Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PRESENTACIONES - Eres Nuev@?
Autor Mensaje
Noxus Mensaje Dom Ago 28, 2011 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si te soy sincero.... no tuve la ocasión de desvarrar contigo, jaja, pero en fin, me alegro que te suene.

Bienbenidos a todos, chicos




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

Katami Mensaje Lun Ago 29, 2011 9:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Ago 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: Dubi-chubi-wabi-dabi-dubidibú-chachi-pistachi
Bueno, pues ahora voy ¡y me presento!


Hola a tod@s, soy Katami, y soy tan poco original que pondré la información que facilitan los otros users que se han presentado Very Happy

Vale, tengo 14 años, de Catalunya, y tal vez alguna gente de por aquí ya me habrá visto por algún salón del manga, que pena que no hayan visto mi cara, bueno, pues eso, intentaré ser activo (aunque eso lo digan todos, no os fiéis de mi) Y eso, pueh que me gusta mucho 5 elementos y Raruto, sin embargo me he leído muchísimas veces todos los capítulos de 5 elementos, así que ya me pasaré por aquí de vez en cuando a ver que líos se montan o a ver si puedo ayudar en cualquier cosa que vea interesante.

Pues eso, saludos y todo es que se suele decir cuando una persona se presenta...


Anyi Mensaje Mar Ago 30, 2011 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
Encantadaaa me llamo Anyi, tengo 16 años. En el salón de valencia gracias a un amigo descubrí 5 elementos y me encanto. Tengo ya ademas bastantes dibujos echos que ire compartiendo Sonrisa

bueno un placer Very Happy !!!


Avaan Mensaje Mar Ago 30, 2011 3:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 29 Ago 2011
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
Bueno casi llegamos a las 105 páginas, pero no tuve la suerte de hacerlo xD, bueno me presento. Soy Avaan y estoy empezando a leer los mangas, y ya mismo me acabo los que hay por ahora de raruto y empiezo con 5 elementos, me suelo leer, 8 diarios más o menos, pizca arriba, pizca abajo, bueno eso y cuando acabe 5 elementos que le veo una pinta xD


cimahel Mensaje Mie Ago 31, 2011 12:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Ago 2011
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola todos, soy cimahel y recientemente descubrí que jesulink.com tiene foro.
Hace tiempo de casualidad en video youtube. no feliz con eso quise saber quien lo dibujo y de paso me encontré con 5 elementos, que también me encantó, tiempo despues me anime a unirme al foro.
Espero no volverme un larry.


Hitosama Mensaje Mar Sep 06, 2011 5:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 22

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Hola ,mi nickname completo es Hitosama Sukitai que significa de forma grotesca :persona importante que rie y llora(le falta el "que").
Soy fan de yureka y estoy viendo elemental gerade ,¡¡me gusta el everlasting song muchoo!!
Me dedico a hacer oneshots bastante bakas en libretas y hojas sueltas y hasta ahora solo llego a crear pj en estilos parecidos a clamp o yureka Embarassed .
No me va bien los storyboards y las perspectivas y no se mucho del entintado ,me dedico a dibujar en lapiz usando simples esquemas de cuerpos.
Si puedo ,intentare enviar dibujos al tema del artista (aunque bien mirado tampoco es que sea muyy bueno).
Normalmente me salen mejor los dibujos realistas.. Mr. Green


Seterissa Mensaje Mar Sep 06, 2011 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Sep 2011
Mensajes: 131


0
Título del mensaje:
Muy buenas a tod@s.
Mi nick es Seterissa (no Saterissa), aunque muchos me llaman Sete, o Set. En todos los foros y juegos tengo este nick, y ya que me lo inventé yo pues no puede haber otra (si la hay, ¡es que me ha plagiado!).
Soy de una ciudad de la provincia de Alicante. Me gusta el diseño gráfico, los videojuegos, la música (los géneros que más escucho son el rock y el rap), la fotografía y mil cosas más. Odio el calor, y amo la lluvia.
Me he registrado en el foro porque en el S4 estoy en el clan de Jesulink, y ya que me habían acogido tan bien en el clan me sabía mal no estar registrada en el foro.
Espero pasarlo bien y gracias de antemano por todo.
¡Saludos! Very Happy





Raylegh Mensaje Mie Sep 07, 2011 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2011
Mensajes: 3


0
Título del mensaje:
Buenas, soy Raylegh (Variación de Rayleigh de One Piece mi favorita).
Tengo 17 años y soy de un pueblo al lado de Barcelona.
Siempre habia pensado que seria muy util un sitio como este pero hasta ahora no lo encontré.
Entre basicamente para profundizar mi dibujo (nunca fui en una escuela por lo que todo es puro talento y practica personal, sin querer quedar flipado XD)y me di cuenta que habia un foro. Desde bien pequeño que me ha gustado el manga el anime (concretamente a los 2 o 3 años ya veia dragon ball) y todo por eso me gustaria ir algun dia a japón.


tenshi411 Mensaje Jue Sep 08, 2011 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Sep 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: holas
hola me llamo angel mucho gusto a todos


Treasoner Mensaje Vie Sep 09, 2011 3:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Sep 2011
Mensajes: 19

Edad: 34
0
Título del mensaje:
hola me llamo luis soy de peru lima y me gusta la musica y leer raruto y 5 elementos
y estoy planeando ir al prox expo manga para comprar los tomos de raruto y sus rellenos y capitulos especiales




me queme....
con la cocina electrica....
XTamashiX Mensaje Lun Sep 12, 2011 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 12 Oct 2010
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola a todos... ahmm me habre presentado?

Bueno... en fin, Soy xTamashix, mi nombre es Yil Chien... lol Richard entonces? xD soy de Taiwan, ahmm soy hispano-hablante x la carrera q estudio, es Traduccion e Interpretacion xD, oh, y porque vivo en Peru? xD

me gusta mucho el anime y el manga, Raruto ha sido epico!! xD, me gusta tbn 5 elementos, y me gusta dibujar, aspiro poder publicar mis creaciones... aunk no he terminado ninguno weno en fin... ahm... eso es todo...


Alb Mensaje Vie Sep 16, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Hola!
Pues me presento!
Soy Alb (adivinad mi nombre xD) y me he registrado aquí básicamente para mejorar mi nivel en manga. Estoy haciendo un cómic que pronto subiré a este foro (probablemente mañana) y quiero mejorar! xD
También resalto que me gusta mucho Raruto y 5 Elementos (sobre todo esta última) pero Jesulink tendrá que perdonarme que solo los leo si los compro, así que aun voy algo atrasado xD
Encantado Wink


irika-chan Mensaje Sab Sep 17, 2011 9:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Sep 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: buenas a todos :)
buenas a todos
me llamo irika-chan y me encanta el manga y los videojuegos (lo normal Smile )
espero llevarme bien con todos Very Happy gracias


kuroiakai Mensaje Sab Sep 17, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 23 Feb 2011
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
hola a todos soy nuevo en este foro espero llevarme bn con todos y pasarme momentos divertidos
Very Happy


izanagi33 Mensaje Sab Sep 17, 2011 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bienvenidos a todos los nuevos a los Foros de Jesukink.com, espero que os lo paseís muy bien, hagaís muchos amigos y os divirtaís en general.

Leed las normas atentamente y acatadlas si no quereís tener una mala experiencía.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas