Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 621
Autor Mensaje
luichy Mensaje Mie Abr 13, 2011 4:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje: One Piece 621
ya esta la version en ingles del capitulo semanal
https://mangastream.com/read/one_piece/58373218/1

Sonrisa




zealhe Mensaje Jue Abr 14, 2011 2:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
otro excelente capitulo!!! como siempre Very Happy

me ha encantado histroria de como tiger fundo su banda de piratas Razz
ver como se fundo a partir que los gyojin quisieron apoyar a tiger da mucho de que hablar!
hasta alguien tan desalmado como arlong tiene su honor



y otohime es un personaje de lo más genial!!! es graciosa además que de caracter fuerte!!! es obvio que su pueblo la amara tanto!

esperando con ganas el siguiente! Very Happy este recuento esta cada vez poniendose más weno




alexoo Mensaje Jue Abr 14, 2011 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
genial ya salio, pense que esperaria hasta mañana...

Oh me encanta la parte de la Reina por como realmente se ve que le importa su pueblo, y luego se ve que lo hace por cualquier tonteria XD XD

tambien me gusta como los que se fueron por otros caminos se reunen por tiger y ver como jimbei era un pirata despiadado con los humanos, incluso arlong le dice que se detenga

vaya, ya quiero ver la proxima parte del flashback... porque las semanas duran tanto T-T




Redey Mensaje Jue Abr 14, 2011 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Bueno, de momento el flashback nos ha mostrado cómo era la reina Otohime... y también hemos podido ver a la princesa Shirahoshi de niña, lo cual me hace pensar... ¿Cómo pudo dar a luz la reina Otohime a un bebé tan grande? :shock:

En fin, alguna explicación lógica habrá para esto, digo yo... bromas a parte, me sigue sorprendiendo que Oda tenga pensados los orígenes de prácticamente (o tal vez todos) los personajes que salen en el manga... ¿Quién iba a decirnos hace muchos años que algún día llegaríamos a ver los orígenes de Arlong? Y conociendo a Oda, seguro que termina consiguiendo que Arlong nos caiga medio bien y todo XD

Seguro que este flashback aún tiene muchas cosas interesantes que mostrarnos, esto no ha hecho más empezar. Oda es un pu** genio de los flashbacks que siempre termina sorprendiendo a todos con sus revelaciones.

Y por cierto... ¡Por fin hemos visto crecer a los niños de la banda de Usopp! ¡Ya era hora! Very Happy





Link Sword Mensaje Jue Abr 14, 2011 2:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me encantó el capítulo. La reina es genial, cuando se puso a llorar por el ladrón se me formó una gran sonrisa en la cara.

Luego está Fisher Tiger. Todavía no sabemos qué eventos llevaron a que asaltara Mariejoa (olé sus huevos), y dudo que tengamos las razones concretas en este flashback - probablemente la historia al completo se desvelará más adelante (pensad en Skypiea con Norland Cricket) y ahora nos aproximamos a lo que es el clímax de la rebelión y lo que provocó todo el posterior conflicto entre hombres-pez y humanos, el odio de Arlong, etcétera... Es decir, las muertes de Fisher Tiger y Otohime (seguramente).

» Redey escribió:
¿Cómo pudo dar a luz la reina Otohime a un bebé tan grande? :shock:

Y conociendo a Oda, seguro que termina consiguiendo que Arlong nos caiga medio bien y todo XD


1. Me preguntaba lo mismo. xDDD Hasta tiene más sentido que la haya parido Neptuno LOLOLOLOLOL. Quizás no sea su hija realmente, aunque dudo que One Piece vaya a ir por esos derroteros.

2. Conmigo de hecho ya lo está empezando a conseguir. Lolazo Ya me encantaba Arlong en un sentido de ''adoro odiarlo'' por todo lo que hizo y su personalidad retorcida, pero la verdad es que estoy muy contento de ver su pasado y cómo era cuando convivía con otros hombres-pez a los que respetaba mucho.

Y sí, ha estado majo ver a ''Pepinillo'', ''Zanahoria'' y ''Cebolleta'' crecidos (así se les conocía en el doblaje español, ¿no? xD).





Camilo_D Mensaje Vie Abr 15, 2011 3:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muy interesante el de esta semana. Se me ha hecho jodidamente corto, xD


alexoo Mensaje Vie Abr 15, 2011 4:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
¿Cómo pudo dar a luz la reina Otohime a un bebé tan grande? :shock:

Y conociendo a Oda, seguro que termina consiguiendo que Arlong nos caiga medio bien y todo XD



1.- Bueno reordemos como se reproducen los peces, sueltan los huevos por ahi, el macho fertiliza solo a los huevos y dejan que crezcan solos ya afuera de la madre, que si no otohime revienta como fuego artificial

2.- La verdad a mi ya me empezo a dar pena, con eso de que hizo su arlong park igual al saboady park, como intentando lograr el sueño de entrar ahi




Redey Mensaje Vie Abr 15, 2011 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» alexoo escribió:
Bueno reordemos como se reproducen los peces, sueltan los huevos por ahi, el macho fertiliza solo a los huevos y dejan que crezcan solos ya afuera de la madre, que si no otohime revienta como fuego artificial


Ahora que lo dices, la teoría de los huevos tiene sentido y todo... al fin y al cabo, una sirena no puede dar a luz como una mujer humana, lo más lógico sería pensar que las sirenas ponen huevos al igual que los peces... aún así, la reina Otohime no es una sirena (o al menos eso creo, me ha parecido verle los pies en la página 4, pero no estoy totalmente seguro de que sean sus pies)

De todos modos, recordemos que One Piece sigue siendo un manga con humor abundante, el hecho de que la reina Otohime haya podido dar a luz a un bebé tan enorme, no deja de ser una broma o chiste más... o como dijo antes Link Sword, si a la princesa la hubiera parido el Rey Neptuno, todo tendría más sentido XD

» alexoo escribió:
2.- La verdad a mi ya me empezo a dar pena, con eso de que hizo su arlong park igual al saboady park, como intentando lograr el sueño de entrar ahi


Durante aquel momento, a mí Arlong también me dio algo de pena, y más aún por los hechos mostrados durante el último capítulo... pero no deja de ser el tipo que mató a la madrastra de Nami y la puteó durante tantos años... que esto no es Dragon Ball, no pueden ir a buscar las bolas, resucitar a todos los que el malo mató, y perdonar al malo como si no hubiera pasado nada XP





Toyi Mensaje Vie Abr 15, 2011 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Redey escribió:

aún así, la reina Otohime no es una sirena (o al menos eso creo, me ha parecido verle los pies en la página 4, pero no estoy totalmente seguro de que sean sus pies)


Otohime es una sirena:

En la pág 5, en la descripción de Otohime pone "Goldfish Mermaid", osea "Sirena carpa dorada"...

en esa misma página, se ve que tiene piernas, sí; pero recordemos que todas las sirenas de mas de 35 años pueden dividir su aleta en dos pies/aletas para poder andar por tierra... lo dice la propia Cocoro en la saga Ennies Lobby...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Redey Mensaje Vie Abr 15, 2011 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
En la pág 5, en la descripción de Otohime pone "Goldfish Mermaid", osea "Sirena carpa dorada"...

en esa misma página, se ve que tiene piernas, sí; pero recordemos que todas las sirenas de mas de 35 años pueden dividir su aleta en dos pies/aletas para poder andar por tierra... lo dice la propia Cocoro en la saga Ennies Lobby...


Ups, es verdad. Fallo mío.

Entonces, esto significa que las sirenas del mundo de One Piece deberían concebir del mismo modo que las mujeres humanas, al menos en teoría... porque de ser así, también querría decir que las sirenas no pueden tener descendencia hasta pasados los 35 años... ¿O acaso las sierenas pueden concebir de distinto modo según la edad que tengan?

Menudo lío, esto de la concepción sirenil Confused





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas