» Nuestros vidyas | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Ricardo7744 | Vie Mar 29, 2013 7:35 pm | |
Título del mensaje: Me dejo fuera monstruos como Dragon Quest: El periplo del rey maldito, Zelda: Ocarina of Time o incluso Super Mario 64, y elecciones tan personales como Midnight Club 3 o Ratchet and Clank 2, pero estos son los juegos a los que he dedicado más tiempo. Battlefield puse el 2 porque fue con el que me inicié, pero llevo incontables horas en esa saga sumando Bad Company 2 y BF3. |
|
DarK_FoX | Mar Abr 30, 2013 8:22 am | |
Título del mensaje: En orden: Yakuza 2 (PS2): El mejor de la saga con diferencia. Metroid Fusion (GBA): Más lineal que los anteriores pero con mejor argumento, y los enfrentamientos con el SA-X son míticos. Metal Gear Solid (PSX): ¡He cedido ante el miedo! ¡He cedido ante el dolor! Journey (PS3): El juego que más me ha cautivado de esta generación, bonito y catártico hasta decir basta. Devil May Cry (PS2): El padre de los Hack and Slash modernos, toda una referencia a tener en cuenta en cuanto a jugabilidad, dificultad y rejugabilidad. Final Fantasy X (PS2): Mi favorito de la saga. Persona 3 Portable (PSP): Podría decir que es mi J-RPG favorito porque me devolvió las ganas de jugarlos. Three Wonders (Arcade): De todas las maquinitas tragamonedas de mi infancia, me quedo con esta que era super adictiva y tenía 3 juegos en 1, que grandes momentos en coop con mi hermano mayor. Pokémon Rojo (GB): RPG + Coleccionismo = Vicio colosal. |
|