Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 598
Autor Mensaje
Jester_agr Mensaje Vie Ago 24, 2012 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» Polvo Post Mortem escribió:
Seria una chorrada en grado supino.
Si te cae una piedra encima y te sacan un ojo te mueres.
Y si existe un mundo en el que alguien es capaz de sobrevivir a eso entonces también podría ser posible que una supertecnica superguay de los superUchiha(Conseguida por superSasuke tras matar a Naruto) te mande atrás en el tiempo a un mundo alternativo donde blah blah blah...

En resumen, no sera así, pero si me dicen que es Obito por mi como si es un extraterrestre de la constelación Orión.


Primero, creo que no has entendido mi comentario en absoluto.

Segundo, esto es un manga, es ficción, los personajes sobreviven a accidentes que en la vida real serían mortales o que te dejarían para el arrastre.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Koala4element Mensaje Vie Ago 24, 2012 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Dic 2011
Mensajes: 136

Edad: 39
0
Título del mensaje:
Lo de que le caiga una piedra encima hay que reconocer que no es indicativo de nada. Como ha dicho Jester, sobreviven a lo imposible. Ahí tienes toda la gente impactada por un Rasengan. Sería el equivalente a ser atropellado por un camión con trailer en autopista y la gente sobrevive por tonterías o sin explicación. El "nadie puede sobrevivir a eso" es muy típico.

Por si no ha quedado claro lo del El menos masculino de todos los Uchiha del futuro es broma/crítica.

» Cita:
Está claro que el ojo es el de Obito, pero el cuerpo... eso no está tan claro. Podría ser otro clon del Primer Hokage, como los Zetsu, al que se le implantó el ojo derecho de Obito, cosa que explicaría porque era capaz de usar Izanagi. Seguramente todo formase plan del Madara original.


Joder, Jester, ¿estás diciendo que Tobi podría estar montado a piezas de ninjas? Eso sí que sería una sorpresa, al menos para mí. Very Happy






What Kind of Lame Power Is Heart, Anyway?
Polvo Post Mortem Mensaje Vie Ago 24, 2012 1:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:


Primero, creo que no has entendido mi comentario en absoluto.


No, si de hecho estoy de acuerdo contigo, pero he puesto mal los quotes~
» Jester_agr escribió:

Segundo, esto es un manga, es ficción, los personajes sobreviven a accidentes que en la vida real serían mortales o que te dejarían para el arrastre.

Aun así, hace falta cierta coherencia.
De lo contrario, estaríamos leyendo Pyu to Fuku! Jaguar

Entiendo, entiendo, Orochimaru ha muerto 4 o 5 veces y aun no ha muerto de verdad, nos han contado que el Rinnengan era lo que masmolaba del mundo y ahora es algo que importa un pimiento(Madara lo tiene, creo, y Tobi lo consigue como quien no quiere la cosa), el 1º era un tipo megachachi que controlaba el elemento madera y ahora hasta el mas tonto ha sido inoculado con sus genes y etc, etc...
Y aun así...

Ey, ey, atención todos, mirad, este es un pequeño spin-off en el que salen varios personajes y explica el pasado de este ninja tan querido por todos.
¿Veis ese personaje en principio secundario?
Pues ha muerto.
Bam!
Veis? Muerto. En serio.
Pffff je...No, en serio, esta muerto, jeje, no lo voy a sacar en un futuro ni nada de eso, eh?


Os pregunto ¿No os parecería una cutrada que realmente fuera quien todo el mundo supuso que era un principio(Obito) y que Kishimoto se haya dedicado a marear la perdiz durante años?
(Oh, si es Madara...)
» Cita:

Joder, Jester, ¿estás diciendo que Tobi podría estar montado a piezas de ninjas? Eso sí que sería una sorpresa, al menos para mí.

Te digo, si alguien consigue sobrevivir al aplastamiento de medio cuerpo por una roca el que luego sea como el monstruo de Frankstein no es tan extraño...

SI lo seria que sea alguien(vivo) que hemos visto(Y pasamos por alto) y se haya ido dedicando a recolectar piezas de cuerpos.


Sänty Mensaje Vie Ago 24, 2012 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
A mi todo este asunto sobre la roca que aplasta a Obito me empieza a generar dudas muy macabras: ¿Le aplastó el paquete o él cargaba al otro lado? Es algo a tener en cuenta y puede decir mucho sobre la identidad real de Tobi si tuvieramos ese dato y capítulos mas tarde apareciera en porretas así de gratis como esa misión cutre de Naruto en la que tenía que catalogar los animales de la isla por su sexo.

» Polvo Post Mortem escribió:
Ey, ey, atención todos, mirad, este es un pequeño spin-off en el que salen varios personajes y explica el pasado de este ninja tan querido por todos.
¿Veis ese personaje en principio secundario?
Pues ha muerto.
Bam!
Veis? Muerto. En serio.
Pffff je...No, en serio, esta muerto, jeje, no lo voy a sacar en un futuro ni nada de eso, eh?

Tu mismo lo has dicho ¿que necesidad había de hacer un spin-off? La serie en la niñez del protagonista había terminado, las primeras sombras de Akatsuki se habían mostrado con sus siluetas y sólo conocíamos la identidad del líder del grupo que tenía unos ojos con círculos concéntricos (rinnegan), la identidad de Obito se conoció mucho antes que la de Tobi que no apareció hasta la muerte de Sasori y ya empezamos a sospechar sobre su parecido ya que su nombre en kanji era escrito de forma parecida, las gafas de Obito y la máscara de Tobi eran del mismo color y sus caracteres eran igual de ruidosos y desastrosos.
En Kakashi Gaiden vimos que había una chica llamada Rin pero Rin no está en la serie, a ella le molaba Kakashí pero él pasaba de ella en cambio Obito si estaba por ella, además Obito se preocupaba por Kakashi aunque este le despreciara en vida ¿se va a mosquear porque le llora "muerto"? Nono, esto es por Rin, todo este pollo de reunir a las bestias para despertar al Juubi se hizo para vengar a una kunoichi tan útil como Sakura que murió a causa del pasota canoso
Troll face




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas