Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-chan fighters: Tema oficial
Autor Mensaje
Ocaso Mensaje Jue May 17, 2012 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
» ernestoremero escribió:
Acabo de descubrir algo. Si Sókar lucha contra Kakasí o contra Saske y utiliza los cortes invisibles mientras el otro tiene activado el Sharinflán, pueden verse unas manchas que indican el alcance del ataque.


Efectivamente, el sharinflan muestra las cosas ocultas... no solo esas... muestra otras cosas... Evil


ElementalSombra Mensaje Jue May 17, 2012 11:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 Abr 2012
Mensajes: 37

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» SilverLink9 escribió:
Me gustaria que en la proxima "beta" estuviese (de 5 elementos) Lluvia, Sokar, Matarratas y/o Sauce (de Raruto) Coco, Chochimaru, Hamtaro, Kakasí, Ronli y/o Sumadre

Que exigente que soy Razz

Y Jesulink, (no se si se puede pero bueno xd) no estaria mal que hubiesen combates 2 vs 2 Very Happy xD

PD: El juego genial, Pero raruto me mete de hostias xDD!


perdona pero sokar ya se puede jugar y kakasi tambien Wink





SilverLink9 Mensaje Jue May 17, 2012 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» ElementalSombra escribió:

perdona pero sokar ya se puede jugar y kakasi tambien Wink


Eso ahora, pero antes cuando puse ese comentario no... xD!


Ocaso Mensaje Jue May 17, 2012 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
Me ha ocurrido algo, no se si le pase a los demás, o es que es primera vez que me pasa a mi. Cuando jugaba usando a Raruto por un momento perdí el control sobre el, y mientras el se quedaba haciendo posiciones con las manos. No puede controlarlo hasta que me golpearon. A alguien le ha pasado? Sera que utilizaría alguna magia oculta? Porque Raruto es una caja de sorpresas. O quizás solo sea un bug. Que opinan?


Fananime Mensaje Jue May 17, 2012 7:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Abr 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
[quote="Ocaso"]Me ha ocurrido algo, no se si le pase a los demás, o es que es primera vez que me pasa a mi. Cuando jugaba usando a Raruto por un momento perdí el control sobre el, y mientras el se quedaba haciendo posiciones con las manos. No puede controlarlo hasta que me golpearon. A alguien le ha pasado? Sera que utilizaría alguna magia oculta? Porque Raruto es una caja de sorpresas. O quizás solo sea un bug. Que opinan?[/quote]

seguramente hiciste un pirulo tropical y la fuerza era tal que se te pillo el ordenata(y no nuncame ha pasado)


ernestoremero Mensaje Jue May 17, 2012 7:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.5
Título del mensaje:
» Cita:
Me ha ocurrido algo, no se si le pase a los demás, o es que es primera vez que me pasa a mi. Cuando jugaba usando a Raruto por un momento perdí el control sobre el, y mientras el se quedaba haciendo posiciones con las manos. No puede controlarlo hasta que me golpearon. A alguien le ha pasado? Sera que utilizaría alguna magia oculta? Porque Raruto es una caja de sorpresas. O quizás solo sea un bug. Que opinan?


A mí también me pasa. Eso es un bug. Raruto se pasa así unos segundos, pero para sólo aunque no le golpeen (pero, evidentemente, en ese tiempo quedas expuesto a ataques).


Rodol_Faso Mensaje Vie May 18, 2012 3:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A mi también me ha pasado lo de Raruto pero siempre me pegan antes de que haga algo. Aunque lo mas raro que me ha pasado (a parte de Kakasi flotando o Mano-Chan desapareciendo del escenario)es que una vez peleando contra Sokar quedo negro por el tragaluz aunque el escenario quedo normal pero el resto de los efectos los tenia, se le cargaba la barra de vida indefinidamente y con los Smash barría todo el escenario.La pude ganar por tiempo pero no la grabe Sad .


Jester_agr Mensaje Vie May 18, 2012 8:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Ocaso escribió:
Me ha ocurrido algo, no se si le pase a los demás, o es que es primera vez que me pasa a mi. Cuando jugaba usando a Raruto por un momento perdí el control sobre el, y mientras el se quedaba haciendo posiciones con las manos. No puede controlarlo hasta que me golpearon. A alguien le ha pasado? Sera que utilizaría alguna magia oculta? Porque Raruto es una caja de sorpresas. O quizás solo sea un bug. Que opinan?


Es un bug bastante común con Raruto, tanto que a mi me ha sucedido en un Raruto vs Raruto en los dos, y tuve que esperar a que terminase el tiempo porque los dos estaban atascados haciendo sellos o golpeando al aire.

Con Raruto también me ha sucedido que la máquina se quedase todo el rato moviéndose hacia atrás y lanzando objetos, otro fallo del mismo estilo que el anterior, puesto que estaba repitiendo la misma rutina una y otra vez.




Más fallos: Kakasí andando a un metro del suelo. Manochan desapareciendo de pantalla. Etc

La mayoría son errores propios de MUGEN.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Ocaso Mensaje Vie May 18, 2012 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
» Rodol_Faso escribió:
A mi también me ha pasado lo de Raruto pero siempre me pegan antes de que haga algo. Aunque lo mas raro que me ha pasado (a parte de Kakasi flotando o Mano-Chan desapareciendo del escenario)es que una vez peleando contra Sokar quedo negro por el tragaluz aunque el escenario quedo normal pero el resto de los efectos los tenia, se le cargaba la barra de vida indefinidamente y con los Smash barría todo el escenario.La pude ganar por tiempo pero no la grabe Sad .


Por casualidad, Sokar no habra quedado igual...a su supuesta replica Dark Sokar? Evil Sospecho que hay replicas que en realidad no existen...


Rodol_Faso Mensaje Vie May 18, 2012 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues la verdad a mi tampoco me han aparecido las replicas de Sokar, Kakasi o la de Amor. Pero no creo que sea Dark Sokar porque el en un principio era normal, ademas cuando use el sharinflan se veía normal hasta que se me acabo el efecto y el quedo negro devuelta.


Jester_agr Mensaje Vie May 18, 2012 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Lanzo una pregunta, a los que no les salen todas las réplicas:
¿Vuestro ordenador es Pentium o es AMD?






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Rodol_Faso Mensaje Vie May 18, 2012 2:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 17 Feb 2011
Mensajes: 37
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Es AMD ¿A ti te salen todas las replicas?


rapd Mensaje Vie May 18, 2012 2:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 14 Ene 2011
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mientras jugaba con la maquina hice el tragaluz(cuando la pantalla se pone negra) y luego hice la guadaña destroit, despues hice la tecnica secreta y sokar se quedo negro...

El ataque smash llagaba a la pantalla entera!!! Me explico, sokar mientras hacia el Smash se deslizaba por toda la pantalla, no habia escapatoria para nadia XD pero no he podido hacerlo otra vez, si alguien de ustedes lo ha hecho o sabe hacerlo porfavor envienme un mensaje




ernestoremero Mensaje Vie May 18, 2012 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.5
Título del mensaje:
Más cosas de Sókar. Me estaba enfrentando a él y de pronto se puso en modo furia. A continuación, activó el tragaluz, ¡y su cuerpo se veía! Sin embargo, parece ser que eso sólo pasa cuando es el Sókar en modo furia quién activa el tragaluz.


Ocaso Mensaje Vie May 18, 2012 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
2.0
Título del mensaje:
El juego esta lleno de cosas que no conocemos. Evil Sokar a dado mucho de que hablar. Tambien las replicas de Amor, Sokar y Kakasi


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas