Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Crees que Chips es portador del virus Ocaso?
 
Si: 49%
No: 14%
No lo se, a lo mejor si, a lo mejor no: 36%
Total de votos : 75
 
» ¿Creéis que Chisp puede tener el virus Ocaso?
Autor Mensaje
Sbenllimix Mensaje Dom Nov 25, 2012 11:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Oigan, si quieren hablar sobre el fuego negro y sus promociones, usen otro tema. Off-Topic
Yo creo que no lo tiene, al igual que Nizo con el Alcaesto, porque además de las cuestiones del mundo elemental,¿De que le serviria a Jesulink que Chisp tenga el virus ocaso? Es decir, no afectaría en la obra del todo, pues no tiene pensamientos sobre los 5 elementos, tampoco en pelear en la liga(solo en la suya), el solo piensa en dinero, osea que lo tenga no tendría mucha importancia en la serie
pues: UN CAMBIO EN LA APARIENCIA DEL PERSONAJE, NO AFECTA SUS DESEOS Y ANHELOS. Lo mismo con Nizo, si tuviera el alcaesto no afecta, además Bombastus hubiera ido por el primero, pues es mas estupido.

-Gracias-




unokpasabaxaki Mensaje Dom Nov 25, 2012 1:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» Sbenllimix escribió:
Oigan, si quieren hablar sobre el fuego negro y sus promociones, usen otro tema. Off-Topic
Yo creo que no lo tiene, al igual que Nizo con el Alcaesto, porque además de las cuestiones del mundo elemental,¿De que le serviria a Jesulink que Chisp tenga el virus ocaso? Es decir, no afectaría en la obra del todo, pues no tiene pensamientos sobre los 5 elementos, tampoco en pelear en la liga(solo en la suya), el solo piensa en dinero, osea que lo tenga no tendría mucha importancia en la serie
pues: UN CAMBIO EN LA APARIENCIA DEL PERSONAJE, NO AFECTA SUS DESEOS Y ANHELOS. Lo mismo con Nizo, si tuviera el alcaesto no afecta, además Bombastus hubiera ido por el primero, pues es mas estupido.

-Gracias-


Claro, porque nunca en la historia de las obras de ficción, un personaje secundario que parecía de relleno ha descubierto un poder nuevo y se ha unido a los protagonistas o a los villanos. Sobre lo de que no piensen en los 5 Elementos, quizá vendría bien recordar que Desangrador tampoco pensaba en ellos y acabó siendo el jefe final de la saga 3.




lemusa Mensaje Mar Dic 11, 2012 4:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 17 Dic 2011
Mensajes: 10

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Yo creo que chisp si tiene el virus ocaso al igual que kaji por que En el capitulo 37 Crisol cuando esta examinando a ember le dice que el virus ocaso altera su código genético y le pregunta que si tiene hijos,Eso quiere decir que kaji y chisp teóricamente deberían tener los 2 el virus ocaso, kaji es evidente que lo tiene pero chisp aunque no lo diga probablemente también lo tenga. Exclamation Exclamation Wink


unokpasabaxaki Mensaje Mar Dic 11, 2012 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
» lemusa escribió:
Yo creo que chisp si tiene el virus ocaso al igual que kaji por que En el capitulo 37 Crisol cuando esta examinando a ember le dice que el virus ocaso altera su código genético y le pregunta que si tiene hijos,Eso quiere decir que kaji y chisp teóricamente deberían tener los 2 el virus ocaso, kaji es evidente que lo tiene pero chisp aunque no lo diga probablemente también lo tenga. Exclamation Exclamation Wink


La genética no funciona así, ni siquiera en el mundo elemental.




monibirit Mensaje Sab Dic 15, 2012 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
chisp no puede tener el virus, pues no hay señales de esto, y si se fijan bien, aun si si lo tubiera, chisp no le importaria pues como todas sabemos...solo le importa la pasta


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas