Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Elemento de Ken Válbrandur !
Autor Mensaje
afrovapor Mensaje Mie May 29, 2013 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: eso mismo
es evidente que ken es de alcaesto, pero hay algo que no encaja. yo veo muchisimo one piece y me he dado cuenta con el tiempo de que su creador, eichiro oda, siempre se guarda ases bajo la manga y tiene un intelecto sobrenatural a la hora de crear aventuras. Bueno, pues jesulink, a mi opinion, tiene un gran parecido con oda, no haciendo historias tan buenas como el, pero creando un manga que me guste tanto como one piece ( soy el mayor friki d one piece del mundo ) y creo que para un genio en golpes de efecto en manga como lo es jesulink, yo creo que decir que existe el alcaesto y enseñar a ken valbrandur a principios de historia es un poco sospechoso. no se que se trae jesús entre manos, pero está claro que aunque el lider de los 5e fuese de alcaesto, la cosa no terminaría ahí ni de lejos. hay algún truco en su poder, algo que no es habitual. algo que probablemente podria causar la destrucción de todo el mundo elemental...aunque yo no soy nisiquiera super ninja, no puedo decir mucho sobre esto...

unokpasabaxaki Mensaje Mie May 29, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje: Re: eso mismo
» afrovapor escribió:
es evidente que ken es de alcaesto, pero hay algo que no encaja. yo veo muchisimo one piece y me he dado cuenta con el tiempo de que su creador, eichiro oda, siempre se guarda ases bajo la manga y tiene un intelecto sobrenatural a la hora de crear aventuras. Bueno, pues jesulink, a mi opinion, tiene un gran parecido con oda, no haciendo historias tan buenas como el, pero creando un manga que me guste tanto como one piece ( soy el mayor friki d one piece del mundo ) y creo que para un genio en golpes de efecto en manga como lo es jesulink, yo creo que decir que existe el alcaesto y enseñar a ken valbrandur a principios de historia es un poco sospechoso. no se que se trae jesús entre manos, pero está claro que aunque el lider de los 5e fuese de alcaesto, la cosa no terminaría ahí ni de lejos. hay algún truco en su poder, algo que no es habitual. algo que probablemente podria causar la destrucción de todo el mundo elemental...aunque yo no soy nisiquiera super ninja, no puedo decir mucho sobre esto...

Quizá te has precipitado al asegurar que Ken es de alcaesto, ¿no crees? Si fuera tan evidente no daría para un hilo de 38 páginas.

Por cierto, has mencionado que se ha dicho que existe el alcaesto y enseñado a Ken Válbrandur "a principios de historia". Es cierto que Ken ya se menciona en el capítulo 5, pero el alcaesto no se menciona hasta el capítulo 24, y a Ken no se le ve hasta el 26. Y el último capítulo que ha salido es el 50. Creo que decir que es sólo el principio de la historia de momento también es precipitarse bastante.

Elemental de Agua Mensaje Jue May 30, 2013 1:24 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
» afrovapor escribió:
es evidente que ken es de alcaesto

Como ya dijeron, eso es precipitarse demasiado. Aun no se puede afirmar nada con seguridad y quedan muchas cosas que resolver para confirmar esa teoria.

» afrovapor escribió:
. Bueno, pues jesulink, a mi opinion, tiene un gran parecido con oda, no haciendo historias tan buenas como el

Ese comentario sobraba, recuerda que hay personas a las que no les gusta One Piece (Como a mi). Y personalmente hablando, One piece tendra todos los fans y capitulos que quieran, pero hay historias mejores (En mi opinion 5 elementos es superior en este sentido).

Para mi Ken Valvrandur podria ser elemental de ¨Vació¨ o controlar el espacio-Tiempo, o ser de algun elemento que nadie se ha imaginado Todavia (Ya sabemos como es Jesulink).

afrovapor Mensaje Jue May 30, 2013 5:30 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
pues lo siento , pero esque no sé si te has dado cuenta de que esto es un foro. traducido al cristiano, que se puede opinar de lo que a uno le dé la gana. que oda a mi parecer sea mejor que jesulink en lo que es alargar la historia y darle muchisima emocion no quita que jesús sea un verdadero artista con las bromas de raruto , que aunque no me gustase naruto la parodia es bestial, y cinco elementos, que es también completamente distinto a todo lo que he visto antes y es un manga de los buenos. pero bueno, tú a lo tuyo campeón, no te lo tomes todo tan a mal. y respecto a la intervención del meganinja, pues llevas mucha razón compañero pero no sabemos cuanto durará el manga, pero como decía, se dice a los inicios ( mas o menos ) de la serie lo que es el alcaesto. y toda la gente que dice lo de elemento vacio, o espacio tiempo, o cosas de esas...me pueden decir de que elemento puede derivar el elemento vacio ? porque si no es alcaesto tiene que ser derivado de algún otro y sería darle un patadón al pobre válbrandur en toda la cara. yo solo digo que lo mas normal será que controle el alcaesto pero algo más tendrá... jesulink no se va a quedar de brazos cruzados enseñando el alcaesto y a ken valbrandur en algo tan evidente y dejarlo así a palo seco. no, aquí hay truco, pero no sé cual será. sea cual sea, seguro que será muy epico

unokpasabaxaki Mensaje Jue May 30, 2013 8:51 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje:
» afrovapor escribió:
y respecto a la intervención del meganinja, pues llevas mucha razón compañero pero no sabemos cuanto durará el manga, pero como decía, se dice a los inicios ( mas o menos ) de la serie lo que es el alcaesto.

Perdona, pero no. La primera mención del alcaesto es en el capítulo 24, compruébalo si quieres. El último capítulo que ha salido es el 50. Quizá tú le ves a 5 Elementos un futuro de 700 capítulos, pero yo realísticamente no le veo más de 100, y hay gente que le ve menos. Esto es, por supuesto, opinión pura y dura (y de hecho, había un hilo sobre eso), pero lo estás tomando como un hecho.

» afrovapor escribió:
y toda la gente que dice lo de elemento vacio, o espacio tiempo, o cosas de esas...me pueden decir de que elemento puede derivar el elemento vacio ? porque si no es alcaesto tiene que ser derivado de algún otro [...]

Aunque sobre el espacio-tiempo no hay nada escrito, en el manga sí hay bases para suponer que el vacío pueda ser un elemento: tanto en el diario como en el templo aparece la palabra "vacío" entre los nombres de los otros cuatro elementos primarios*. Y el el capítulo 41 Matarratas encuentra un esquema de Bombastus en el que (por lo que podemos interpretar), a cada una de las cinco puntas del alcaesto se le corresponde un elemento, y una de esas puntas parece no tener ningún elemento derivado. (Sí, se ha hablado mucho de esto en este foro.)

*. En realidad no podemos asegurar que ponga "vacío": se lee "bui-", con la última parte cortada. Pero como se detalla en el tema del alfabeto antiguo, el antiguo es catalán, y "buit" (vacío) es la única palabra que parece poder encajar ahí.

Kemm Mensaje Vie May 31, 2013 11:42 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
Además, afropavor, a lo que se refería Elemental de Agua es a que esta sección del foro no es la adecuada para hacer apología de One Piece, ya que se trata de "Cinco Elementos General". En todo caso, podrías hacer comparaciones suficientemente objetivas que ni siquiera los que odian dicha serie te pudieran discutir, ya que la base de un foro es la convivencia (y la tolerancia). Para hablar de las bondades de One Piece está la sección Off-Topic.

También te aconsejaría que cuidases tu ortografía y tu puntuación, que cuesta mucho entenderte (aunque no llegas al nivel de algún otro usuario).

Por cierto, a mí sí que me gusta One Piece (aunque no lo tengo en un pedestal), pero sobre la "genialidad" de Oda-sensei, es más trabajo duro que genio, como demuestra el hecho de que OP es la serie de la Jump que más veces ha tenido que retirarse temporalmente de la revista por problemas de salud del autor derivados del agotamiento.

Sobre el elemento de KV yo creo que, mirando sus máscaras y motes, debería tocarle Fuego, pero debería tener un poder tal que fue capaz de afectar al imán elemental de Belenus. Si hay algún "Vacío" o "Alcaesto" entre los cinco, sería Kilin.

Y si tuviera que poner teorías conspiranoicas descabelladas, una que me gusta es la de que Ken Válbrandur fuese
la madre de Ember y Ben, Sirona. Explicaría la procedencia del Diario y la actitud de Ben tras observar el cuadro, además de ser todo un golpe de efecto.

PD: Reitero lo de "descabellada".

afrovapor Mensaje Vie May 31, 2013 1:20 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: lo see, lo se
Olé, si sois meganinjas es por algo.
Ya sé que hay un foro para todo lo relacionado con op, pero esque solo he dicho una opinión. Si quisiese hablar de ello habría hecho clic en esa parte del foro. Bueno, la cosa va de que, respecto a lo que se ha dicho antes de "vacio"...a mi me parece que es alcaesto de calle. Destaco y señalo con fuego lo de que ME PARECE .De todas formas, kilin se dice que es un "mago" y (solo como curiosidad) se parece a melón pijollama ( lo que podria darle importancia en la serie ) y esa parte que mencionas de que yo le veo 700 capitulos... no le veo tantos ( ya me gustaría ) y coincido en lo de los cien, de hecho espero que haya más de cien porque es un manga del que nunca te cansas. En fin, aunque fuesen 100 capitulos, decir el alcaesto y enseñar a ken válbrandur da mucho para pensar, mucho tiempo donde mucha gente dirá cosas como lo del vacio, pero yo ahora digo otra vez : Si el alcaesto es el elemento del que derivan todos los elementos , es el que está dentro del círculo inicial de la tabla elemental, entonces no puede ser el de vacío. Y me empeño en que no puede ser solo el alcaesto y quedarse ahí, quietecito. Tiene que pasar algo para que no sea tan evidente y claro ( otra vez a mi parecer ) como...yo que sé, un poder extra que dé el alcaesto que sea decisivo para la vida en el universo o alguna paranoia y que lluvia sea capaz de hacerlo. Y al ultimo meganinja que me ha contestado , una cosa : la teoria descabellada que has dicho, la verdad esque tiene algo raro pero, la madre de lluvia no tendría que ser de alcaesto para que pasase todo esto ? eso sí seria una teoría descabellada Confused más raro que mierdofilus con un level 3
PD : lo siento por el tamaño de las parrafadas que os escribo Razz

Kemm Mensaje Vie May 31, 2013 8:53 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
¿Qué tiene que ver la madre de Lluvia en mi teoría descabellada? Di una identidad y un elemento que no tienen que ver con el Alcaesto ni con Lluvia.

Elemental de Agua Mensaje Sab Jun 01, 2013 2:04 am
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif

0
Título del mensaje:
Ya se ha mencionado que la mama de Lluvia (ni ningún familiar) no tendría que ser de Alcaesto, ya que este se da de forma al azar cuando se reúnen las condiciones adecuadas, que también ocurren de manera al azar.

Yo me pregunto con respecto a la pelea de Ken contra Belenus: Y si el ataque que utilizo Ken fue mas bien una ruptura del espacio-Tiempo?
Asi tendria sentido que no encajara con ninguna descripción de ningún elemento y por eso Ember no lo reconoció.

Off-Topic Perdona si mi comentario te ofendió Afrovapor, pero justamente ese día un amigo se molesto mucho porque otro amigo y yo dijimos que no nos gustaba One Piece, tanto así que llego al punto de darnos amenazas muy fuertes solo porque le dijimos que no le encontrábamos nada de atractivo (Parece un fanboy) y eso relmente me molesto bastante (te puede gustar bastante pero es un MANGA, no tenia porque ponerse asi). Off-Topic

unokpasabaxaki Mensaje Sab Jun 01, 2013 8:43 am
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif

24.5
Título del mensaje:
» Elemental de Agua escribió:
Ya se ha mencionado que la mama de Lluvia (ni ningún familiar) no tendría que ser de Alcaesto, ya que este se da de forma al azar cuando se reúnen las condiciones adecuadas, que también ocurren de manera al azar.

Estoy casi seguro de que eso se ha dicho en el foro, como posibilidad. No en el manga.

afrovapor Mensaje Sab Jun 01, 2013 6:45 pm
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje: lo se, no pasa nada
tranquilo, elemental de agua. si da lo mismo Smile pero esque a veces menciono demasiado a oda. Bueno, eso de la ruptura del espacio tiempo que se ha dicho...es realmente convincente. ahora bien, si sabemos que el que sea ( como lluvia ) elemental de alcaesto es capaz de usar cualquier elemento ( level 1 de fuego, level 1 de agua ) no podria ser que existiese level 1 de alcaesto ? quiero decir, que el alcaesto podría ser, aparte de la capacidad para controlar otros elementos, un elemento por derecho propio . vamos, que podría haber level 1 de alcaesto, level 2 de alcaesto ( como el que vimos contra belenus, eso podria ser el alcaesto ) y así sucesivamente. Tendría sentido, no ? sería demasiado letal Evil

Kemm Mensaje Sab Jun 01, 2013 11:36 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
El Alcaesto es un elemento por derecho propio, no un poder. De modo que sí existen level 1-5 de Alcaesto; simplemente, Lluvia no sabe usarlos, además de que parece ser un elemento inestable que sólo se mantiene de forma precaria en el imán de Lluvia.

Lo que pasa, y que es lo que causa malinterpretaciones, es que del mismo modo que un elemental de Metal puede manejar Hierro, Oro, Acero, Latón, Cobre y absolutamente cualquier metal, al ser estos derivados (y al no ser muy distintos en naturaleza, de forma prácticamente perfecta), un elemental de Alcaesto puede, por extensión, manejar además del Alcaesto, cualquier otro elemento, especialmente los básico y, al parecer, con mayor preferencia el elemento con el que tengan alguna clase de relación familiar.

afrovapor Mensaje Dom Jun 02, 2013 10:32 am
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif

0
Título del mensaje:
pues eso digo, que es muy probable que ken sea de alcaesto. También se me ocurre que lluvia aprenderá a usarlo en todo su potencial alrededor del final de la serie. Y si ves el cap 50, la ultima viñeta , se puede ver en la gorra de briz el símbolo del hielo. Así que yo creo que lluvia luchará un poco contra él y aprenderá a controlar el hielo. Eso si que molaria Exclamation

Kemm Mensaje Dom Jun 02, 2013 4:01 pm
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
13.5
Título del mensaje:
» afrovapor escribió:
se puede ver en la gorra de briz el símbolo del hielo.

Es el de Tierra, pero girado 90º. Supongo que significa que comanda fuerzas de la División Negra, además de las de la Roja que indica su símbolo del Fuego de la chaqueta.

S.S. Ember Mensaje Lun Jun 03, 2013 5:44 pm
Ninja novato
Ninja novato

0
Título del mensaje:
» unokpasabaxaki escribió:
» afrovapor escribió:
y respecto a la intervención del meganinja, pues llevas mucha razón compañero pero no sabemos cuanto durará el manga, pero como decía, se dice a los inicios ( mas o menos ) de la serie lo que es el alcaesto.

Perdona, pero no. La primera mención del alcaesto es en el capítulo 24, compruébalo si quieres.

Es verdad que no se menciona hasta el capítulo 24, pero el Alcaesto sale desde la Saga Uno, cuando Mat activa el Kimikojo y ve en Kaji el virus, si te fijas también sale el simbolo del Alcaesto en Lluvia.

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a: