» Personajes mas Molestos/Trolls del manga y anime | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
D4rKSuN | Mie Sep 14, 2011 12:47 pm | |
Título del mensaje: Personajes mas Molestos/Trolls del manga y anime Bueno pos eso cuales son los personajes mas molestos y trolls que hay en el manga y anime...
para mi el rey es sin duda excalibur https://www.youtube.com/watch?v=MdEsqfHzhkw&feature=related solo con pensar en el quedo como tambien incluyo en la lista a bobofet siempre apareciendo en el momento mas inoportuno otro que incluyo es sakurai tomoki de sora no otoshimono aunque por dentro lo admiro Edit: incluyo el video de excalibur cantando excalibur que demuestra por que es el rey Ultima edición por D4rKSuN el Mie Sep 14, 2011 1:20 pm; editado 1 vez |
|
Caym | Mie Sep 14, 2011 1:09 pm | |
Título del mensaje: Re: Personajes mas Molestos/Trolls del manga y anime » D4rKSuN escribió:
para mi el rey es sin duda excalibur
Yo creo que personajes que asciende a tal honor de trolleo son, por supuesto, el famoso Orihara Izaya: Y uno muy reciente, Masakaki, de [C] The Money of Soul and Possibility Control Masakaki, the Ultimate stallker, creeper and troll. |
|
Link Sword | Mie Sep 14, 2011 7:06 pm | |
Título del mensaje: El Príncipe Idiota/Baka Ouji de Level E es un buen ejemplo de troll bien hecho. =P |
|