplemente dando el link. ·Al poner información, deberán seguir este ejemplo: ·Este tema es LIBRE, se pueden postear desde noticias hasta pequeñas curiosidades, todo el mundo puede opinar (Respetando las reglas del foro). ·Prohibidos enlaces de descargas: Todos sabemos de la existencia de descargas de juegos... emuladores... pero en este tema NO podeis poner links de descargas. Y ahora, dejo las ULTIMAS noticias referentes a "Call of duty": - Por el momento, españa se queda sin ediciones especiales de MW3. - La campaña de MW3 durará mas que la de su antecesor MW2: - Infinity Ward recalca la importancia de la jugabilidad por encima de los graficos: Ultima edición por 5elementosdgrayman el Mar Sep 13, 2011 4:18 pm; editado 10 veces |
|
Edinson | Mie Abr 06, 2011 11:22 pm | |
Título del mensaje: Posteo con la finalidad de dar fe de que he autorizado la creacion de este topic.
logo cutre improvisado. |
|
SirValentine | Jue Abr 07, 2011 8:05 am | |
Título del mensaje: » Edinson escribió:
Posteo con la finalidad de dar fe de que he autorizado la creacion de este topic.
logo cutre improvisado. Epic Win xD |
|
rarunator | Jue Abr 07, 2011 9:14 am | |
Título del mensaje: me pido ayudante del tema :B xDDD
por fin esta el tema oficial y no hay temas dispersos por el foro -.-' |
|
Narutor | Jue Abr 07, 2011 2:50 pm | |
Título del mensaje: Habeis tenido problemas ultimamente con el PSN? No os preocupeis, no es vuestro internet, ni baneo, ni nada, es Anonymous, luchando por los derechos de Graf_Chakolo (creador del OtherOS en PS3 despues de que quitaran Linux) y Geohot (el scener que sacó a la luz las claves de ps3), hackeando con DDOS los servidores de PSN... |
|
5elementosdgrayman | Jue Abr 07, 2011 4:50 pm | |
Título del mensaje: » rarunator escribió:
me pido ayudante del tema :B xDDD
por fin esta el tema oficial y no hay temas dispersos por el foro -.-' Si, ahora esta el tema oficial y no hay temas dispersos por el foro, como has mencionado antes xD!. En cuanto a lo del ayudante, voy a pedirselo a Harmagedino xD » Narutor escribió:
Habeis tenido problemas ultimamente con el PSN? No os preocupeis, no es vuestro internet, ni baneo, ni nada, es Anonymous, luchando por los derechos de Graf_Chakolo (creador del OtherOS en PS3 despues de que quitaran Linux) y Geohot (el scener que sacó a la luz las claves de ps3), hackeando con DDOS los servidores de PSN...
xD, nada mas que decir. |
|
Skyorz | Jue Abr 07, 2011 5:20 pm | |
Título del mensaje: » Narutor escribió:
Habeis tenido problemas ultimamente con el PSN? No os preocupeis, no es vuestro internet, ni baneo, ni nada, es Anonymous, luchando por los derechos de Graf_Chakolo (creador del OtherOS en PS3 despues de que quitaran Linux) y Geohot (el scener que sacó a la luz las claves de ps3), hackeando con DDOS los servidores de PSN...
Ya podeis estar tranquilos, han parado para encontrar una forma de atacar a Sony pero no a sus usuarios |
|
5elementosdgrayman | Jue Abr 14, 2011 10:48 pm | |
Título del mensaje: Post editado, mas noticias recientes. |
|
Harmagedino | Vie Abr 15, 2011 2:49 pm | |
Título del mensaje: Wey,el mapa zombie elevará sus experiencias hasta límites inimaginablemente pasmosos?
Habrá otra puerta que abrir mas!!!!! OwOOOO Fuera coñas,lo de los multis lo veo bien,ya que hay gente que solo paga por los zombis,y no digo que este mal,la gente paga por lo que le da la gana,y ami me interesan mas los zombis,pero con estos multis esta bastante bien,además,el que lo quiera comprar que lo compre y el que no pos' yastahhh' Los que se lo compren le recomiendo esto si lo hacen PS3: |
|
5elementosdgrayman | Vie Abr 15, 2011 4:31 pm | |
Título del mensaje: » Harmagedino escribió:
Wey,el mapa zombie elevará sus experiencias hasta límites inimaginablemente pasmosos?
Habrá otra puerta que abrir mas!!!!! OwOOOO Fuera coñas,lo de los multis lo veo bien,ya que hay gente que solo paga por los zombis,y no digo que este mal,la gente paga por lo que le da la gana,y ami me interesan mas los zombis,pero con estos multis esta bastante bien,además,el que lo quiera comprar que lo compre y el que no pos' yastahhh' Los que se lo compren le recomiendo esto si lo hacen PS3: Ah, Harmagedino, ¿Quieres ser mi ayudante en este post? xD |
|
RussoAngel | Mar Abr 19, 2011 12:24 pm | |
Título del mensaje: Busco gente para jugar al cod black ops de wii (soy prestigio 2 y regbularmente bueno).
interesados diganme xD Tambien ya que estoy me ofrezco como ayudante ya que en temas del COD se mucho (y en general se mucho xD). Saludos. |
|
5elementosdgrayman | Mar Abr 19, 2011 1:33 pm | |
Título del mensaje: Ya le he pedido lo de ayudante a Harmagedino xD. Y soy de ps3, no wii xD |
|
Harmagedino | Mar Abr 19, 2011 7:29 pm | |
Título del mensaje: Primera review de Scalation (No sale el zombi,pero si los mapas multi)
|
|
BlackDog | Mar Abr 19, 2011 8:19 pm | |
Título del mensaje: Esto es para hablar de CoD no?
Pues esta tarde he hecho quintuple muerte con la escopeta en HighRise :lol: |
|
RussoAngel | Mie Abr 20, 2011 12:12 pm | |
Título del mensaje: Yo anteriormente postee fuera ya que soy de Wii (marginado) pero me mandaron aqui asique a adjuntarnos con los de PS3 xD
Si alguno lo juega para Wii al Black Ops (sí, esta para Wii y tiene menos graficos pero mejor jugabilidad) que me diga. Yo ayer saque helicoptero y maquina de muerte xD me volvi loco con lamaquina (en cuarteles y unicomiembro vivo con cuartel capturado) todo lo que se movia *RATATATA* :3 |
|