Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» X-Men: Days of Future Past
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Sab Nov 24, 2012 2:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: X-Men: Days of Future Past
» Cita:
Breves pero sorprendentes declaraciones ha soltado Mark Millar, actual asesor/conusltor creativo de Fox para sus películas de Marvel, sobre “X-Men: Days Of Future Past”, la secuela de “X-Men: Firt Class” / “X-Men: Primera Generación” y con estreno fijado para julio de 2014.

Los que conozcan la trama en la que se basará la película, ‘Days of Future Past’, sabrán que en ella tenemos un futuro apocalíptico (en el comic original se daba un salto de 1980 a 2013) donde los centinelas han acabado con gran parte de los mutantes o los han encerrado. La duda estaba en cuanto de ello veríamos en la película. Millar aclara que todo ello:


"Tienes robots, tienes viaje temporal, tienes superhéroes… lo tiene todo en una película."

El escritor de cómic también dice que no sería un spoiler decir que la película se mete en un futuro apocalíptico. Poco a poco va tomando fuerza la posibilidad de que regrese parte del elenco de la primera trilogía de películas.

Seguramente los más fans de los mutantes, recordarán cómo saciaron las ganas de ver a los centinelas en la gran pantalla en “X-Men 3″, pero esperemos que no nos vuelvan a gato por liebre.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pride y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty Pride al cuerpo de Kitty Pride del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” estará de nuevo dirigida por Matthew Vaughn El primer borrador ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y el propio director.

Su estreno está fijado para el 18 de julio de 2014, estando previsto que empiece el rodaje en enero del año que viene.



izanagi33 Mensaje Sab Nov 24, 2012 9:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Cuando he visto lo de "Días del Futuro Pasado" me recordaba a algo pero no sabía el qué. xD Recuerdo vagamente esta saga cuando la vi en la antigua serie animada de los 90.

Uhm... No recuerdo que esos episodios tuvieran la trama que se menciona... Si no recuerdo mal el Mutante que viajaba al pasado, en cuerpo y mente, era Bishop (el cual, si no recuerdo mal, tenía unos instintos parecidos a los de Lobezno). Y la trama era algo así:

En el futuro de bishop, además de la lucha Mutantes/Centinelas, había un virus que afectava a los mutantes.

Si no recuerdo mal Bishop viajaba al pasado para detener la creación de ese virus o encontrar una cura (la cual resultó siendo la sangre de Logan después de verse infectado por el virus y curarse gracias a sus poderes).


Veamos como queda esta nueva.






Pedro_yorugua_de_ley Mensaje Dom Nov 25, 2012 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 07 Dic 2009
Mensajes: 69
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya no la va a dirigir Matthew Vaughn sino que Bryan Singer (que pena, me gusto el enfoque que le puso Vaughn a los Xmen en First Class...)

Les dejo la ficha en imbd para que vean:
https://www.imdb.com/title/tt1877832/


Si fassebender y Macavoy repite en sus respectivos papeles es un golazo, por lo menos.


Nebalrog Mensaje Sab Feb 16, 2013 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bryan Singer confirmo por Twitter que Peter Dinklage mejor conocido como Tyrion Lannister ( Game of Thrones) Se unirá al elenco de esta película. Me intriga saber que papel le darán...


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas