» Naruto 600 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Sänty | Mie Sep 05, 2012 11:00 am | |
Título del mensaje: Naruto 600 |
|
Jester_agr | Mie Sep 05, 2012 11:14 am | |
Título del mensaje: Bienvenidos a otro capítulo de copypaste made in Kishimoto XD
Cansan tantos flashback. |
|
Randy Tear | Mie Sep 05, 2012 12:29 pm | |
Título del mensaje: Charla Universal En un tiempo rellenar páginas con viñetas recicladas estuvo muy de moda dentro de la Shonen Jump, supongo que la tendencia vuelve de la mano de Kishimoto. |
|
Koala4element | Mie Sep 05, 2012 2:27 pm | |
Título del mensaje: Bueno, iba tocando otro. ¿No lo tienen tipificado por ley, cada 3 capis flashback ?
En fin, Madarín ya se ha merendado a los Kages, parece. A ver que excusa explicacion nos da pa todo esto. Parece que ya solo falta el ladronzuelo de shows por llegar. La pregunta es si sus tortas con Naruto serán antes o después de las tortas con los Uchiha. |
|
wasfreak5 | Mie Sep 05, 2012 2:37 pm | |
Título del mensaje: Pues a mi no me sorprenderia que fuera Naruto vs. 3 Uchiha, xD.
No se porqué, pero la cara de Obito me recuerda a Danzou. |
|
Nebalrog | Mie Sep 05, 2012 3:14 pm | |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Bienvenidos a otro capítulo de copypaste made in Kishimoto XD
Cansan tantos flashback. Totalmente de acuerdo,quiero que expliquen todo esto por que ya esta demasiado enredado.. |
|
Caym | Mie Sep 05, 2012 3:36 pm | |
Título del mensaje: Así que Obito está ahora de parte del enemigo, ha matado incontables personas inocentes, naciones, se ha puesto de parte de Madara y pretende llevar a cabo el plan de Ojo de Luna y todo este embrollo...
..."porque Kakashi dejó morir a Rin"? I just say. WAT. Aunque bueno, cierto es que en toda la historia, de quien no se ha sabido NADA más adelante es de Rin, creo recordar. |
|
Sormat | Mie Sep 05, 2012 3:42 pm | |
Título del mensaje: Si no se supo ni mencionó absolutamente nada de Rin hasta ahora yo supuse que porque no era más que una super secundaria para la aventurilla del pasado sin más relación alguna con lo demás.
Claro, tal vez si no hubiera enredado tanto el hilo con Tobi cuando no era Madara ni cosas raras (seguro que antes de empezar a cambiarlo él simplemente iba a ser un secundario, malo pero de los poco importantes) podría entender la poca importancia, pero ahora ya como si se la sudase todo... |
|
osnofla16 | Mie Sep 05, 2012 3:45 pm | |
Título del mensaje: bueno ya para parar ya tanta discucion se aclara, si es OBITO, y al parecer por fin sabremos como demonios murio RIN, y a los que querian mas flashback les aseguro que vendran y con fuerza. |
|
D4rKSuN | Mie Sep 05, 2012 4:06 pm | |
Título del mensaje: otro capitulo inutil solo dejan en claro que es obito al final no explican nada ni hacen nada solo un monton de flashback
despues me cuentan como termina hasta aqui dejo naruto |
|
Polvo Post Mortem | Mie Sep 05, 2012 6:30 pm | |
Título del mensaje: Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha van a acabar peleando juntos, he dicho.
En fin, que venga si, que viene Madara. PD: Es verdad, Tobi se da un aire a Danzo. Se le volverá a mentar? |
|
AijeCumantz | Mie Sep 05, 2012 8:18 pm | |
Título del mensaje: » osnofla16 escribió:
bueno ya para parar ya tanta discucion se aclara, si es OBITO, y al parecer por fin sabremos como demonios murio RIN, y a los que querian mas flashback les aseguro que vendran y con fuerza.
calculo que vienen unos diez (si no es que mas) capitulos con flashbacks, a mi en lo personal no me molestan , lo que me molesta (como en este capitulo) es que sean copypasteados, basta decir que ya me habia leido el Kakashi Gaiden otra vez por lo del capitulo anterior, y no creo que sea la unica que lo hizo lo bueno, como dices, es que al fin sabremos que paso con Rin; pero tambien sabremos que paso entre Obito y Madara, ademas de que falta la explicacion de Orochimaru a El menos masculino de todos los Uchiha... entre tanto flaskback y explicacion, algo me dice que para fin de año inicia la batalla final |
|
Sänty | Mie Sep 05, 2012 8:20 pm | |
Título del mensaje: Pues yo me lo estoy pasando genial con este cauce que ha tomado la serie, está cumpliendo todas mis espectativas y los flashback no me disgustan es mas: Para unos ninjas adolescentes atrapados en las circunstancias que han creado sus maestros me parece el mejor recurso narrativo.
Obito y Kakashi discutiendo sobre Rin me ha recordado mucho a las discusiones entre Hamtaro y Coco (que curiosamente son la parte seria de la serie Raruto junto a la pulga Cody que por su parte la jodía pulga espero que de mucho que hablar) |
|
Jester_agr | Mie Sep 05, 2012 8:40 pm | |
Título del mensaje: » Sänty escribió:
Pues yo me lo estoy pasando genial con este cauce que ha tomado la serie, está cumpliendo todas mis espectativas y los flashback no me disgustan es mas: Para unos ninjas adolescentes atrapados en las circunstancias que han creado sus maestros me parece el mejor recurso narrativo.
Yo no estoy en contra de los flashback, pero Kishimoto se ha ahorrado la mitad de este capítulo con el copypaste de viñetas de Kakashi Gaiden. Sobre que Rin sea la causa, tampoco me parece tan raro. Es más, era lógico pensar que si Obito sobrevivía le echase en cara algo así a Kakashi, porque siempre se dio por hecho que Rin estaba muerta. |
|
Sänty | Mie Sep 05, 2012 10:13 pm | |
Título del mensaje: » Jester_agr escribió:
Sobre que Rin sea la causa, tampoco me parece tan raro. Es más, era lógico pensar que si Obito sobrevivía le echase en cara algo así a Kakashi, porque siempre se dio por hecho que Rin estaba muerta.
Kakashi como persona trae la desgracia a todo aquel que tiene un trato directo con él. -Minato: Muerto -Rin: Muerta -Obito: Muerto Tronao -Sashuke: Tronao -Naruto: Oye voces en su interior (también tronao) -Sakura: No hace nada (ni en un universo paralelo) -Gai: Viste mallas verdes (para esto si que necesitamos un flashback) -Nagato: Secuestrado -Azuma: Muerto -Kurenai: Viuda y con un hijo |
|