Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Problema con Action Replay de Pokemon Black DS
Autor Mensaje
Shini Shini Koroshi Mensaje Sab Feb 02, 2013 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2012
Mensajes: 28

Edad: 30
0
Título del mensaje: Problema con Action Replay de Pokemon Black DS
Hola amigos, primero que nada me disculpo si este tema no va aca pero como esta relacionado con un videojuego lo puse aca.

Bueno lo que pasa es que tengo el Pokemon Black de DS en español (lo juego con el Desmune) y al poner el action replay para atrapar cualquier pokemon que yo quiera (ese action replay que te da 649 master balls y 100 ultra balls) me funciona bien al principio y me aparece el pokemon que busco. Pero cuando lo capturo y vuelvo a la pantalla para hacer otra cosa (o sea cuando salgo de la batalla) me sale la pantalla negra y dice: "se ha producido un erro, apaga la consola".
Bueno ese es mi problema, espero que se entendia y que me puedan ayudar.
PD: se que esto es exclusivo para los que estan en este tema de los emuladores y demas pero espero que alguien me ayude:mrgreen:
Gracias y saludos.


Edinson Mensaje Dom Feb 03, 2013 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Buenas tardes, aunque en las normas no se espefique el manejo de emuladores como tema prohibido en la web, no es algo "bien visto" sin embargo, como lo que estas haciendo es pidiendo orientacion sobre como manejarlo (mas no descargas o algo por el estilo) parece que se puede dejar pasar.

No obstante, hay un tema principal para Pokemon, postea tu duda alli.
O si alguien lee este tema y puede ayudarte que te mande MP.

Pues eso. Cierro.




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas