Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Diario del Jugador
Autor Mensaje
rarutofan120 Mensaje Vie Jul 06, 2012 12:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Último juego empezado:
Assassin's Creed
Un poco tarde comencé yo a jugar esta saga. De hecho. Tengo el 1, 2 y el Brotherhood frente a mí en este instante.
Actualmente estoy jugando el 1. Voy por el segundo asesinato (Recién) y hasta ahora me pareció un buen juego. Jugué el modo libre del 2 y es espectacular. Me encanta la historia (Lo que entiendo hasta ahora). Actualizo luego...

Último juego terminado:
Max Payne 3
En mi opinión. Una joya jugabilistica, la cual es digna de ganar los premios al juego del año. Gráficos excelentes, historia excelente, frases épicas, armas épicas, momentos épicos, hasta muertes épicas.
Cabe aclarar que en este pequeño análisis hay SPOILERS
Analisis:
Jugabilidad: 9. La libertad de moverte por el escenario y hayar las piezas que están ocultas en él, así como las pistas, medicinas, clichés de los juegos anteriores, etcétera, le da un toque de realismo al juego que le va genial. Si fuera un Sandbox tendría 10 aquí. Pero no importa.
Gráficos: 10. Detalles increíbles en las caras de los personajes, y el entorno gráfico en general es increíble. Lo único que no me gustó fueron loa autos. En algunas partes del juego ("El gran americano salvador de los pobres") te encuentras en autos, y el diseño de estos medios de transporte no esta a la altura de las otras cosas en el juego.
Historia: 8,50. Si bien no está a la altura de los juegos anteriores sigue siendo fascinante y adictiva. Una aventura que en momentos te puede dar impaciencia. Debes saber que va a pasar después. Todo da lugar a un final épico con un tema épico para cerrar el telón. Lo que todo juego de Max Payne se merece.
Total:9,5. Una aventura de acción sin igual.

También terminé el Batman Arkham City y el Skyrim. Dos juegasos. Pero no tengo pensado decir nada de ellos (Solo digo que son solemnes).

¡Dragon Ball: Ultimate Tenkaichi es una mierda!


juli futumangaka Mensaje Mie Jul 11, 2012 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje:
juego empezado Metal gear solid 1 version psp:
es un juegazo la verdad buena historia, buena jugabilidad, un super genio otaku(Otakon, Otakon SIIIIII)y una dificultad muy buena, me a costado muchisimo derrotar el tanque, a el ciborg ninja "grey fox"(eso creen por ahora) y ahora voy por mantis, muy jodido todabia no lo e podido derrotar y casi nada sirve xD






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
D4rKSuN Mensaje Vie Jul 13, 2012 6:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
hace 2 dias estaba aburrido y vi el disco de DMC 3 y me dije porque no, solo por un rato.

ya termine el juego en normal y lo llevo a la mitad en dificil y anoche dure 2 horas en la torre (no recuerdo el nombre de la modalidad) me envicie de nuevo con este juego mi favorito de DMC hasta ahora




dfuego Mensaje Vie Jul 13, 2012 7:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Pues por fin complete el Pandora Towers, primero en final "bueno" y mas tarde en final perfecto, consiguiendo bastante de los extras.
Genial, gran juego de la Wii, entra en la lista de mi favoritos.





Randy Tear Mensaje Sab Jul 21, 2012 4:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
La-Mulana (2012-PC): Siempre me han apasionado los juegos retro style y las propuestas independientes; de modo que en el 2006 (cuando conocí la versión original de este excelente proyecto) se convirtió rápidamente en uno de mis videojuegos favoritos tanto por argumento, dificultad (de nivel considerable) y jugabilidad. Hace aproximadamente un mes, Nigoro anuncia la adaptación a PC de la reedición que desarrollaron con tanto esfuerzo para la consola virtual de Wii, y que por diversos motivos (muy a su pesar) no había conseguido ver la luz en occidente. Ahora, luego de pagar y descargar mi producto, me encuentro explorando las profundidades de las misteriosas ruinas con la misma emoción que se despierta en la primera visita: evidentemente, no caí en las trampas de antaño, pero he procurado olvidar todo lo que aprendí en mi primera aventura para volver a "enamorarme" de lo que este misterio tiene para ofrecerme.

Información adicional:
Género - “Ruins Exploration Archaeological action game”.
Página web - La-Mulana.
Precio - $15 USD.


Koala4element Mensaje Jue Jul 26, 2012 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
Me he acabado el Final Fantasy Tactics A2, y sinceramente es el último juego táctico japo que juego. Cada vez los hacen más lentos.
Y eso sin contar que las historias son una mierda en general.

¡¡¡Así que le he sacado el polvo a la alfombrilla y he vuelto al StepManía!!!

¡¡¡Después de muchos intentos soy capaz de hacerme alguna canción fácil sin caerme!!!¡¡¡Yay!!!






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
D4rKSuN Mensaje Jue Jul 26, 2012 5:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Koala4element escribió:
¡¡¡Así que le he sacado el polvo a la alfombrilla y he vuelto al StepManía!!!


alfombra... neeee... es mas divertido jugar con los dedos las canciones mas dificiles se juegan con las manos y el ultimo pack de otaku`s dream (el pack 9) salio solo para keybord (yo lo descarge al dia siguiente que salio y era keybord only)

tiene muxas canciones que me gustan

erga edite porque tenia como 5 horrores ortograficos O_o




Sokar Elemental de Manga Mensaje Jue Jul 26, 2012 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Abr 2012
Mensajes: 39


0
Título del mensaje: Juegos
Que estoy jugando:
Pokemon Black version:
Es un buen juego, no se compara a las 2 primeras generaciones pero supongo que es de esperar de una franquicia (si es que se dice así) tan larga. Voy por la ultima medalla.

Disgaea Makai Senki: Hour of Darkness.
Es un juego altamente recomendado. Salio hace bastante tiempo pero nunca pude jugarlo. Es un RPG táctico donde lo mas importante es la estrategia y los personajes tenerlos en niveles parecidos.
El nivel maximo de los personajes no es el 100....Es el 9999!!!!!! Gran Shonk

Terminado recientemente:
kindong hearts:
De los creadores de Final Fantasy y Disney, un buen juego si quieres pasar un rato. Sin embargo después de un par de horas te aburres.

Sad Sad Sad


buenagua Mensaje Vie Jul 27, 2012 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
bueno como parece que los rpgs son el tema de hoy

ultimante eh estado jugando disgaea 4
apunto de terminar el modo historia y después seguida sacar los mapas secreto y muchas cosas mas en general
y es el mejor rpg táctico que hay para la ps3 o eso me parece
es muy buen rpg táctico y nada que ver con los lentos
final fantasy tactics
la historia esta bien pero el gameplay es lo que hace que el juego destaque

y disgaea makai senki:Hour of Darkness es 100% recomendable si te gustan los tactis rpg tiene varios remakes para psp y ds que incluyen cosas nuevas




Koala4element Mensaje Vie Jul 27, 2012 9:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Cita:
alfombra... neeee... es mas divertido jugar con los dedos las canciones mas dificiles se juegan con las manos y el ultimo pack de otaku`s dream (el pack 9) salio solo para keybord (yo lo descarge al dia siguiente que salio y era keybord only)


Sinceramente, me temo que siempre he demostrado una marcada incapacidad para entender porque se hacen canciones para mando y la gente las juega. IMHO el StepMania sin "step" es como el fútbol sin balón. Claro, que pa gustos rubias, morenas y pelirrojas.

Ahora le estoy volviendo a dar al Shogun 2. Mira que lo puse a parir en su día, pero como todos los malditos Total War es adictivo. Lástima que sea tan poco variado.

Y decís que los Disgaea son más rápidos que los FFT... Imagino que también más que los TactOgre. Tendré que probar alguno, a ver que tal...






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
D4rKSuN Mensaje Sab Jul 28, 2012 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
empeze a jugar pokemon ruby con emulador y ahora no puedo parar (me reenganche despues de tantos años) empece ayer y ya tengo par de medallitas

lo que me pregunto es sera que lo logro completar o me aburro antes de terminarlo (cuando tenia una gb lo complete par de veces)




Sormat Mensaje Vie Ago 03, 2012 12:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Shadow Hearts [PS2] pasado. Está bien, es diferente y disfrutable, aunque la verdad es que me esperaba más, lo veo muy desaprovechado y ojalá no fuera tan típico y forzado, pero bueno, me ha gustado y a ver si puedo hacerme con su secuela que está mejor valorada.

Entre juegos pendientes, el FF13 (después de tanto tiempo parece que voy a poder continuar mi partida), el Prince of Persia: Arenas del Tiempo y el Valkyrie Profile 2 [PS2].




SirValentine Mensaje Sab Ago 04, 2012 9:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 23 Jun 2009
Mensajes: 4192

Edad: 30
26.5
Título del mensaje:
Después de mucho tiempo, por fin alguien me ha dejado el FFXII. Entro, y veo mis partidas: una de 200 h (niveles 30-32) y otra de 90 h (niveles 20-22). Decido hacer una nueva, llevo jugado unas 14 h y ya he igualado en nivel al de 90 h xD Pero estoy más atrás de la historia.
Ahora mismo me encuentro en la entrada del bosque...nidea como se llama, el primer bosque, después de lo de los Garif. Y las putas panteras no paran de petrificar a mi sanadora. Ni que lo hicieran a propósito.

PD: FFXII es un juegazo, no entiendo cómo la gente le echa tantas pestes




camilo 2 Mensaje Lun Ago 13, 2012 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
-Tzar Anthology-
Cuenta la historia que había un reino gobernado por un Tzar llamado CAIR.
Ese reino contaba con el mayor ejército del mundo.
Unía las 3 civilizaciones conocidas: Europea, asiática y arábiga.
Su cultura era rica y su economía próspera.
Nadie sabía cómo lo hacía el Tzar, era como si tuviera poderes divinos.
Su ejército era imparable.
Contaba con cientos de templarios, soldados, arqueros, dragones, magos, genios, gólems, bestias salvajes domadas, catapultas, ballestas e incluso criaturas mágicas que no pertenecían a ningún reino, tales como orcos, enanos, fantasmas y esqueletos.
Incluso contaba con campesinos diestros en el arte de la lucha, capaces de matar 50 osos sólo con los puños.

Pasaron los años y el reino decaía, no se volvió a saber de él durante décadas...
Hasta que un día, el reino volvió a dar señales de vida... Y desapareció sin dejar rastro. Para siempre.
Nadie sabe exactamente por qué, pero la leyenda cuenta que fue por culpa de que el viejo reino no podía soportar los avances del universo durante su ausencia, y al llegar al 15º cuadro de texto se colapsó.

Jamás se volvió a saber del reino del Tzar CAIR.


Caym Mensaje Lun Ago 13, 2012 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» SirValentine escribió:
Después de mucho tiempo, por fin alguien me ha dejado el FFXII. Entro, y veo mis partidas: una de 200 h (niveles 30-32)


...DAFUQ I JUST READED.

Veo incluso técnicamente imposible que lleves TANTO de juego(equivalente a la duración de todo el juego x 4) con semejante bajo nivel. ¿Qué coño hacías o mejor dicho, qué no hacías? xDD

Estás en la Selva de Golmore. De ahí más bien lo que tienes que tener cuidado es de los Molboles y los canes infernales. El resto..PRRRRFIFHAJD.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas