Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» naruto Ultimate Ninja Storm 3
Autor Mensaje
juli futumangaka Mensaje Jue May 30, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 Jun 2012
Mensajes: 79

Edad: 24
0
Título del mensaje: naruto Ultimate Ninja Storm 3


NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM, el ultimo juego de la saga de naruto, este continua la trama de la serie empesando desde donde nos deja el UNS 2, empesando en konoha luego del aaque de pain, hasta un final de la guerra inventado esclusivamente para el juego, el lanzamiento del juego tubo lugar el 5 de marzo en america del norte y 8 de marzo en europa, raramente salio en japon el 18 de abril, un mes despues de su lansamiento en los otros dos continentes, este cuenta con mas de 80 personajes, contando con los personajes de shippuden y unos cuantos de la pimer temporada de naruto (al igual que en el naruto UN 5)



este cuenta con dos verciones, will of fire (volundad de fuego) y true dispair (verdadera desesperacion) cada una con dos versiones diferentes


una carac. rara es que en este juego (usando un codigo que viene con una tarjeta) podras usar a naruto, con el traje de goku, tanto el naranja, como el original traje azul de la primer saga dragon ball, ademas de esto hay trajes para los personajes, dsfrsados de piratas y otras cosas



peleas a otro nivel: algo bastante interesante de esta entrega es que, en una pelea, llegado un momento en que los dos personajes puedan usar sus despertar, si estos fueran jinchuurikis, estos podrian transformarse haciendo una batalla de bijuus (aunque al parecer el unico que no puede hacer esto es naruto)




GRACIAS por leer y les dejo una pregunta, para los que lo hayan jugado, cual es el mejor personaje para ustedes, o cual es el que mejor usan, para mi son roushi y killer bee, ya que son personajes bien balanceados, con velocidad poder y tecnicas muy poderosas y cuando se transforman en bijuus obtienen mucho poder, aunque el hachibi tiene poca velocidad, y el gokuu (nombre del cuatro colas) tiene mucha velocidad para su tamaño, aunque nada supera la defensa del sanbi, GRACIAS devuelta y dejen un comentario






un mangaka deve ser cabron...a no eso es para los ninjas
izanagi33 Mensaje Jue May 30, 2013 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Intenta escribir un poco mejor, hay algunas faltas algo hirientes.


En cuanto al juego, me compré la edición "True Despair" con El menos masculino de todos los Uchiha (era la única, a parte de la edición normal) que había en la tienda.

Por otro lado, aún no he jugado demasiado al juego, la verdad. xD Me he liado con otros juegos y no he podido jugar demasiado. Mayormente, lo que he hecho es luchar contra un amigo.

Por lo tanto, de lo de los persoanjes, no se que decir, me quedan demasiados sin desbloquear así que solo he usado los que salían en las anteriores versiones. Por ahora los que me van mejor es Naruto (Modo Sabio) y Killer Bee.






sora1008 Mensaje Jue May 30, 2013 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
El juego, aunque impresionante por sus graficos y un modo campaña mucho mas que entretgenido, le queda debiendo muchisimo a las versiones de ps2.

aunque las batallas eran en 2D y no 3D, el sistema de combate era mucho mas flexible, complejo y profundo.

ahora es bastante, bastantisimo, extremadamente, limitado.

no se que opinen los demas :3 pero en el ps2 se podian inventar miles de combos, en este, mas que los combos predeterminados, no es mucho lo que se pueda hacer.




Squallconsolero Mensaje Vie May 31, 2013 9:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo lo platinice en su dia, muy facil no es la verdad el juego, y respecto a su anterior entrega tampoco cambia mucho, pero bueno es entretenido o.o




Skyorz Mensaje Sab Jun 01, 2013 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» sora1008 escribió:
El juego, aunque impresionante por sus graficos y un modo campaña mucho mas que entretgenido, le queda debiendo muchisimo a las versiones de ps2.

aunque las batallas eran en 2D y no 3D, el sistema de combate era mucho mas flexible, complejo y profundo.

ahora es bastante, bastantisimo, extremadamente, limitado.

no se que opinen los demas :3 pero en el ps2 se podian inventar miles de combos, en este, mas que los combos predeterminados, no es mucho lo que se pueda hacer.


Combo predeterminado hacia arriba + Jutsu final, nada más :B

Pues lo compré hace tiempo y me manejo bastante bien con Kakashi de pequeño, Minato e Itachi, y ahora estoy aprendiendo a usar a los marionetistas.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas