Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» S4 League
Autor Mensaje
Emblem_Alvaro Mensaje Vie May 04, 2012 11:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
4.0
Título del mensaje:
A ver... ¿Nos montamos un torneíto entre hoy y mañana?

He pensado varias cosas, pero no sé cuántos vamos a ser, y lo mejor que he oído, por Sky, ha sido un combate con armas de munición limitada... (En DM) o hacer uno de espadas en general... lo primero sería confirmar asistencia, y si estáis más de acuerdo con lo primero (munición limitada, sentrys incluidas) o con lo segundo (espadas en general)




» camilo_drawmaster escribió:
Ricardo, es que Alvaro es la versión hoygan de walbi
Ricardo7744 Mensaje Sab May 05, 2012 4:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Yo no voy a aparecer este finde, el domingo tengo guerra de clanes en el Battlefield P4F (me han pedido que vaya porque soy el mejor manejando el tanque y eso que hace tiempo que no juego Cool)





Trivi Mensaje Vie May 18, 2012 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
El s4 me trolea, tengo que estudiar y me da armas forcepra





Daniel-kun Mensaje Vie May 25, 2012 2:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
» Trivi escribió:
El s4 me trolea, tengo que estudiar y me da armas forcepra


Trivi, trivi, sí sí tu, vente a skype esta noche o lo antes posible, trololol *Se ríe* *Se va* *Canta una canción pegadiza*




Trivi Mensaje Mar Jun 12, 2012 9:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Entro al foro de alafail y me encuentro con esto
» Cita:
Buenas eSpers,
Lamentamos informarles que debido a motivos legales, S4 League ya no estará disponible para Sudamérica ni Egipto. Por lo cual, no podrán acceder a las cuentas nuevas.

Por ahora es toda la información con la que contamos, cuando se tengan más detalles se avisará de la misma manera.

Basicamente segun leo, es como un IP ban a sudameria y a egipto, ya que tecnicamente jugaban sin licencia.




Skyorz Mensaje Mar Jun 12, 2012 2:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
Me lo paso ayer Dani, esta bien, los únicos que se quedan son los que ya tenían una cuenta hecha.

Yo sigo con problemas con el S4 :/ no puedo abrirlo, tendré que reinstalarlo.





Daniel-kun Mensaje Mie Jun 13, 2012 3:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
¿Solo podrán jugar los que tengan una cuenta hecha?
Eso es por ahora, prosiebensat1 no piensa tolerar que haya países que jueguen sin licencia... Imagino que acabarán baneandoles también del juego, a saber, por cierto, hoy ha habido cutrepatch
¿Quedamos el viernes para probar un mapa nuevo que han metido?




Ricardo7744 Mensaje Jue Jun 14, 2012 11:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No más (PE)nurias !! Mr. Green Mr. Green





Daniel-kun Mensaje Vie Jun 15, 2012 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
No más (PE)nurias !! Mr. Green Mr. Green


Siento discrepar, aun no se ha bloqueado del todo a los sudamericanos, tan solo se han bloqueado sus nuevas cuentas, aunque prosiebensat1 sea una gran empresa y no vaya a consentir que jueguen ilegalmente no tomará más que esas medidas por el momento, porque hay 4 GM's sudamericanos,de estos 4, dos son mexicanos, y mexico tiene licencia así que podrían quedarse, pero a los otros dos ya los veo en la calle :C




Ricardo7744 Mensaje Vie Jun 15, 2012 9:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Daniel-kun escribió:
» ricardo7744 escribió:
No más (PE)nurias !! Mr. Green Mr. Green


Siento discrepar, aun no se ha bloqueado del todo a los sudamericanos, tan solo se han bloqueado sus nuevas cuentas, aunque prosiebensat1 sea una gran empresa y no vaya a consentir que jueguen ilegalmente no tomará más que esas medidas por el momento, porque hay 4 GM's sudamericanos,de estos 4, dos son mexicanos, y mexico tiene licencia así que podrían quedarse, pero a los otros dos ya los veo en la calle :C

TEMPORALMENTE, se dijo, y tú dices.

Vamos, si un GM es razón suficiente para no banear a países enteros... oh my gawd. Adiós a unos y otros. Me da lástima porque hay jugadores de SA que me caen bien, pero el servidor ESPAÑOL es INJUGABLE.

Si finalmente se hace bien, vuelvo al S4. Lo juro.





fiuman Mensaje Vie Jun 15, 2012 1:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
a ver informo ,la empresa ha renovado votos de confianza al staff ,incluido SA y firmado un acuerdo de confidencialidad, lo del baneo es una conclusión acelerada del que envio el anuncio según fuentes




Ya no le robo las firmas al 74
Camilo_D Mensaje Sab Jun 16, 2012 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Eso va en serio?
ProSiebenSAT está pidiendo a gritos que aparezca una compañía competidora que distribuya el juego en Latinoamérica.
Sin embargo, que no sean como Alafailya fue (tomando como único motivo por el cual no banear a los SA el hecho de que comprasen AP) habla bastante bien de las políticas de la compañía...


Ricardo7744 Mensaje Sab Jun 16, 2012 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Eso va en serio?
ProSiebenSAT está pidiendo a gritos que aparezca una compañía competidora que distribuya el juego en Latinoamérica.
Sin embargo, que no sean como Alafailya fue (tomando como único motivo por el cual no banear a los SA el hecho de que comprasen AP) habla bastante bien de las políticas de la compañía...

Que sería lo suyo, porque ahora mismo es tierra de nadie. O eso, o server propio de ProSieben...





Daniel-kun Mensaje Sab Jun 16, 2012 6:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

spain.gif
Desde: 16 Oct 2009
Mensajes: 708

Edad: 28
31.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
» camilo_drawmaster escribió:
ProSiebenSAT está pidiendo a gritos que aparezca una compañía competidora que distribuya el juego en Latinoamérica..

Que sería lo suyo, porque ahora mismo es tierra de nadie. O eso, o server propio de ProSieben...


Os lo diré de una forma que lo entendais, prosiebensat1 no piensa que un server en latinoamerica de dinero, por eso no lo pone, además, prosiebensat no está implicada "directamente" en el gobierno de alaplaya, si no indirectamente, "la controla desde las sombras como un titiritero", simplemente se encarga de que todo vaya bien (Cosa que no sucede) y que le den su parte de los beneficios del AP. ¿Sabéis que es lo más gracioso? Resulta que alaplaya SÍ que tiene licencia para latinoamerica en el resto de sus juegos, pero no en S4, de ahí que se pueda cargar AP en los paises latinoamericanos mediante medios especializados para ello, realmente, la curiosidad me mata, creo que preguntaré para informarme algo mejor, porque este post se basa en conjeturas sin demasiada base, solo en las opiniones que tengo de todo esto. Otro dato curioso, es que a prosiebensat1 le importa bien poco alaplaya, no le interesa para nada, a prosiebensat1 le interesaba Neowiz (Creo que era, corregidme si me equivoco), y alaplaya pertenece a Neowiz, por lo tanto, esto es una jerarquía.


Prosiebensat1 (El gran jefazo)
Neowiz (Una de las empresas que controla prosiebensat1)
Alaplaya (Un portal de juegos bajo el mando de Neowiz)


Y ahora os pregunto, prosiebensat1 tiene innumerables empresas bajo su control (Entre ellos, más portales de juego e incluso canales de televisión), a un gran monstruo de las finanzas como este ¿Pensáis que le importa alaplaya, y lo que sucede en ella?

Mi opinión :

Le importa bien poco, pero tiene que mantenerla bajo control para demostrar su poder, y que haya gente que juegue sin licencia... Digamos que no le hace mucha gracia (Y repito, que es solo con el S4, porque en la mayoría de juegos de alaplaya, no sé si todos, hay licencia para latinoamerica)




Camilo_D Mensaje Dom Jun 17, 2012 3:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No creer que los latinoamericanos aportan dinero es un craso error.
El AP sudamericano es la única razón por la que no nos dieron IP ban hace mucho.
O bueno, también hay que considerar que Alaplaya es Alaplaya... xD

Entonces, si Dani tiene razón, me temo que el S4 europeo está condenado a la mediocridad.
La única esperanza es que la empresa que adquiera la licencia latinoamericana se interese realmente en el juego y posteriormente compre la europea a Alaplaya/Neowiz/Prosiebensat1
Y si lo hace, espero que la sincronice con Steam y tenga acceso a la workshop =D


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas