Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Queria poner una encuesta en el post, pero no sabia que preguntar
 
Ah, pues muy bien: 12%
¿Y que tiene que ver esto con el post?: 3%
Creo que este cuestionario es totalmente innecesario.: 12%
Patata: 71%
Total de votos : 32
 
» La Playa y los Soldados de Dino
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Lun May 06, 2013 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje: La Playa y los Soldados de Dino
Antes que nada me disculpo si ya se ha hecho un tema de esto, que se cómo son los moderadores de este foro Qué dices



En el último capítulo de 5Elementos vemos como Kaji y su grupo se enfrentan a los tenientes Bumba y Cherry. Lo curioso que quiero resaltar es que Bumba afirma que el grupo de Dino, o al menos, su hermana Sota fueron los que asaltaron la playa hace unos años, motivo por el cual los buscan.

Si bien Kaji los mencionó en el primer cap. de la temporada 4, no me esperaba encontrarlos tan pronto. La Playa también es el título de la quinta temporada... lo que me lleva a mi pregunta:

¿Como creen que se desarrollará esta temporada respecto a la Playa y los Soldados de Dino?

Es obvio que el grupo de Dino tendrá una relación con este sitio, ahora que se ha desvelado su conexión.

Sota me parece una personaje bastante fuerte. No solo en el sentido del combate, sino en su personalidad e influencia dentro del equipo y la historia. Le rezo a los cielos para que sea capaz de entablar una mínima relación entre Lluvia y Kaji, que me ha dado la sensación de tía reconciliadora que puede solucionar los problemas pueriles de estos adolescentes.

Otro personaje que me parece interesante es Pi. No solo por su extravagante elemento, sino porque me da la sensación de que su familia (su mujer, de la que tanto habla) también hará una aparición en esta temporada, puede que de puente entre Pueblo Coral y la Playa.

Respecto a Barley, me suena a el típico fortachón amigable que acaba muriendo o secuestrado en el primer o segundo combate que tienen... Espero que este cliché en concreto no sean de los de tu agrado, Jesu.

Y bueno... respecto a la Playa en sí no se que pensar... A Jesulink le gusta One Piece, no? Pues ahí tienen. Las siguientes dos temporadas veremos a Kaji comiendo frutas chungas y peleando con enemigos deformes.






Camilo_D Mensaje Mar May 07, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje: Re: La Playa y los Soldados de Dino
Al que votó que es innecesario, que se presente para humillación pública. Nadie cuestiona a la Patata.

» SKP23en escribió:
Antes que nada me disculpo si ya se ha hecho un tema de esto, que se cómo son los moderadores de este foro Qué dices

Epa, que aquí el policía del foro es Izanagi, no nos metas a mi jefa y a mí en el mismo saco :c


Uzumaki.Sarah Mensaje Sab May 11, 2013 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje: Re: La Playa y los Soldados de Dino
» SKP23en escribió:
Sota me parece una personaje bastante fuerte. No solo en el sentido del combate, sino en su personalidad e influencia dentro del equipo y la historia. Le rezo a los cielos para que sea capaz de entablar una mínima relación entre Lluvia y Kaji, que me ha dado la sensación de tía reconciliadora que puede solucionar los problemas pueriles de estos adolescentes.


Eso me ah encantado lml!


ElyOrT13 Mensaje Dom May 12, 2013 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 122

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me ha gustado tu teoría, muy bien formulada.

Creo que Leo hará su aparición y sacará su elemento "guay" para acabar con Bumba y Cherry, lo cierto es que "Cherry" es cereza en inglés, entonces por lo visto los chicles que lanza Cherry serán solo de sabor a cereza o quizás esa es su especialidad.

¿Como creen que se desarrollará esta temporada respecto a la Playa y los Soldados de Dino?

Yo creo que llegará Leo a escena, no se como pero deberá llegar y enseñarnos el elemento que tanto oculta xD. Ya enserio... ya han demostrado su poder delante de Bumba o ha menos que entre un "POWERUP" a escena para Dino a alguien que esté a su alrededor, algo lo más probable es que con el "pinchazo" Kaji active el Virus Ocaso y destroce a Bumba.

Pero sin duda mi parte favorita de tu comentario ha sido:

» Cita:
Y bueno... respecto a la Playa en sí no se que pensar... A Jesulink le gusta One Piece, no? Pues ahí tienen. Las siguientes dos temporadas veremos a Kaji comiendo frutas chungas y peleando con enemigos deformes.


En verdad me reí mucho cuando leí eso jajaja. Aunque eso no pasará, lo de comer frutas digo, lo de los personajes deformes creo que eso es evidente por el estilo de dibujo del cómic.




Kaitogirl Mensaje Lun May 13, 2013 7:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bueno, ¿qué decir? Sota... me da algo de mal rollo, todo hay que decirlo. No sé si fiarme de ella o no... y no para de mirar a Kaji y a Lluvia, me pone nerviosa!! XDD (Aunque espero que haga que esos dos se lleven mejor XDD)

Ah, y creo que ya entiendo el patrón de comportamiento de Jesulink: Matarratas inútil; Sôkar guay; Lluvia hace algo útil en el último momento; Zap acaba drogado; Kaji termina atravesado.



En fin... preveo bastante intriga y muerte. Aquí va a morir alguien!! (Cuánto odio D; )

Ciertamente, me intriga que Leo no aparezca. ¿No era uno de los soldados de Dino? ¿Por qué no le llaman también? Es de los puntos que más me llaman la atención, y quiero saber por qué.

...


Zap, colega, quema el pueblo.

Un j*dido clásico xDDD




Mi familia:


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas