Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Ideas para un Juego?
Autor Mensaje
Arguacil-Sensei Mensaje Mie Ago 22, 2012 10:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Oct 2011
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje: Ideas para un Juego?
Hallo a todos Sonrisa Arguacil-Sensei al habla ;D Espero no equibocarme y haber puesto el tema en el lugar correcto, si no es asi lo siento Sad

Bueno pues he hecho este tema simplemente para pediros ayuda, ayuda para que? preguntareis...

Pues yo me "dedico" a crear juegos, mas que nada es un Hobby y bueno, quería pediros vuestra ayuda para crear un juego entre todos nosotros, vosotros me dais las ideas y yo lo voy creando, y si alguien sabe de dibujo con pixel y tal podria ayudarme con los personajes y tal y si alguien puede con la música pues mejor Sonrisa

La idea de todo esto es hacer un juego entre todos que sea nuestro y unico xD

Aqui os dejo un video de uno de mis juegos

https://www.youtube.com/v/2XLKJv7wF78

y bueno, muchas gracias por leerme y agur Sonrisa espero vuestra ayuda ;D




Born to Rule
Jester_agr Mensaje Mie Ago 22, 2012 11:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Visto un poco el video, voy a sugerirte algunas cosas.

- Si no eres capaz de dibujar bien directamente con el ratón, puedes usar un programa de dibujo vectorial, aunque al principio puede ser complicado de usar, a la larga facilita mucho el trabajo en todo lo referente a graficos de juegos.

- No me han gustado los saltos, parece que puedes controlarlos demasiado, pero eso ya son gustos personales de cada cual.

Por lo demás, no está mal, está claro que no es la mayor maravilla del mundo, pero nadie nace enseñado.


Deberías también dar una idea de que es lo que quieres crear para que la gente colabore.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Nagato-Uzumaki Mensaje Mie Ago 22, 2012 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 05 Oct 2011
Mensajes: 260

Edad: 33
8.5
Título del mensaje:
Está bastante inspirado en I Wanna Be The Tribute o me lo parece a mí?






Arguacil-Sensei Mensaje Mie Ago 22, 2012 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Oct 2011
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Ok tendre en cuenta tus consejos Sonrisa gracias.

y no no esta inspirado en ese juego, al cual no he jugado nunca, ni en ningun otro, simplemente me surgio y lo hice xD y se que no es muy bueno, pero algo es algo Razz




Born to Rule
armonia Mensaje Mie Ago 22, 2012 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
podrías añadir niveles especiales y eso con trampas como lava al estilo super mario haces como se muere pero también te sugiero que pongas poderes podrías hacer un juego de 5elementos que se podría titular sokar la escapada de las sombras algo así seria como dice el nombre el primer nivel es cuando es pequeño sokar escapar del colegio beluga pero tendra obstáculos como mierdas de mierdofilus o alumnos en medio camino por supuesto sokar podrá tele transportarse tedra una barra de cargar el limite sera 3 veces y los malos podrás destruirlos si saltas sobre ellos como en los juegos de cartuchos de super mario y lo mismo con su protección debe ser una estrella sera el libro de ken valbrandur inmune a los malos durante 14 segundos el final de este nivel es en la entrada del colegio y el pincipio en el pasillo el segundo nivel el principio de este seria huir del monte pito su principio es donde desaparece desangrador acabaria en la parte que salen de ahi nivel 3 seria que comenzase en la sala de ebola termina en el punto de salida en la fabrica falsa fin del juego esto solo es una idea espero haberte ayudado




Arguacil-Sensei Mensaje Mie Ago 22, 2012 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Oct 2011
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jajaja pues si que te has currado la idea Sonrisa pues esta bastante bien pero para hacerlo primero le tengo que pedir permiso a Jesulink ya que 5 Elementos es de su creacion y necesitaria los sprites de 5 elementos, lo puedo intentar




Born to Rule
Sora011 Mensaje Mie Ago 22, 2012 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
Creo que el dibujo es lo más problemático (se ve un poco feo). El salto es demasiado largo, deberías ajustarlo un poco. Te recomiendo un juego que combine puzle y acción (ej: debes conseguir x piezas para conseguir x arma. Tienes que activar el interruptor 57,5 de entre 8000 interruptores, y si fallas, un monstruo te comerá)O uno de naves (un clásico de los clásicos...)




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
D4rKSuN Mensaje Jue Ago 23, 2012 4:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
yo creo que deberias de decir mas o menos que te gustaria o alguna idea que tengas y que nosotros te podamos ayudar a perfeccionarlo

me gusta lo que dice sora011 uno de naves al estilo de "touhou" donde es mas importante esquivar los disparos (casi infinitos que te llenan la pantalla y pones la cara estilo Gran Shonk )que destruir lo que te rodea




Arguacil-Sensei Mensaje Sab Ago 25, 2012 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Oct 2011
Mensajes: 44

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y las ideas Sonrisa empezare ha hacer algo y ya subire alguna imagen




Born to Rule
Rainbow the bunny Mensaje Lun Ago 27, 2012 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 27 Ago 2012
Mensajes: 23


0
Título del mensaje:
El juego a simple vista parece flojo pero hAy que pensar que aun así...tio..hiciste un juego! no todo el mundo puede decir eso! yo voy a estudiar este año una fp informatica,espero que me enseñen lo suficiente como para hacer cosas similares Sonrisa


esto es muy típico pero,si por casualidad decidís hacer un pokemon con pokemons inventados,mapas diferentes a los de siempre etc.. avísame y ayudare a hacer diseños,este ultimo año me pasé todas las clases dibujando monstrUitos XD


rarutofan120 Mensaje Lun Oct 15, 2012 2:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Yo traté de hacer un juego (Diferente a ese) En el Game Maker. 1 Año y medio de desarrollo para nada. El juego andaba perfecto hasta la última actualización. Cuando surgió un bug que nunca pude resolver. El cual arruinaba el juego. Los diálogos se cambiaron a textos encriptados raros. Y nunca lo pude resolver. Una pérdida de tiempo lo mío.

Tu juego se ve bien para estar aún en desarrollo. Espero que puedas aprovechar al máximo tu idea (Y mejorar la falta de ortografía esa xD)


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas