Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Como hago para que mis viñetas sean mas expresivas?
Autor Mensaje
xsuhoi Mensaje Mar Nov 06, 2012 2:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Nov 2012
Mensajes: 3

Edad: 29
0
Título del mensaje: ¿Como hago para que mis viñetas sean mas expresivas?
Bueno, mi problema es que hago viñetas rigidas o eso me parece. Entonces he visto varios tutoriales sobre viñetas, las vistas, los onomatopeyas, entre otras cosas.

Y me preguntaba si alguien sabria o me aportara su opinión en cuanto a las viñetas.

En varios comic he observado que la viñeta se rompe, en otras que se inclinan. Y me preguntaba como funciona eso, cuando se yo que necesito usar una vista o cuando romper la viñeta.

Si pueden darme mas tutoriales, a parte de los que ya hay en el taller, consejos sobre como trabajar con viñetas o estructura de una pagina y alguna otra cosa que consideres buena que necesite saber.

¡Gracias por su atención! -_-


Matalluvia 333 Mensaje Mar Nov 06, 2012 4:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Oct 2012
Mensajes: 45


0
Título del mensaje:
mira, si esque entendi lo de romper las viñetas, una recomendacion (no se si es buena)es que, por ejemplo en una pelea (si no tienes peleas no leas o transforma el txto y la recomendacion) puedes poner en la viñeta de aca <---- al que va a dar el golpe lo pones por sobre la viñeta, en ese mismo puedes hacer (creo) que llegue hasta la viñeta de alla ----->, y en esa viñeta, esquivar el golpe, detenerlo, o salir disparado por el golpe.
Espero te sirva mi consejo, ah por cierto, si no sabes como romper en si la viñeta o como inclinarla, se hacen a lapiz con regla y luego se marca con lo que uses, ahi puedes aprovechar de dejar un orificio en la viñeta para sacar el personaje o lo que sea para romper la viñeta.
Saludos


watman Mensaje Mar Nov 06, 2012 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Pues unas cosas que deberias revisar:

-Lineas cinéticas: Sin abusar de ellas, pero le da un buen toque de movimiento
-Exageración: Si es necesario, exagera una viñeta, salir del realismo (pero sin que se convierta en algo totalmente distinto)
-Vista: A veces lo poco expresivo es causado por un punto de vista no adecuado a la viñeta, podrías intentar de varios puntos de vista dinámicos.
-Expreciones faciales: Recuerda que aparte de la boca, se mueven los ojos, las cejas, entre otros.
Simplificacion: Esto es opcional, pero lo simple, muchas veces es más expresivo. Con simple me refiero a pocas lineas en un dibujo, no que el dibujo sea malo.

pues eso son mis consejos




I'm coming back, bitches
xsuhoi Mensaje Mar Nov 06, 2012 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Nov 2012
Mensajes: 3

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Cool gracias por los consejos!!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas