Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» X-Men First Class
Autor Mensaje
fiuman Mensaje Jue May 19, 2011 4:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje: X-Men First Class


X-Men First Class ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X.

Copy Paste de abandomoviez.

Trailers :
(El mas reciente en este idioma creo)
En español :
https://www.youtube.com/watch?v=HKWBSG1cQgg&feature=player_embedded


Ingles :

Banshee Trailer : https://www.youtube.com/watch?v=x9nAu6Ove4c

Best Trailer

Havok Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=xFzFApi4LuE

Mystique trailer : https://www.youtube.com/watch?v=BMGtJbGm0xw&feature=related

Trailer Internacional 2 : https://www.youtube.com/watch?v=0Yq7Za1JnZg&feature=relmfu

Subtitulados :

https://www.youtube.com/watch?v=YpzSorRIF7A

https://www.youtube.com/watch?v=Oo4YxCBHxdc&feature=related







Ya no le robo las firmas al 74
Randy Tear Mensaje Jue May 19, 2011 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Recuerdo ya haber visto información sobre esta película en el foro.

Edit: Bueno, solo habian dejado el trailer (dentro de otro tema), gracias por ampliar la información.


kaka93 Mensaje Vie May 20, 2011 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
a penas salian las primeras informaciones no le tuve mucha esperanza a esta ....
pero con los ultimos trailer dan el hype necesario para ir a verla al cine con amigos

PD:mystique cuantos años tiene? no sigo los comics y eso pero en x-men 3 cuando pierde los poderes se vuelve una tia buenota y eso xD




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Toyi Mensaje Vie May 20, 2011 11:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
PD:mystique cuantos años tiene? no sigo los comics y eso pero en x-men 3 cuando pierde los poderes se vuelve una tia buenota y eso xD


por lo que he leido por ahí, no es la Mística de las películas 1,2 y 3; sino su madre, que al parecer tenia poderes similares/iguales...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Randy Tear Mensaje Vie May 20, 2011 3:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Hm...
Si se me permite opinar, es de lo más rebuscado para una adaptación; con Mystique "Madre" está bien, pero...¿Como explican el "Nuevo" Nightcrawler? ¿Es el padre de Mystique?... No había necesidad de hacer algo como esto, el Universo X es tan amplio que permite extraer buenos personajes de la linea temporal correcta, sin necesidad de reciclar a los ya conocidos.
Tras esto solo puedo reafirmar mi idea de que el cómic americano no respeta el canon de sus personajes; como película se ve muy bien, como parte de la continuidad de X-men, no estoy seguro.


Noker Mensaje Sab Jun 04, 2011 11:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
como siempre la cagan metiendo y sacando personajes de mas pero la verd de todoas formas :p




SirValentine Mensaje Dom Jun 05, 2011 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Hoy la he visto. Entretenida, no esperaba mucho de ésta peli, no pretendía que fuera un Gran Lebowski ni nada, cumple, entretiene.
Además, me encanta James McAvoy, aunque Michael no lo hace mal. Hacía mucho que no veía a Kevin Bacon en una peli xD




Blectrow Mensaje Dom Jun 05, 2011 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Ufff, que ganas tengo de verla. Mi tía dice que sale un actor español, espero que no la cagué T.T. Y por si fuera poco, seguro que explica por que el profesor X va en silla de ruedas y es calvo. Que intriga.
Confused


Toyi Mensaje Lun Jun 06, 2011 7:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Hm...
Si se me permite opinar, es de lo más rebuscado para una adaptación; con Mystique "Madre" está bien, pero...¿Como explican el "Nuevo" Nightcrawler? ¿Es el padre de Mystique?... No había necesidad de hacer algo como esto, el Universo X es tan amplio que permite extraer buenos personajes de la linea temporal correcta, sin necesidad de reciclar a los ya conocidos.
Tras esto solo puedo reafirmar mi idea de que el cómic americano no respeta el canon de sus personajes; como película se ve muy bien, como parte de la continuidad de X-men, no estoy seguro.


La he visto, y todo tiene su significado:
Mystique, es la misma Mystique de la saga original, si bien le han dado el poder del envejecimiento retardado, por eso en las pelis 1,2 y 3 parece tener 30 o así cuando debería aparentar 50...

Y el Rondador Nocturno rojo, es Azzazzel, que en los comics originales es padre de Rondador Nocturno y tiene su mismo poder de teletransportación (además de algún otro).

Osea, que no han inventado nuevos sino que han alterado un poco los originales.
Como ejemplo, en el original los padres biologicos de Rondador Nocturno son Azzazzel y Mistyque... pero cuando en X-Men 2 "madre" e "hijo" se juntan, ninguno parece conocer al otro...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Ichachi-sama Mensaje Mie Jun 15, 2011 1:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Interesante...Cada vez que veo una trailer, tengo mas ganas de ir a verla.

...Es Probable que la vea con mis amigos, en plan Friki xD, la verdad espero que este como se ve en los Trailers, ademas pienso que deben superarse,me gusto la de Wolverine, espero que esta no me Defraude.




Liehsa Mensaje Dom Jun 26, 2011 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 Jun 2011
Mensajes: 8


0
Título del mensaje:
Ha sido la película de Xmen que más me ha gustado, supongo que es porque tiene mayor trama que las anteriores, no tiene tanta acción pero la que tiene está de lujo, la única escena que no me gusta ha sido:

la juerga de los mutantes enseñandose sus poderes


Eso si, hay que intentar no ver relacion con las películas creadas anteriormente sobre los mutantes, ya que sino empezarás a ver cosas que no cuadran.




Squallconsolero Mensaje Lun Jul 18, 2011 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
La vi el otro dia dos veces, me ha encantado, sobretodo la manera en la que narra los acontecimientos asi como el cambio que va dando Erik y Charles dando polos opuestos xD
En fin, por mi parte es bastante recomendable sobretodo por el final, deja sabor de boca como X-men 3




zealhe Mensaje Lun Jul 18, 2011 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
la pelicula, como pelicula, ha estado fenomenal, buena trama, buenos personajes, buenas luchas, despues de la pesima impresion que dejaron en mi x-men 3 y la de wolverine, la mejoria ha sido tremenda

pero...

realmente siento que la continuidad es extraña xD no siento que sea del todo coherente con ls demas peliculas, de los comics, no se, no leo comis americanos, pero con solo el hecho que havok es el hermano menor de ciclope y aparece joven en esta pelicula, ya puedes ver que hay cosas extrañas xD




baryonyx Mensaje Mie Jul 20, 2011 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
A mí particularmente me desagradan los chanchullos de Emma Frost, que en original es la amante de Cíclope o el de Darwin, por el amor de Dios, si en X-factor resiste el toque de Hella, la diosa nórdica de la muerte y se adapta tan bien que si no puede luchar se teletransporta, además es alumno de Xavier, y no de los primeros...




infeftascesty Mensaje Sab Jul 30, 2011 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Número de ICQ Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jun 2011
Mensajes: 10


0
Título del mensaje: X Men First Class
Hello all,

does anyone know if theres going to be any x-men first class action figures? I really want a magneto The only figures Ive seen are the mini-mates versions.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas