» One Piece 649 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Toyi | Mie Dic 07, 2011 5:12 pm | |
Título del mensaje: One Piece 649 |
|
CaRNaG3 | Mie Dic 07, 2011 5:45 pm | |
Título del mensaje: Esta semana Bleach y Naruto estan por debajo al nivel de One Piece.
|
|
alexoo | Mie Dic 07, 2011 8:52 pm | |
Título del mensaje: Woooooooooooooooow Oda me va a tener que pagar la cuenta del hospital porque solo me esta causando infartos, quien diria que shirahoshi seria una de las armas antiguas, digo claro que tiene el poder de destruir al mundo controlando a los reyes marinos, pero ya que sea eso una de las armas antiguas no me lo imagine |
|
gabri-dinofan | Jue Dic 08, 2011 9:16 pm | |
Título del mensaje: Genial, que ganas de ver pronto a Jimbei entre sus filas, la verdad es que es un miembro que encaja bastante. Los que rechazábamos las teorías de la princesa de nakama teníamos razón!!
Aunque de todos modos la princesa va a tener una importancia increíble. Andé cerca comentando que si Noah sería un arma ancestral... Casi jaja |
|
luichy | Vie Dic 09, 2011 7:13 am | |
Título del mensaje: -.- Otro nakama en espera, ya van Vivi, el tipo de la caja y Jimbe... quería que fuera nakama oficial >_<... Ahora esperar a que lleguen al nuevo mundo que de allí será el nuevo |
|
CaRNaG3 | Vie Dic 09, 2011 6:32 pm | |
Título del mensaje: » luichy escribió:
-.- Otro nakama en espera, ya van Vivi, el tipo de la caja y Jimbe... quería que fuera nakama oficial >_<... Ahora esperar a que lleguen al nuevo mundo que de allí será el nuevo
Primero, el de la caja no queria ser nakama, Segundo, Vivi se quedo para ser la princesa y futura reina de Alabasta, por lo que nunca seria nakama, tercero, Jinbei si que puede ser un nakama ya que dijo que tenia algo pendiente que hacer y ese algo puede ser una nueva trama en el nuevo mundo y por tanto al ayudarle los Mugiwara ya estaria libre y seria un nakama que es lo que probablemente Oda hara. |
|
Renkit-jutsushi | Vie Dic 09, 2011 6:55 pm | |
Título del mensaje: [quote="CaRNaG3"][quote="luichy"]-.- Otro nakama en espera, ya van Vivi, el tipo de la caja y Jimbe... quería que fuera nakama oficial >_<... Ahora esperar a que lleguen al nuevo mundo que de allí será el nuevo[/quote]
Primero, el de la caja no queria ser nakama, Segundo, Vivi se quedo para ser la princesa y futura reina de Alabasta, por lo que nunca seria nakama, tercero, Jinbei si que puede ser un nakama ya que dijo que tenia algo pendiente que hacer y ese algo puede ser una nueva trama en el nuevo mundo y por tanto al ayudarle los Mugiwara ya estaria libre y seria un nakama que es lo que probablemente Oda hara.[/quote] Exacto, sera como con Nami, ella se unio a los Mugiwaras pero tenia asuntos pendientes, asuntos que nos llevaron a la saga de Arlong park, con Jinbei es lo mismo, solo que Nami tenia asunte pero se unio, Jinbei se unira cuando los solucione (probablemente los solucionen los mugiwara pero buenp ). |
|
gabri-dinofan | Vie Dic 09, 2011 10:03 pm | |
Título del mensaje: Lo mismo con Brook, solo que su "problema pendiente" lo resolvieron al instante... yo creo que en dos o tres sagas como mucho ya se unirá. |
|
alexoo | Sab Dic 10, 2011 3:06 am | |
Título del mensaje: no se yo creo que es mas como un no por ahora, no estare en el manga por unas sagas pero aparecere cuando me necesiten diciendo que acabe los asuntos solo y ya de ahi iremos juntos
PD: ya hasta yo creo que es imposible pero aun asi soy fiel a que creo que la princesa sirena gigante llorona arma ancestral sera una nakama |
|
CaRNaG3 | Sab Dic 10, 2011 11:23 am | |
Título del mensaje: » alexoo escribió:
no se yo creo que es mas como un no por ahora, no estare en el manga por unas sagas pero aparecere cuando me necesiten diciendo que acabe los asuntos solo y ya de ahi iremos juntos
PD: ya hasta yo creo que es imposible pero aun asi soy fiel a que creo que la princesa sirena gigante llorona arma ancestral sera una nakama Tiene mas papeletas Caribou que esa sirena gigante, es que algunos no piensan las cosas?, claro, entra una saga y ella lo que hace es guardar el barco, es una perra guardian... |
|
gabri-dinofan | Sab Dic 10, 2011 8:22 pm | |
Título del mensaje: Yo pienso que en un futuro la princesa será utilizada por Barbanegra, que querrá usar su poder en su beneficio. Sirahoshi siempre estará de parte de Luffy, pero no me la imagino de nakama ni de coña. No cabe en los posters XDDDD |
|
alexoo | Dom Dic 11, 2011 4:31 am | |
Título del mensaje: » CaRNaG3 escribió:
Tiene mas papeletas Caribou que esa sirena gigante, es que algunos no piensan las cosas?, claro, entra una saga y ella lo que hace es guardar el barco, es una perra guardian...
hey yo mismo dije que hasta yo lo creo improbable, mas no imposible, ademas no se quedaria en el barco, si no te das cuenta ella puede "nadar" en el aire con esa como llanta de agua que ha estado usando, como aqui https://mangastream.com/read/one_piece/26812784/6 , asi que no necesariamente se tiene que quedar en el agua junto al barco |
|
CaRNaG3 | Dom Dic 11, 2011 6:46 pm | |
Título del mensaje: » alexoo escribió:
» CaRNaG3 escribió:
Tiene mas papeletas Caribou que esa sirena gigante, es que algunos no piensan las cosas?, claro, entra una saga y ella lo que hace es guardar el barco, es una perra guardian...
hey yo mismo dije que hasta yo lo creo improbable, mas no imposible, ademas no se quedaria en el barco, si no te das cuenta ella puede "nadar" en el aire con esa como llanta de agua que ha estado usando, como aqui https://mangastream.com/read/one_piece/26812784/6 , asi que no necesariamente se tiene que quedar en el agua junto al barco Claro, y para luchar tira un hidrobomba... xDD |
|