Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿cual es tu genero favorito?
Autor Mensaje
geoshikamaru Mensaje Jue May 02, 2013 12:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
No me refería a los juegos de rol real. Me refería a los juegos de Rol "puros", en los que te cras tu personaje desde cero y con total libertad (o al menos con mucha), a diferencia de la mayoría de RPG en los que los personajes ya vienen hechos.

Yo defino los géneros cómo me da la gana, lo sé.




Neoaera Mensaje Jue May 02, 2013 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Ricardo7744 escribió:
Qué tiene Zelda de RPG? Pregunto. Vale que haya mazmorras y esas cosas, pero... No sé, igual no estoy muy puesto en el tema, pero comparando por el reciente Dark Souls, por poner alguno... es que no se parece en mucho.


Contestando sus preguntas de las cuales me rei un poco ( creo que eso fue pesado )

Zelda SI es un action RPG ( Qué dices ), de hecho si recuerdan un RPG es un Role Playing Game, al español... juego de ROL, y lo primero que te piden que pongas en zelda es TU nombre, de ahí a que todos le pongan Link es otra cosa, si tu pones "pepitoelterriblebkn", durante todo el juego te llaman asi, otra cosa, si me atacan con eso de que "Link no sube de nivel" les voy a repetir el nombre del genero de nuevo.

resumen, el tema de asumir el rol de protagonista, los items, la historia ( muy ) bien hecha... yo creo que calza perfectamente como accion RPG


Neoaera Mensaje Jue May 02, 2013 4:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
pero si quieren discutir eso haganse un tema porque, la pregunta que se hizo fue otra Razz


creo que este post se ha desvirtuado un poco... Qué dices


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas