Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Xbox One
Autor Mensaje
Dreigongx Mensaje Mar Mar 19, 2013 5:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
A mi de lo que se hace que mas jode es lo de la conexion al internet si se te va con que cacas te vas a entretener




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
Toyi Mensaje Mar Mar 19, 2013 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Tanto lo de internet obligatorio, como la falta de retrocompatibilidad como el sistema anti segunda mano son una puta mierda que les harán perder clientes. Al menos uno. A mi.

Si no fuese por el mercado de segunda mano, yo seguiría tan ricamente con mi PS2 y mi Wii, y a la Xbox le habrían dado por ahí... Pero este verano me encontré una 360 de 2a mano a 70€ y me la compré.

Desde entonces, me he comprado unos cuantos juegazos de 2a mano tirados de precio: Arkham Asylum y Arkham City, Halo 1 y 2,... Pero también juegos de primera mano en oferta como Assassins 1 y 2, Halo 3 y Reach, The Orange Box... Todos ellos a precios muy asequibles.

Pero no todo ha sido mercado de 2a mano y juegos viejunos en oferta: también me he permitido caprichos como el Halo 4 edición especial o el Assassins 3.

Y todo ello porque existe el mercado de 2a mano.

Y no solo eso. Yo tengo con mis amigos un garaje donde nos juntamos para beber, hablar, jugar a poker... o a los videojuegos. ¿Me estás diciendo que no podría llevar mi "Halo" para echar un multijugador porque SOLO funciona en mi consola? ¿Sabéis el daño que haría eso a los juegos de fútbol? ¿O a los "Singstar"?

Y cuando te compras una nueva consola, poder usar tus viejos juegos en ella siempre es positivo. Te anima a comprarla.
Creo que en el mercado moderno, se están fijando más en como conseguir que pasemos por caja que en complacer al cliente ¿Por que? Porque ya nos tienen.
Saben que compraremos.
Y lo peor, es que es verdad. Lo haremos.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Dreigongx Mensaje Mar Mar 19, 2013 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Si tienes razon Toyi por eso yo me quedo con mi poly station.




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
yusinho Mensaje Mar May 21, 2013 9:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hoy ha sido su presentación oficial, aunque de juegos poquito!

Estéticamente es muy tocha, parece un reproductor VHS antiguo o una wii sobredimensionada.

Traerá un mando clásico Xbox360 que parece que no reviste de cambios, y un Kinect 2.0.

Por lo que han comentado de su arquitectura, parece ser prácticamente idéntica a la Playstation 4.

¡Habrá que esperar al e3 para ver juegos, dicen que tienen 15 exclusivos!





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Neoaera Mensaje Mie May 22, 2013 12:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Yushino me hizo recordar lo mucho que me molesto cuando vi el mando de PS3...
me dije: ¡ESTO ES INNOVACION PARA SONY!¡¡¡¡AHORA L2 Y R2 SON GATILLOS!!!!

y el plagio/boton que te lleva a un menú... eso era de Xbox.

no soy hater es solo que me molesta que saquen ideas de otras partes y digan que es algo nuevo


queteimporta_14 Mensaje Mie May 22, 2013 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
I seriously hope you guys like TV




Ricardo7744 Mensaje Mie May 22, 2013 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» queteimporta_14 escribió:

and remember to follow us on Twitter!





Squallconsolero Mensaje Mie May 22, 2013 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Parece que Microsoft no ha entendido que la politica saca-dinero no ha gustado en esta generacion y que algo tan vital como jugar online deberia de ser gratuito, en fin, putadas tras putada espero que el publico haya aprendido la leccion o.o




Nebalrog Mensaje Mie May 22, 2013 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
ugar online deberia de ser gratuito, en fin, putadas tras putada espero que el publico haya aprendido la leccion o.o


Eso nunca pasara


Nebalrog Mensaje Mie May 22, 2013 10:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
jugar online deberia de ser gratuito, en fin, putadas tras putada espero que el publico haya aprendido la leccion o.o


Eso nunca pasara


Squallconsolero Mensaje Jue May 23, 2013 9:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
En Microsoft claro que no xD Pero bueno desde Ps2 jugaba yo online gratis




yusinho Mensaje Dom Jun 09, 2013 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 May 2012
Mensajes: 46

Edad: 33
0
Título del mensaje:
La han cagado y bien con la obligatoriedad de conectar la consola una vez al día, incluso para jugar offline.

Y tantas chorradas de canales de TV, de centro de ocio y tal... Eso en EEUU irá de PM, no lo niego, pero en Europa, y en España especialmente, no tenemos esa costumbre y nos suelen clavar muchos euros por ese tipo de servicios.


Yo seguiré atento a los juegos, que es lo que me interesa. La pasada generación me decanté por wii360 y estoy bastante contento. Así que de momento, aún gozan de mi confianza.

Promete su conferencia!





¡Regalo ediciones limitadas del juego!
https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=32685
Nebalrog Mensaje Lun Jun 10, 2013 4:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es oficial la nueva xbox es una hija de puta

» Cita:
Microsoft ha aclarado la mayoría de las dudas existentes sobre la conexión obligatoria a Internet de Xbox One, confirmando que en la consola principal se requiere de una comprobación en línea cada 24 horas, y en una consola secundaria cada 60 minutos.

Cada juego que se adquiere se instala digitalmente en la cuenta del usuario haciendo uso de los servicios de la nube. Cada 24 horas se requiere de una comprobación online para asegurarse de que se sigue siendo el propietario de la licencia de la copia del juego que se esté ejecutando. En el caso de que accedamos a nuestra cuenta desde una segunda consola, por ejemplo la de un amigo, las comprobaciones se harían cada 60 minutos.

"Aunque una conexión persistente no es requerida, Xbox One está diseñada para verificar si el sistema, aplicación o juego necesitan actualizaciones, si se han adquirido nuevas licencias, se ha comprado un juego de segunda mano, se ha vendido un título, o si se ha prestado el programa a un amigo", aclara la compañía. Eso sí, todos los juegos que necesiten de la nube requierer de conexión permanente a internet para funcionar.

Si pasado este tiempo no existiera una conexión a Internet, ya no se podría seguir jugando: "El juego offline no sería posible después de estos tiempos establecidos hasta que se restablezca la conexión, pero podrás seguir viendo películas o ver la televisión".


» Cita:
Microsoft ha aclarado todas las dudas concernientes a la política de la venta de juegos de segunda mano en Xbox One, que en su mayoría dependerá de la decisión de las third party.

El intercambio de un juego entre particulares sólo será posible si la editora del juego lo permite. De ser posible, hay dos duras condiciones: sólo sería viable a una persona que haya permanecido en tu lista de amigos durante al menos los 30 días anteriores a la transacción, y sólo podrá intercambiarse una única vez una licencia. Con ello, el segundo usuario nunca podría ceder la licencia del juego de forma permanente.

La venta de juegos de segunda mano en tiendas sólo podrá ser realizada en los establecimientos autorizados por Microsoft. En este caso, y a diferencia del intercambio entre particulares, sí podría aplicarse una cuota de venta si lo considerara oportuno la editora del juego.

Si hablamos del ámbito familiar, hasta 10 de nuestros familiares pueden acceder a nuestra biblioteca de juegos siempre y cuando se hayan asociado con la cuenta del propietario.


No poder intercambiar juegos con amigos? tener que estar conectado constantemente a internet? Pero que mierda tienen los ejecutivos de microsoft en la cabeza?? Pagar por jugar online era una cosa pero esto!!! Desde mi mas humilde punto de vista esto es lo que ocurrira




Ricardo7744 Mensaje Lun Jun 10, 2013 9:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Bueno, el tema de la segunda mano en el mundo de los videojuegos es slgo mas complicado... sin hacer de abogado del diablo, pero la segunda msno aqui no tiene nada que ver con, por ejemplo, la reventa del dvd de una pelicula o un cd de musica. Luego edito.





o_o_freak Mensaje Lun Jun 10, 2013 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Lo de la segunda mano... actualmente en PC hay nulo mercado de segunda mano y a nadie le importa, todos somos felices, si Microsoft quiere montarselo así en la Juan lo mínimo que debería hacer sería emular el sistema de venta de PC.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas