Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Capítulo 48 - Los soldados de Dino
Autor Mensaje
superpatch24 Mensaje Sab Abr 13, 2013 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como dicen bien podría ser que den importancia a Ember por ser hijo de un coronel que murio a manos de Ken, pero sospecho que si Jesulink ha sacado este capitán ahora después de haberlo mencionado hace tanto, por algo será...

Y en cuanto a Sota, esta bastante guay, pero como han dicho muchos huele a chamusquina, pero tampoco creo que los traicione. Y hablando también de Leo, a ver que relación tiene con el padre de estos...

Also, ya dije que no me convencen los diseños de los malos, por eso espero buenas peleas por su parte. Ahí van un par de ideas sobre sus elementos (me siento mal por no haber acertado ni uno de los colegas de Dino XD)
-El tipo de la cicatriz elemental de planta (por esa bara que parece de banbu)
-La chica/o de pelo chicloso, elemento chicle, brea o cualquier cosa pegagosa.
-El capitán creo que sería fuego, pero no creo. Por decir algo, pues arena... XD




Kemm Mensaje Sab Abr 13, 2013 8:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» superpatch24 escribió:
No se como te acuerdas Gran Shonk Si sabe acerca de Ember puede que tenga que ver con la secreta, pero puede que este especulando demasiado...


Me volví a leer los primeros dos tomos hace poco, y me ha sonado el nombre al verlo Smile

Antes de unirse a la SS, Ember ya consideraba a Cerilla como un maestro (véase el capítulo 25), y el propio Cerilla dice en el 23 que desde el Día Cero ha formado a Ember como si fuera su hijo. Pero oficialmente Ember no es más que un soldado pringao. La cuestión es, ¿sabe la gente que Cerilla tiene ese tipo de relación con un soldado pringao, que además sólo se ha presentado a una Liga y la ha perdido, aun siendo el hijo de su predecesor como coronel? ¿Se molestaría Cerilla en ocultarlo?


Creo que la explicación más sensata es que el ejército se cree que Ember es un soldado que podría haber llegado a más, que se merece un poco de respeto por ser hijo de su padre, pero que sacrificó sus posibilidades de ascenso para criar a su hermano pequeño y, más tarde, a sus propios hijos.

» SirAmelio escribió:
Todos se estan salteando lo importante... La hermana de Dino.


Vamos al Capitulo 43, esa famosa escena entre Dino y Leo, pasan todas estas cosas:


Leo le dice a Dino que deje de perseguir suenios y ponga los pies en la tierra de una vez.

Dino dice que cuando Leo le grita es como si le gritara a "El".

Leo dice que "El" los dejo por no ser capaz de ver la realidad, por culpa de esas leyendas.

Dino le dice que deje de hablar asi de su padre, a lo que Leo le responde "Ahora es "tu" padre?"

Leo dice que quiere a Lluvia pero que no cree en el Alcaesto.




Ahora, en que pega la hermana de Dino si Leo dice algo asi como "Ahora es "tu" padre?"?


Y tambien, mas importante aun, que esta haciendo Leo? Todo el grupo reunido excepto por el.


Podría ser que Dino se llevase de siempre mal con su padre y que se refiriera a él como "el marido de mi madre", "el padre de Sota" o algo así. El hecho de que continúe con lo que parece ser una obsesión heredada y que en ese contexto le reconozca su paternidad sería en ese caso suficiente motivo como para provocar tal comentario.

PD: ¡Ya tenemos un elemental de cerveza! Sota Aquatro parece estar especializada en naipes y, juntando eso con los otros dos, los Soldados de Dino parecen más "la pandilla de la tasca". A ver de qué será Leo, pero no me creo que también de cerveza.





superpatch24 Mensaje Sab Abr 13, 2013 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Kemm, la versión que das de lo de Ember es la que más me ha convencido, apuesto por esa. Las otras suenan bien, pero la tuya es la menos forzada.

Y viendo los elementos del grupo, el de Leo es aún más misterioso, no se me ocurre absolutamente nada XD




unokpasabaxaki Mensaje Sab Abr 13, 2013 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Yo apuesto por que el nombre Briz viene de brizna. ¿Elemental de planta tal vez?




loco-la-cabra Mensaje Dom Abr 14, 2013 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 01 Sep 2012
Mensajes: 167

Edad: 29
11.5
Título del mensaje:
Yo es que en su momento entendí la situación como que Cerilla había dado órdenes a algún oficial competente de que le tuviera avisado de cuando luchara el hijo de su amigo, no parece sorprendido de que este luchando Ember en la liga, le sorprende que le haya tocado luchar en la exhibición.
¡Un saludo!




Benjamin VR Mensaje Dom Abr 14, 2013 7:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 07 Jul 2012
Mensajes: 33

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Mi teoria de los elementos de los Tenientes y el Capitan.

Teniente Femenina: Supongo que Magma, goma o algo asi, su pelo parece como chicloso.
Teniente Masculino: Ni idea la verdad. No creo que sea de un elemento puro.
Capitan Briz: Me voy por fuego





Eriko Mensaje Lun Abr 15, 2013 2:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Capítulo 48 - Los soldados de Dino
Yo creo que Sota hablara con Lluvia y arreglara todo con Kaji XD




superpatch24 Mensaje Lun Abr 15, 2013 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 82

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
Yo apuesto por que el nombre Briz viene de brizna. ¿Elemental de planta tal vez?

Busque Briz por internet y resulta que es un apellido que parece ser de renombre, pero seguramente es una casualidad. Lo de brizna no lo había pensado, aunque viendo los casos anteriores, puede que lo haya sacado de otro idioma.

Also, a ver si alguno acierta esta vez con los elementos, que con los amigos de Dino creo que nadie dio en el clavo, es más, estuvimos bastante lejos XD




Atkib Mensaje Mar Abr 16, 2013 8:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje: Re: Capítulo 48 - Los soldados de Dino
» Eriko escribió:
Yo creo que Sota hablara con Lluvia y arreglara todo con Kaji XD

Sota no parece tan desagradable como su hermano, y se ve que no desprecia a Kaji. Además, está claro que se lleva bien con Lluvia y que ella la respeta. No lo veo imposible.
Btw, me extrañaría mucho que Leo resultase ser hermano de Dino. ¿Otro elemental de papel, y encima uno que probablemente será crucial en esta saga? Lo dudo.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


SilverLink9 Mensaje Mie Abr 17, 2013 6:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje: Re: Capítulo 48 - Los soldados de Dino
» Atkib escribió:
Btw, me extrañaría mucho que Leo resultase ser hermano de Dino. ¿Otro elemental de papel, y encima uno que probablemente será crucial en esta saga? Lo dudo.


Yo tampoco lo creo. Como posibilidad, tal vez "hermanastro", pero no hermano directamente...


5elementos1012 Mensaje Mie Abr 17, 2013 7:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 111

Edad: 31
0
Título del mensaje:
me gusto el cap mucha emocion kaji enojado y mas personajes nuevos que mas podriamos pedir Very Happy




se despide 5elementos100


Atkib Mensaje Mie Abr 17, 2013 7:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Desde que lo vi como profe de Tecnología, creo que es elemental de metal. Aunque bueno, me estoy desviando del tema... xDDD




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas