Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Cuantas veces os habeis releido 5elementos y que habeis enco
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Lun May 20, 2013 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
El_follonero: yo me Lo se de mem oria,,asi que en clase voy a la pizarra y escribo cualquier insulto en altiguo XD y tambien mis sentimientos en los cuanderno y me preguntan Aber que pongo XD Fuck yeah XD
Kaitogirl: Seguro que algún Dia Jesús nos dara un buen regalito de esa pareja * mente pervertida*




el_follonero Mensaje Mar May 21, 2013 11:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Eso, mola xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Sirpancelot Mensaje Mar May 21, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Nov 2012
Mensajes: 9

Edad: 27
0
Título del mensaje:
He encontrado miles de detalles, no sé, eso es lo que le da magia a la serie. La tumba del capitán Chaos, que Adler nombre al capitán Britz como su superior, que el dueño de Alanka era Benjamin, el significado de los nombres.. Mil cosas la verdad, cada vez que lo leo encuentro algo nuevo.

Hasta ahora no me había dado cuenta que hasta el final del 31 no se había visto en ninguna viñeta la mano derecha de Leo.


Hinata99 Mensaje Mar May 21, 2013 8:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Cuando se enfrentan al Yotum, cuando Matarratas usa sin querer el Kimikoho va a curar a Kaji del agujero, ve el virus ocaso en el, pero si os fijais bn, a Lluvia se le ve el Alcaesto Surprised

https://submanga.com/c/39938/14





yusinho Mensaje Mar May 21, 2013 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo lo he releído una sóla vez, pero desde el principio hasta:

Que a Leo se le ve la mano-herramienta


Y obviamente me fijaba en todas las viñetas que salía en su mano Mr. Green





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Uzumaki.Sarah Mensaje Jue May 23, 2013 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 19 Oct 2012
Mensajes: 19

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Kaitogirl escribió:
PD: Hablando de fijarnos... siempre he pensado que Kaji se parecía mucho a su tío Benjamin; es calmado, fuerte, revolucionario.... y para mi sorpresa, cuando Ben regresó a casa antes de que le detuvieran... me fijé en su mujer. La forma en la que le grita.... no es muy parecida a cómo lo hace Lluvia con Kaji? XDDD Me dio qué pensar... qué creéis vosotros? :B
» Cita:


Es cierto lo de su mujer, xDDD, en el futuro de 5 Elementos yo siempre eh visto Kaji x Lluvia Very Happy






''Zap, colega quema el pueblo'' xD
Sirpancelot Mensaje Vie May 24, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 30 Nov 2012
Mensajes: 9

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sinceramente, creo que estoy bastante seguro de que no va a haber romance Lluvia-Kaji. Si queréis romance centraos en Flama-Zap que eso sí que promete.

No, ahora en serio, a Lluvia no le gusta Kaji ni a Kaji le gusta Lluvia, eso se ha sabido desde el capítulo 1 hasta el que ha subido hace escasas horas. Se ven como rivales, como iguales, y si Lluvia le pica tanto es porque nunca ha tenido a nadie que rellene ese hueco de igual a igual que tenía ella y no sabe como tratarlo.

Me parece totalmente absurdo ver esa posibilidad. Además, quitaría todo el encanto a la serie. Brindo porque Jesulink haya decidido enfocarlo así y porque no le influyan esos ataques de ñoñerías.


luz electriker Mensaje Vie May 24, 2013 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
» Larariara escribió:

Será que soy más de MatarratasxLluvia y eso xD
Yo estoy contigo , me he reeleido 5 elementos inumerables veces y creo que para Lluvia Kaji solo es el típico capullazo que simplemente te cae mal desde el principio. Yo conozco a un par de esos y si me dicen que eso es que los quiero o algo.....lo que va a tener que correr el que lo diga. Buag




Elemental de Agua Mensaje Sab May 25, 2013 3:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Yo me lo he leído ya como unas 3 o 4 veces, es muy bueno y siempre que lo releo no paro de reír y encontrar cosas nuevas. como por ejemplo, que Hiedra sale varios capítulos antes de su debut como personaje de relleno.
Que cuando Ember va a pelear se menciona al Capitán Briz, que la primera temporada estaba muy mal dibujada (aun así es mejor que cualquier cosa que yo dibuje). Y (atención spoiler)que Jesulink parece amar que Kaji sea atravesado.





friki 57 Mensaje Dom May 26, 2013 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 05 Ene 2012
Mensajes: 48

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yo lo lei 4 o 5 veces y note un monton de cosas que no note la premera vez como se le menciona al capitan briz cuando kaji pelea en la exibicion o de que dijo lo de su pizzeria desde el capitulo 31
y hay niños de relleno en el capitulo 1








S.S. Ember Mensaje Mar May 28, 2013 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo me fijé (creo que fue casualidad) que Alanka ya sale desde la Liga Elemental, capítulo 9. En las escenas que salen los puestos de caretas sale una que es su cara (y si no lo es es un primo cercano o algo XD). Es en la página 8, en la esquina superior izquierda.


el_follonero Mensaje Mie May 29, 2013 12:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
será un demonio de fuego generico xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas