Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Level A
Autor Mensaje
unokpasabaxaki Mensaje Mie Nov 21, 2012 7:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Pues esta descartado, bueno, eh empezado a revisar el capitulo 26 y Sebastián dijo perfectamente, encontré un lugar(Monte Pito) con una energía muy especial, esta en un pueblo llamado Beluga.
Creo que este dato nos lleva a la conclusión de que esa energía se refiere a Uroboros, o a otro poder.

Que Sebastián sintiera la energía no significa que conociera su origen.

» Sbenllimix escribió:
Ademas de eso, hay mas posibilidad de que Uroboros tenga un dueño, pues dudo que en esa cueva se comiera las rocas, alguien lo tenia que alimentar,podría ser que Rattengrif lo estaba analizando y viendo su comportamiento, recordemos que Dino, Desangrador, y Rubeola entraron por una entrada alterna.

Podría ser que Uroboros tenga que ver algo con los 5 elementos.

Por ultimo, si se preguntan que si Uroboros protege el alcaesto, pero porque estaba en el monte pito, podría ser que lo encerraron ahí por alguna razón, recordemos todas las generaciones que pudo haber pasado Uroboros, hasta la edad de los antiguos, lo mas probable.

Eso son suposiciones sin fundamento (en una teoría, un "podría ser" no sirve de nada si no explica nada; para eso están los fanfics). Y el hecho de ignorar el post de Kemm (¡las serpientes no comen rocas!) no dice mucho en tu favor.




izanagi33 Mensaje Mie Nov 21, 2012 9:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Kemm, Unokpasabaxaki, creo que el comentario de las rocas es una broma/comentario algo sarcástico por su parte, no una afirmación.

Sería algo como "Si no como rocas alguien debío haberle alimentado" teniendo en cuenta, por su parte, que en la cueva solo hay rocas y moles de luz (sin tener en cuenta el contenido del laboratorio), que de alguna manera debío alimentarse durante el tiempo que ha estado allí encerrado (Uroboros Senior). Dejando de lado que algún que otro animal despistado se metiera en la cueva (cosa que debía pasar de higos a brebas, teniendo en cuenta el "sentido arácnido" (presentir el pelígro) de los animales). También hay que tener en cuenta que un cuerpo como el de Uroboros Senior necesitaría una gran cantidad de alimento para mantenerlo por mucho que las serpientes puedan mantenerse en letargo en tiempos de escacs de alimentos.

Y en cuanto a mí teoria, como ya dije la obtuve al medir las coincidencias que ha habido entre las caracteristicas que mencioné y las que parece cumplir Uroboros Jr. No puedo asegurar que sea cierta ni falsa hasta que no se confirme o desmienta durante la historia.






Kemm Mensaje Mie Nov 21, 2012 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Kemm, Unokpasabaxaki, creo que el comentario de las rocas es una broma/comentario algo sarcástico por su parte, no una afirmación.


Mi uso de la frase se debió a seguir el chiste. Lo mismo podría haberlo llamado "el misterio de la dieta de Uroboros". Lo principal era que las serpientes, como animales ectotérmicos o de sangre fría, necesitan una ingesta de alimentos mucho menor que los homeotermos o de sangre caliente, ya que en estos últimos, la mayor parte de las calorías se invierten, pues eso, en generar calor. Este hecho explica la factibilidad de que Uroboros se alimentase únicamente de pequeñas alimañas intrusas que llegasen de cuando en cuando (recordemos, por ejemplo, que el monte Pito posee una importante población de ardillas obesas, que son una fuente de alimento muy rica en calorías).





montblack Mensaje Jue Nov 22, 2012 3:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 Oct 2012
Mensajes: 2

Edad: 33
0
Título del mensaje:
se me vino a la mente, que ya que Ember y Sebastian tienen historias relacionadas ¿porque no los antepasados de Lluvia y los de Matarratas? si lo piensan, el metodo mas confiable para encontrar elementales de alcaesto es el kimikoho

lo siguiente es pura especulacion: tal vez la especie Uroboros este relacionado con la familia Rattengift porque de hecho sea su level A, el cual utilizaron para proteger a los elementales de alcaesto que encontraban con el kimikoho. El problema seria el porque, pero tomando en cuenta que eso paso hace mucho tiempo, podria ser por cualquier razón(en realidad me da pereza pensar en una xD)




<firma pendiente>
Reylimo Mensaje Vie Nov 23, 2012 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 29

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Espra, ¿podría estar ligado a la familia Rattengiff? Las serpientes suelen ser venenosas y el veneno esta ligado al Elemento Virus... ¿podría ser Uroboros Senior el "perro guardian" de Sebástián para que vigilará el laboratorio y sus alrededores?

Eso podría explicar porqué el contacto con la piel de Matarratas no daño a Uroboros (al estar ligado a la familia o a los Elementales de Virus esto no le afectaría)...

Y no olvidemos la copa de Higía (una serpiente enroscada a una copa, o cáliz) que es el símbolo del mundo farmacéutico. Quizás por eso tenga poderes curativos Uroboros.




5elementos1012 Mensaje Vie Nov 23, 2012 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
yo creo que Uroboros JR. es el mejor compañero de zap y no el level A de el.




se despide 5elementos100


Sbenllimix Mensaje Mie Nov 28, 2012 1:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Aha, Alanka dijo que Kaji es su mejor amigo,y termino siendo su level A asi que, tu comentario no sirve de mucho, pues es simple que Zap aprecia bastante a Uroboros y viceversa, sigo pensando en el hecho de que a Uroboros señor lo encerraron ahi, lo que lo conectaría directamente con un poseedor de el alcaesto, podria estar conectándose con temas como la muerte de la madre de Lluvia, o no?




monibirit Mensaje Sab Dic 15, 2012 2:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
para mi que urobobos no es level a, sino un animal independiente, hecho y derecho, que quiere a zap, pero tiene como mision proteger a lluvia


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas