Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Torchwood llega al 3xl
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Mie Jun 22, 2011 10:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Torchwood llega al 3xl
El canal 3xl de la televisión autonomica catalana (canal de temática juvenil) ha anunciado que a partir del día 4 de Julio emitirá la seríe "Torchwood", spin-off de la mágnifica, longeva y mítica seríe "Doctor Zoidberg".

Según han dicho, el canal emitirá la serie entera, incluida la cuarta temporada que aún esta siendo emitida en el Reino Unido (su lugar de procedencía).

Aquí os dejo el enlace a la notícia en el blog de TV3.




Como ya he dicho, Torchwood es un Spin-off de Doctor Zoidberg, pero con una temática bastante más oscura y adulta que su serie de origen. Esto se ve por su elevada violencia, en comparación a "Doctor Zoidberg", algunos tintes de Terror y el tratamiento de temas sexuales como la Homosexualidad (claramente representado por su protagonista, Jack Harkness, al cual se le describe como alguien "Pansexual").

Bueno, aquellos que hayaís seguido "Doctor Zoidberg" a partir del noveno Doctor seguramente os sonará de algo "Torchwood", una agencia creada por la Reina Victoria para enfrentarse a las amenazas de origen extaterrestre que amenazaran al Imperio Britanico y, sobretodo, a su mayor enemigo... El Doctor.

Pero a razón de unos sucesos acontecidos en "Doctor Zoidberg" uno de los personajes de esta serie que realizaba apariciones esporadicas, El capítan Jack Sparro... digo Harkness (xD) tomo las riendas de esta misteriosa agencia.

Bueno, aquí os dejo un estracto del articulo de Wikipedia:

» Wikipedia escribió:
Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff (Reino Unido) hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie.[2] Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness.


Aquí os dejo el Trailer de la primera temporada

Un dato curioso, "Torchwood" es un anagrama (cambiando el orden de las letras de una palabra, se lee otra) de "Dctor Zoidberg". Esto es debido a que, en 2005 (cuando se retomó "Doctor Zoidberg") se enviaban las cintas etiquetadas con el nombre "Torchwood" para evitar que algunos sintieran la "tentación" de robar las cintas.


En mí opinión, he visto un poco de esta seríe en Animax (la tercera temporada de 5 capítulos) y tengo ganas de verla completa.

    ¿Que oscuros secretos ocultará Torchwood?
    ¿Que misterio ocultará el misterioso Capítan Jack Harkness?
    ¿A qué personaje doblará Marc Zanni (doblador de Goku en catalan)?
    xD


Si quereís saber la respuesta a estas y otras preguntas... No os perdaís Torchwood, a partir del 4 de Julio en el 3xl.






SirValentine Mensaje Mie Jun 22, 2011 12:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje: Re: Torchwood llega al 3xl
» izanagi33 escribió:






justinbieber Mensaje Mie Jun 22, 2011 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Doctor Zoidberg es lo peor y 3XL aún más.




Polvo Post Mortem Mensaje Mie Jun 22, 2011 1:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
Pregunta(por curiosidad):
¿Esta no se emitió anteriormente, seguramente en Cuatro y de madrugada?
Es que me suena cantidá...


izanagi33 Mensaje Mie Jun 22, 2011 1:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, Polvo, creo que una de las primeras cadenas donde se emitió esta serie, en España, fue en Cuatro. Pero no recuerdo si fue por la noche (Prime Time) o por la madrugada (ví un capítulo, creo, en Cuatro).






kahsez Mensaje Jue Jun 23, 2011 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 14 Nov 2010
Mensajes: 449

Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Ahora que estoy empezando a ver al Doctor me parece interesante esta serie, la pena es que ni se catalan ni pillo ese canal xD Mi amigo el jinterné me tendrá que ayudar a ver los caps




izanagi33 Mensaje Lun Jul 04, 2011 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues ya ha empezado la emisión de Torchwood en el 3xl (estoy viendola ahora mismo xD).

Aquí os dejo el enlace para que podaís ver el primer capítulo en la web del 3xl:

https://www.3xl.cat/series/510/Torchwood

Podréis ver el capítulo hasta el lunes que viene (la web solo permite ver los videos una semana desde su emisión por TV).

Eso sí, tengo la sensación que Jack no tiene la misma voz que en los capítulos de Doctor Zoidberg (o, al menos, tengo esa sensación (aunque hace tiempo que no oigo la otra)).






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas