Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» modo contra la computadora mano-chan-fighters
Autor Mensaje
SaiElementFire Mensaje Sab Ago 25, 2012 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Jun 2012
Mensajes: 28

Edad: 24
0
Título del mensaje: modo contra la computadora mano-chan-fighters
a jesulink le dedico este post ya que hay un pequeño error que no se si te as dado cuanta pero,suponte esto:yo voy tranquilo jugando el modo arcade y pierdo y me aburro y quiero jugar un raruto vs kaji o raruto vs saske,pero en el modo arcade necesito pasarme todo para llegar a lo que quiero y en el modo versus necesitas un compañero y cada vez que quieras jugar uno contra uno no puedes estar molestando a todo el mundo,asi que para la proxima porfa al modo versus ponle la opcion de pelear solo contra la compu o crea un modo especial para eso porque sino lo unico que se puede hacer es entrenar y el modo arcade cuando estas solo. Feliz asique porfa lee esto jesulink y en la beta 1.0 ponle eso aemas de agregar a lluvia y a dino y uno mas que no me acuerdo creo que era matarratas Very Happy




oshe ci
yo nomas Mensaje Sab Ago 25, 2012 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
Tengo entendido que el MCF está hecho en MUGEN. Si es así, basta con que oprimas Ctrl + 2 en cuanto empiece la batalla en modo versus para que el jugador 2 sea controlado por el AI.




   
watman Mensaje Sab Ago 25, 2012 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
aveces me pregiunto eso tambien.

PD: debiste publicar esto en el tema oficial de MCF: https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=29834




I'm coming back, bitches
D4rKSuN Mensaje Dom Ago 26, 2012 2:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
no es muy comun que jesulink se pase por los foros (al menos en los años que tengo nunca lo he visto)

debes escribirle directamente a su msg es el modo mas factible de contactarlo




Edinson Mensaje Dom Ago 26, 2012 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Como ya te han recomendado, basicamente debes hacer dos cosas para que tu post no sea en vano:
1.- Postearlo en el tema oficial de Mano-chan Figther
2.- Jesulink nunca rara vez responde mediante este sub-foro. Enviale un e-mail directamente a raruto@gmail.com para ver si toma en cuenta tu propuesta.

Y por ultimo, no crees temas referentes a MCF puesto que si existe un tipic principal/oficial, crear otros temas no es necesario.

Cierro.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas