Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué te parece que "El hobbit" sean tres películas?
 
Estupendísimo, no se saltarán ni un detalle.: 20%
Un espanto, van a rellenarlo inventándose cosas.: 20%
¿Tres películas? Demasiadas, no pienso verlas en el cine.: 20%
¿Dónde está mi machete? ¡¡¡Voy a matar a Peter Jackson!!!: 40%
Total de votos : 5
 
» El Hobbit será una trilogía.
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Mar Jul 31, 2012 5:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje: El Hobbit será una trilogía.
Pues eso, que ya es oficial. Que van a hacer tres películas y cobrar tres veces por la versión cinematográfica de un libro de 300 y pico páginas.

El rumor saltó hace un par de días, Peter jackson quería el permiso de la productora para grabar ma´s escenas y convertir las dos películas en tres. Y parece ser que los productores han visto relucir el símbolo del dólar en sus ojos, y han dicho que sí.

Jackson dice que no quiere hacer una película (bueno, no, TRES) que sean un cuento infantil, sino algo más maduro pero sin llegar al nivel de ESDLA.

Se mantiene la fecha del 14 de Diciembre para el estreno de la primera película de las tres.

¿Qué pensáis de esto?

Personalmente,e stoy muy cabreada. Vale, puedo aceptar que, si quieren meter toda la parte de la Explusión de Nigromante y tal, puedan alargar la cosa lo suficiente para hacer dos pelis. Pero no, empezaron a salir nombres de elfas inventadas, actores haciendo cameos por aquí y por allá y muchas cosas que no me gustaban. Pero esto es el colmo. ¡Tres películas! ¿Están locos? Encima, eso de quitarle parte de su espíritu de cuento infantil... ¡¡Precisamente es una de las cosas más bonitas de El Hobbit!!

Yo no voy a pagar por verlas, lo siento. ¿¿¿Pagar tres veces el cine, que ya es caro (vivo en la ciudad con el cine más caro de toda españa), y encima una historia que finiquitas perfectamente en una película larga sin destrozar la historia??? ¡¡Vamos, hombre!! Que se las coman con patatitas. Me quedo con el libro.

Sinceramente, ojalá fracasen en taquilla. Sé que no lo van a hacer, que van a ser un bombazo. Pero, con mi dinero, que no cuenten.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Randy Tear Mensaje Mar Jul 31, 2012 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Cine.
Algo como esto pone abiertamente en duda la ética profesional de Peter Jackson y la influencia de la MGM en las decisiones con respecto al mercado. Aprovechar una licencia y dilatarla innecesariamente en favor de sus propios intereses no beneficia a las mentes perezosas, beneficia a su propia chequera.


izanagi33 Mensaje Mar Jul 31, 2012 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Lady, ya hay un tema sobre la película de El Hobbit, no veo la necesidad de crear este tema pudiendo postear la información en el otro:

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29955

Y como ya dije, si esto ayuda a que haya una mayor fidelidad al libro, sin invenciones/Substituciones/ominisones, por mi fantastico.

Lo malo es que la parte que más quisiera ver estará en la última película. T^T






Lady_Sociologa Mensaje Mar Jul 31, 2012 6:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Ah, mierda, no lo vi, lo siento Sad




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

o_o_freak Mensaje Mar Jul 31, 2012 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Y como ya dije, si esto ayuda a que haya una mayor fidelidad al libro, sin invenciones/Substituciones/ominisones, por mi fantastico.


El librito tiene 300 páginas.

Van a hacer tres películas.

TRES PUTAS PELÍCULAS PARA 300 PÁGINAS.

A tomar por culo.




D4rKSuN Mensaje Mar Jul 31, 2012 7:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Re: El Hobbit será una trilogía.
» Lady_Sociologa escribió:
Pero esto es el colmo. ¡Tres películas! ¿Están locos? Encima, eso de quitarle parte de su espíritu de cuento infantil... ¡¡Precisamente es una de las cosas más bonitas de El Hobbit!!


Totalmente de acuerdo en eso lamentablemente yo si voy a pagar para verla amo esta clase de mundos medievales y el libro me encanto cuando lo lei

Se que lo hacen por dinero y odio cuando juegan con los sentimintos de los fans (llamemoslo asi) por un par de dolares extra (en este caso varias decenas de millones de seguro)pero que puedo hacer es "el hobit" la he esperado por bastante tiempo y estava muy emocionado hasta que lei esto.

ya baje mis expectativas...




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas