Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Dom Oct 16, 2011 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Gracias, senyorita Dayara, por dar su opinión sobre el Anime. Espero que le guste y le motive a jugar a alguno de los juegos de esta mágnifica saga.

Espero que la serie no se resienta por la noticia que ha dado.

Cirno, sí que va ha haber una versión portable de Persona 4. Su nombre es Persona 4: The Golden y saldrá para PSVita (mierda, ya me van a obligar a comprar la consola xD) y su fecha de salida en Japón es en primavera. Aquí te dejo el articulo en la Megaten Wiki.

En cuanto al capítulo 2, lo tengo en la PS3 listo para verlo, pero aún no he tenido tiempo. xD






Alhelí Mensaje Dom Oct 16, 2011 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» luichy escribió:
visto el cap 2

Oh God! Mitsuo me parece aun más desagradable que en el juego.
Me encanta Chie, no es tan tomboy!
Y la chica Aika es un personaje introducido en el anime


Lo de Mitsuo... Es que entre la musiquita que le ponen, las voces, los encuadres... Le dan una actitud mucho más agresiva y repulsiva. Tengo miedo.


La verdad, espero que se arregle lo de los animadores, que les paguen o lo que sea. Me daría mucha pena que la serie acabase mal por eso...


SetaSouji Mensaje Lun Oct 17, 2011 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
M recuerda a lo q paso con Gurren Lagan, el cap 4 d la serie fue uno d los peores animados xq tmb habia ocurrido un incidente similar, espero q no pase lo mismo con Persona

Recien terminamos d ver con mis amigos el cap 2 (subtitulado en ingles xq francamente ningun fansub en español m gusto) en un LCD y en HD xD


izanagi33 Mensaje Mie Oct 19, 2011 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Por fin he visto el segundo episodio, un poco más y hubiera podido ver este y el tercero juntos. La verdad es que he estado liado jugando al Perona 3 FES xDD

Ahora hablemos del capítulo...

Me ha gustado más este segundo episodio que el primero, en lo que a velocidad narrativa y fidelidad al juego. Ha tenido un ritmo mucho más pausado que el primero y, a parte de pequeñas diferencias, solo he echado en falta los palos de golf (primera arma que se usa en el juego y que te la da Yosuke antes de volver a entrar en el Midnight Channel (lo que hemos visto en este segundo capítulo)).

El combate ha sido muy bueno y me ha aliviado ver que no se cometía el error garrafal que se hizo en el Manga (el cual comenté unas páginas atrás, que Yosuke usase su Persona para enfrentarse a su Sombra (cosa claramente imposible si seguimos el argumento del juego)). Por cierto, me ha impresionado la cantidad de golpes críticos que ha realizado el Protagonista, a mí no me salen tantos xDD (Aclaración, los Close ups (imagenes en la que sale los ojos del personaje en primer plano) es lo que simboliza, en los juegos, los golpes críticos o la "explotación" de los golpes críticos del enemigo).

También me ha gustado el intento de arreglar el error de meter en el primer capítulo el combate con Chie de por medio haciendo que ella estuviera inconsciente y no hubiera visto el combate en si.

En cuanto a momentos del episodio, me ha encantado la hostia que le dió Izanagi a Yosuke y Yu diciendo "Me he equivocado" mientras Teddie se meaba de risa. xDDD

Por cierto, Yosuke me parece mucho más payaso en el anime que en el juego (en este último era "payasete", en el anime es demasiado "cómico"), aunque no me quejo demasiado, supongo que lo usan como personaje cómico (no me quiero ni imaginar cuando aparezca Kanji xDDD).

Em cuanto a lo dicho por Luichy, yo creo que Chie es muy parecida a la del juego, en ese momento del juego ella también esta asustada, triste, etc. cuando el Protagonista y Yosuke desaparecen delante de ella.

Y Alhelí tiene razón, en el juego, ese chico que intenta quedar con Yukiko, es más calmado (por cierto, en su mirada me ha recordado a Yamato de Naruto xD).






Sap Mensaje Mie Oct 19, 2011 11:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
a parte de pequeñas diferencias, solo he echado en falta los palos de golf (primera arma que se usa en el juego y que te la da Yosuke antes de volver a entrar en el Midnight Channel (lo que hemos visto en este segundo capítulo))


Ya se ve de lejos de que no les vamos a ver llevando armas, a cada bicho que se encuentren llamaran a su Persona y que se lie el/ella a golpes

» izanagi33 escribió:
Por cierto, Yosuke me parece mucho más payaso en el anime que en el juego (en este último era "payasete", en el anime es demasiado "cómico"), aunque no me quejo demasiado, supongo que lo usan como personaje cómico (no me quiero ni imaginar cuando aparezca Kanji xDDD).


En el juego aunque no quieras los personajes son mas rígidos, solo pueden manifestar las sensaciones a través de los movimientos del personaje y la cara que ponga en el comentario. (La voz también ayuda, claro esta).
En el anime todos han reforzado sus personalidades, Chie es mas dominante, Yosuke mas... ¿Yosuke?...

» izanagi33 escribió:
Y Alhelí tiene razón, en el juego, ese chico que intenta quedar con Yukiko, es más calmado


Habra sido para darle mas enfasis a que esta desesperado
(Aviso para cualquiera: el spoiler si que va enserio, si no habeis jugado el juego hasta mas de la mitad no lo leas)
Ya sabéis, por ser reconocido y eso. Normalmente no matarías ni a un tipejo como Morooka solo para que la gente sepa que existes


------------------------------------
Para ser sincero, a mi el anime me esta encantando, salvo por el fallo de la falta de armas. Esto nos llevara a la perdida de una escena que a mi me encanto por lo absurda que era y que lo llamo:
"Samurai Yosuke in the Food court"





izanagi33 Mensaje Mie Oct 19, 2011 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Ahora iba a comentarte esa escena, Sap. xDDDD

La verdad es que sería una pena que no incluyeran esa escena ya que, además de lo graciosa que es, tiene cierta relevancia debido a lo que sucede en esta con Ryotaro.

Ya que, tras lo sucedido con las armas y lo de la comisaria Ryotaro siente cierto recelo hacía el protagonista haciendo que sucedan muchas cosas relacionados tanto con él como con Nanako.


Si quitan eso el papel de Ryotaro quedará muy tocado, en el anime.

Además, para algunos personajes, su arma es un reflejo de como son, sus gustos, preferencias, etc.

Y en cuanto a lo que decía de Yosuke y su "pallaseria", es sobretodo en las tonterias que hace y, sobretodo, en las que dice. Tal vez me extraña porqué conozco en más profundidad a Yosuke y le veo un transfondo algo más serio.

Ah, y una cosa que me olvidé comentar, la escena de entrada dentro del televisor la veo simple, en comparación a la del juego, que era más psicodelica (y mareante xDD).

PD: Y si quitan las armas... ¡¿Qué será del pobre Daidara (no confundir con Deidara... aunque se parecen xDD)?!






Alhelí Mensaje Mie Oct 19, 2011 8:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
También me ha gustado el intento de arreglar el error de meter en el primer capítulo el combate con Chie de por medio haciendo que ella estuviera inconsciente y no hubiera visto el combate en si.

No creo que sea un "arreglo". Probablemente sólo pusieron la "pelea tutorial" en el primer capítulo para que hubiera acción al final. Creo que por ser el primero, el "piloto", quisieron darle una estructura cerrada y completa. Aunque tampoco es que me guste mucho ese cambio, la verdad.

» izanagi33 escribió:
En cuanto a momentos del episodio, me ha encantado la hostia que le dió Izanagi a Yosuke y Yu diciendo "Me he equivocado" mientras Teddie se meaba de risa. xDDD

LOL. Fue genial xDDD.


Yo también echo de menos las armas, y la escenita del "Samurai Yosuke in the Food Court", tanto por el loleo como por lo de Ryotaro. Con un poco de suerte aparece en el siguiente capítulo... Si no, dudo que las lleven.

Sobre Yosuke, no creo que lo reflejen bien si no llegan a reflejar su parte seria. Más o menos, ya aparece con lo de su sombra, pero todavía le queda... De todas formas, aún es pronto para decir nada.
Y aparte de eso, una diferencia que me chocó mucho fue lo de su relación con Saki... Quiero decir, en el juego no llega a admitir que le gusta (se le nota a la legua, pero no lo dice claramente), pero en el anime sí que lo dice.


Sap Mensaje Jue Oct 20, 2011 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
Bueno para "Samurai Yosuke in the Food Court" al final tengo una pequeña teoría que podría solucionar el problema de Dojima:

Yosuke decide traerse armas cuando van a salvar a Yukiko porque cree que no deben de depender totalmente de sus Persona.


Yo le veo la pega al modo de luchar en el anime en que estos quedan como el punto debil expuesto.

Eso por ahora no parece problemático, pero si llegaran a combatir contra otro usuario de Persona, no creo que este se quedara quieto y también les atacaría con cualquiera arma que tuviera a mano.





SetaSouji Mensaje Vie Oct 21, 2011 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Jun 2010
Mensajes: 30
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Termine d ver el cap 3, muy bueno

m gusto q ya hayan aparecido los primeros social link d la escuela (la dl club d musica y los de deporte)

la escena de Samurai yosuke in Junes m hizo reir bastante

la previa al encuentro cn la shadow de chie

la pelea contra Dominatrix Banana Head, Seta (o Yu Qué dices) utiliza a Pyro jack Very Happy y por supuesto el ALL OUT ATTACK!


No note ningun defecto en la animacion


Alhelí Mensaje Vie Oct 21, 2011 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Mar 2011
Mensajes: 328
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Normal que no tenga defectos. Hicieron hasta el tercero antes de que ocurriera todo esto. De hecho, si te fijas, muchas de las imágenes del tercer capítulo son las que se ven en los tráilers. Y alguna más deben tener, porque Ai no ha aparecido todavía.

Bien, primero que nada, sabía que iban a poner en este la escena de Samurai Yosuke LOL. Cuando lame la hoja daba hasta miedo (in a sexy way, though), normal que los detuvieran xDDDD. No me convence la voz de Adachi.
Aparte de eso, la escena de Yukiko y Chie de peques (pero qué monas <3) me hace pensar que también tienen en cuenta el manga, ya que esa escena (que en el juego menciona Chie en su SL), aparece en el mismo momento en el manga... Y hay otra escena que también aparece en el manga y no en el juego: el flashback del primer capítulo donde el prota recuerda su antigua escena. Aun así me parece claro que mayoritariamente se basan en el juego.
La aparición de Ayane confirma la existencia del club cultural de música, ¡bien! Aparte de eso se ve al nuevo personaje al fondo. Y me ha gustado ver a Kou y Daisuke.
Las escenas "inventadas" de la mazmorra de Yukiko me han gustado muchísimo. Me parece una forma preciosa y poética de amenizar la exploración de las mazmorras y de hacer menos repetitivas las batallas. Y, hablando de batallas, requeteconfirmado el poder de usar varias Personas. Pyro Jack ha estado genial Mr. Green.
Y por último, ¿os habéis fijado que en el Ending se van descubriendo las cartas cuyas Arcanas corresponden a los SL que comienza el protagonista?

Creo que ya es hora de lanzar la pregunta... ¿Qué clubes escogerá el protagonista? Apuesto por música y baloncesto.


luichy Mensaje Vie Oct 21, 2011 2:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
» Alhelí escribió:

Creo que ya es hora de lanzar la pregunta... ¿Qué clubes escogerá el protagonista? Apuesto por música y baloncesto.







izanagi33 Mensaje Vie Oct 21, 2011 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo espero que sean en los Clubs de Baloncesto y Drama/Teatro.

Mis razónes: Kou es el que parece estar más interesado en que el Protagonista se una al grupo y, además, su historia es bastante mejor que la de Daisuke (además, para futbol ya esta Inazuma Eleven xD). En cuanto al de teatro, Yumi tiene una historia muy buena, tierna y conmovedora en comparación con la de Ayane, me encantaría verla en el Anime.

La aparición de Ayane sin que se mencione el club de música podría indicar que es una aparición para demostrar que existe aunque el protagonista se una al de Teatro, o al menos, eso espero.

Alhelí, si te refieres al Flashback de la antigua escuela (has puesto "escena"), sí que aparece en el juego, lo que sucede es que ese flashback ocurre en el tren, de camino a Inaba, y no cuando sucede en el Anime.

Bueno, esta mañana he visto el capítulo.

Ha tenido un buen ritmo y el combate contra Shadow Chie ha estado bien. La aparición de la escena del perro también ha estado adecuada para así demostrar el inicio de la amistad entre las dos chicas ya que este ha sido el tema central del episodio.

Me alegra la inclusión de la escena de Yosuke haciendo el gilip... con las espadas.

Otra cosa que he ido notando, sobretodo en este capítulo, es lo bien que queda la actitud y voz tan seria y tranquila del Protagonista que hacen que cuando hace algún comentario gracioso de aún más risa. Ejemplos de esto fue en el capítulo 2 lo de "Me he equivocado" cuando golpeó con Izanagi a Yosuke o en la escena de este capítulo cuando Teddie le muerde y el dice "Creo que voy a llorar..." y Chie le contesta "Pues no veo ninguna lágrima" xDD Tengo que probarla la próxima vez que comience una partida. ¡Ah! Y el comentario de "Ojala lo hubiera grabado..." me ha matado. xDDD


Luego esta lo de la aparición de Pyro Jack ("Jack'o'Lantern" en japones). Me alegra pues indica que se representará la capacidad de usar muchas Personas por parte del Protagonista. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que parece, según se ha visto, que las Personas se consiguen al formar los Social Links ("Kizuna"... como me recuerda a Naruto xD) envés de ser el resultado de reconpensas en batallas mediante el Shuffle Time.


Luego esta el "All in one attack" que menciona Seta. Sinceramente, no parecia eso, la acción que se ha visto en el capítulo parecia más un "Fusion Spell" de Persona 2 (ya que lo hacían Yosuke y el Prota usando sus Personas, en el Persona 3 el Protagonista podía hacerlo solo). Los "All in one Attack" son ataques físicos (hechos por los personajes, no por sus Personas). Eso sí, que hayan incluido las viñetas para simbolizarlo han estado muy bien (aunque el protagonista nunca inicia estos ataques xD).

Sí, ya se, soy muy quisquilloso. xD






Sap Mensaje Vie Oct 21, 2011 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Luego esta lo de la aparición de Pyro Jack ("Jack'o'Lantern" en japones). Me alegra pues indica que se representará la capacidad de usar muchas Personas por parte del Protagonista. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que parece, según se ha visto, que las Personas se consiguen al formar los Social Links ("Kizuna"... como me recuerda a Naruto xD) envés de ser el resultado de reconpensas en batallas mediante el Shuffle Time.


Entonces esto parecería Pokemon... es mejor a mi parecer que Narukami solo disponga de un Persona por arcana, le pega mucho mas a la escena de cuando la carta de un S.Link aparece frente a el.

Ahora es saber que Persona le tocara por la arcana de Chie (Chariot), yo voto por Erigol, Nata Taishi o Ares





izanagi33 Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sap, no digo que tengan que aparecer todas las Personas, pero almenos algunas más que 22 o 23 Personas. Por ejemplo, tendrían que salir las Personas Definitivas de cada Arcana, Jack Frost (Jack Frost no puede faltar xD), alguna Persona femenina, etc. Que solo salgan esas 22 o 23 sería muy simplista, a mí parecer.

Luichy, muy bueno, coincido con eso. xD Además, he visto los dos Social Links y, definitivamente, Yumi es mejor que Ayane.

Por cierto, ¿no tocaría haber salido una escena antes de la desaparición de Yukiko?

La escena que sucede una tarde en un día en que Yukiko falta a clase. Esa tarde esta lloviendo y el Protagonista se encuentra con ella cerca del rio y se ponen ha hablar. Ella va vestida con Kimono.


Sí no me equivoco esa escena transcurre antes de su desaparición.






Sap Mensaje Sab Oct 22, 2011 10:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
La escena que dices debería haber sucedido al final del capitulo 2, justo cuando se separa de Yousuke (se separan precisamente en el lugar donde debería estar ella esperando mientras llueve) y antes de llegar a casa y verla en la televisión

Yo no encuentro tan necesaria esa escena cuando todo los datos que te dan sirven mas bien de poco




y nadie se ha dado cuenta de que...
La carta del Tarot de Chie (chariot) de cuando consigue su persona esta totalmente invertida?
En la carta pone que es la IIV en lugar de VII y los colores de los leones están al contrario igualmente.

Y ocurre lo mismo con la del chariot en el ending






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas