Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Tu homu favorito?
 
Kei: 45%
Hiedra: 29%
Demencio: 12%
Aironfat: 4%
Los gemelos de Hielo: 8%
Total de votos : 62
 
» ¿Tu hijo favorito de Bombastus? (SPOILER)
Autor Mensaje
armonia Mensaje Dom Ene 13, 2013 12:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Ago 2011
Mensajes: 524

Edad: 26
0
Título del mensaje:
volviendo a lo principal, me gusta mas aironfat, por que es muy gracioso a la hora de meterse con el, por eso me gusta mas que los hermanos aizu, me gusta mas aironfat ,que cualquier otro de estos, a la hora de la comedia , yo me he muerto cuando los hermanos aizu son mas populares que aironfat ,aironfat es demasiado inocente para odiarlo es mas por eso que me guste este personaje jejejae.




superpatch24 Mensaje Lun Ene 14, 2013 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» armonia escribió:
volviendo a lo principal, me gusta mas aironfat, por que es muy gracioso a la hora de meterse con el, por eso me gusta mas que los hermanos aizu, me gusta mas aironfat ,que cualquier otro de estos, a la hora de la comedia , yo me he muerto cuando los hermanos aizu son mas populares que aironfat ,aironfat es demasiado inocente para odiarlo es mas por eso que me guste este personaje jejejae.

Bueno, eso es cierto, pero mejor eso, que el no conseguir ningún voto. Es un personaje muy divertido, tanto por su inocencia como por sus gags. Aparte, sus peleas contra Zap fueron épicas en todos los sentidos, el pobre tuvo mala suerte, se enfrento al fuerte del grupo Sad




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas