Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Vapor es...
 
Aire + Fuego (lo dice la tabla de Jesulink): 59%
Agua + Fuego (porque yo sé más que nadie y no existen más vapores que el de agua): 17%
L'Oreal (por que yo lo valgo): 22%
Total de votos : 102
 
» Fuego + Agua NO es Vapor
Autor Mensaje
wasfreak5 Mensaje Sab Dic 10, 2011 5:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
» Saek24 escribió:
Si que es vapor, fuego + agua = vapor. El fuego hierbe el agua, el agua pasa de estado líquido a gaseoso y entonces se transforma en vapor. Mr. Green


Te has fijado en la tabla? Porque si te fijas en ella, puedes ver: Aire + Fuego --> Vapor.

Y en susodicha tabla no aparece la posible relacion Agua + Fuego.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Kemm Mensaje Dom Mar 11, 2012 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Como no doy con el tema de genética elemental, utilizo este, que está relacionado.

En el próximo tomo 5, en cuyo lomo aparece, como no podría se menos, Zap, el informe elemental (confirmado) versará sobre genética elemental, despejando buena parte de las dudas planteadas en torno a este tema, de modo que podremos dejarnos de elucubraciones en cuanto a la base se refiere.

Sólo queda esperar a mayo a que salga el tomo ya a que se cuelgue un resumen de dicho informe en la página oficial.





fvalley Mensaje Dom Mar 11, 2012 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
yo tengo una duda simple. La genetica de 5e dicta que si un elemental tiene un hijo con otro elemental de elemento diferente tienen un hijo de la derivacion de los dos (ejemplo: cachogordo; madre de agua y padre de proteina). Asegurando eso, si un elemental de fuego y otro de agua tuvieran un hijo, el hijo de que elemento seria? Y si los dos progenitores fueran de aire y de tierra ?(ya estan extintos pero como si existieran)





Ken Rattengift Mensaje Dom Mar 11, 2012 6:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Jun 2011
Mensajes: 284

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:
yo tengo una duda simple. La genetica de 5e dicta que si un elemental tiene un hijo con otro elemental de elemento diferente tienen un hijo de la derivacion de los dos (ejemplo: cachogordo; madre de agua y padre de proteina). Asegurando eso, si un elemental de fuego y otro de agua tuvieran un hijo, el hijo de que elemento seria? Y si los dos progenitores fueran de aire y de tierra ?(ya estan extintos pero como si existieran)

Yo supongo que hay elementales que no pueden tener hijos con otros elementales o en su defecto que el hijo tendrá el elemento se uno de los dos padres. Bueno, esto ya se aclarará cuando salga el tomo 5 supongo.


otacross Mensaje Dom Mar 11, 2012 9:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues la la tabla dice que el vapor esta entre ambos: aire y fuego...que curioso.
ahora lo que me parece curioso es que si los de los centros son los cruzes:
aire+fuego vapor
aire+agua hielo
agua+planta tierra
fuego+tierra magma
como se le llama a la sombra que baja de la linea del agua, si se le llama derivado o algun otro; y de ser asi quien se tiene que "ESO" a quien para que del agua salga una sombra, por que la del rayo derivando del aire me parece bastante normalito.
y la ultima para ya no molestar: que curioso que el agua y el fuego no tengas mas cola, como el aire que tiene:rayo ,magneto, espectro, psique; y la tierra que tiene:metal, roca ,madera, virus. supongo que mas adelante revelaran los que faltan. esperen...entonces los padres de vaporin son un elemental de agua y una de fuego, o viceversa???


Kemm Mensaje Dom Mar 11, 2012 9:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» fvalley escribió:
yo tengo una duda simple. La genetica de 5e dicta que si un elemental tiene un hijo con otro elemental de elemento diferente tienen un hijo de la derivacion de los dos (ejemplo: cachogordo; madre de agua y padre de proteina). Asegurando eso, si un elemental de fuego y otro de agua tuvieran un hijo, el hijo de que elemento seria? Y si los dos progenitores fueran de aire y de tierra ?(ya estan extintos pero como si existieran)

Todavía desconocemos lo que "dicta" la genética elemental excepto que de dos derivados no puede salir uno puro. De ahí la importancia del próximo informe elemental. El problema con Aire y Tierra es el mismo que el de Fuego y Agua y será respondido ahí, la diferencia es que están extintos y no hay posibilidad de hacer parejitas.

» otacross escribió:
pues la la tabla dice que el vapor esta entre ambos: aire y fuego...que curioso.

Exacto, Aire y Fuego, no Agua y Fuego. Las explicaciones posibles ya se han dado.

» otacross escribió:
ahora lo que me parece curioso es que si los de los centros son los cruzes:
aire+fuego vapor
aire+agua hielo
agua+planta tierra
fuego+tierra magma
como se le llama a la sombra que baja de la linea del agua, si se le llama derivado o algun otro; y de ser asi quien se tiene que "ESO" a quien para que del agua salga una sombra, por que la del rayo derivando del aire me parece bastante normalito.

Se les llama "derivados" y, a la espera de confirmación, saldrían por degradación natural de la energía elemental. Ya se han ofrecido datos y teorías que explican esa relación Agua-Sombra.

» otacross escribió:
y la ultima para ya no molestar: que curioso que el agua y el fuego no tengas mas cola, como el aire que tiene:rayo ,magneto, espectro, psique; y la tierra que tiene:metal, roca ,madera, virus. supongo que mas adelante revelaran los que faltan.

La ausencia en la tabla de elementos de clase C para las ramas de Fuego y Agua se debe a que esa tabla en concreto es la oficial usada en TDE para educación secundaria. La de primaria sólo tiene cuatro y las universitarias y para investigación muestran más.

» otacross escribió:
esperen...entonces los padres de vaporin son un elemental de agua y una de fuego, o viceversa???

Primero: serían los dos de Vapor (Vapor + Vapor = Vapor).
Segundo:
» otacross escribió:
pues la la tabla dice que el vapor esta entre ambos: aire y fuego...que curioso.

A tus palabras me remito: Aire, no Agua





otacross Mensaje Mar Mar 13, 2012 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 Dic 2008
Mensajes: 143

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:


» otacross escribió:
esperen...entonces los padres de vaporin son un elemental de agua y una de fuego, o viceversa???

Primero: serían los dos de Vapor (Vapor + Vapor = Vapor).
Segundo:
» otacross escribió:
pues la la tabla dice que el vapor esta entre ambos: aire y fuego...que curioso.

A tus palabras me remito: Aire, no Agua

¡¡¡¡¡¡¡¡...oh ese fue un error mio al escribir, quise decir aire, lamento la confucion.

si no es molestia me podrias mencionar algunos datos de como la sombra derivaria del agua?


Jorgamer207 Mensaje Mar Mar 13, 2012 4:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Fácil: fuego + agua = fuego o agua, debido a que en la tabla no se muestra una forma derivada de estos dos elementos específicos, encontramos que el resultado sera un elemento puro (fuego o agua).




Mi compañero pokemon!!


Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme.. ¡¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS!!
Kemm Mensaje Mar Mar 13, 2012 12:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» otacross escribió:
si no es molestia me podrias mencionar algunos datos de como la sombra derivaria del agua?

Tengo otros posts por ahí con las razones más detalladas, pero un resumen con las tres más importantes sería:
- Como el agua no es del todo transparente, absorbe la luz; en el fondo del agua moran las sombras (zona no fótica del mar, por ejemplo).
- Las sombras "fluyen" (o esa impresión dan).
- En alquimia se considera la destilación como purificación (en química también, por cierto); la "destilación" de las sombras da agua como resultado (en zonas en sombra, la temperatura desciende y baja el punto de rocío del aire, condensando agua).





Camilo_D Mensaje Mar Mar 13, 2012 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Como no doy con el tema de genética elemental, utilizo este, que está relacionado.


Servido.
Ahora, por favor, continuad la conversación en el otro.

Por cierto, creo que el subforo necesita una limpieza...


Kemm Mensaje Mar Mar 13, 2012 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» Kemm escribió:
Como no doy con el tema de genética elemental, utilizo este, que está relacionado.


Servido.
Ahora, por favor, continuad la conversación en el otro.


Nah. Si sólo era para el aviso del tomo 5. El resto ya va más en tema.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas