Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parecio el fic hasta el momento?
 
Muy bueno, espero el siguiente: 78%
Buena historia, no tan buena narración: 7%
Buena narracion, no tan bueno historia: 0%
Continuala, puede mejorar o ser interesante: 13%
Déjalo T^T: 0%
Total de votos : 51
 
» La ciudad del cielo gris (5 Elementos) Cap-39
Autor Mensaje
Hinata99 Mensaje Mar May 28, 2013 6:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Bnnnnnn!!!! Porfin el fic *_* me gusto mucho y me dejastes con mucha intriga!!!!!! Les an pillado kyaaaaaa!!!! Seguro k habrán pillado a lluvia y ella se Lo abra dicho, o talvez, le allan dado ese suero...pufff!!! Que intrigaaaaaaaa
Pd: la amenaza sirvió XD
2: felicidades por los exámenes aprobados!!! Jeje
Salu2
me encantaría ayudarte en tú fic, la idea me hace reírme, ya me an llamado loca en clase porque me reía sola XD. Pero el problema es que tengo mogollones de examenes, ya k el 20 acabo las clases, Si eso aré algún boceto Si no te importa(y Si tengo tiempo Llorar mucho)





Hinata99 Mensaje Dom Jun 02, 2013 10:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
sube el nuevo capitulo porfi *^*
estoy malita y seguro que un nuevo capitulo me pone de buen humor u.u

salu2




Sayara Mensaje Dom Jun 02, 2013 8:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hi Hi^^

¿Que tal todo? Pues hoy me apetece hacer una entrada algo larga, por que hay mucho de que hablar XD.

Primero, aun me di cuanta es de que ya vamos por el capitulo 41, que no se dice pronto. Aun me acuerdo cuando no empezara el fic y me preguntaron cuantos capítulos serian, dije entre diez y quince. Me dijeron que podía llegar a veinte, y casi me reí en su cara "Veinte dice esta...", y ahora ya voy por el doble... y aun lo que queda.

Queda lo suyo aunque desde mi punto de vista esta podría ser la saga final, por llamarla de alguna forma. Pero tranquilos, aun queda lo mejor. Y llegados a este punto, ¿cual fue vuestro capitulo preferido? Me entro la curiosidad por saberlo el otro día XD

¿Que mas?... Bueno, este capitulo es algo largo y con contenido, a mi me gusto bastante como quedo, espero que a vosotros también.

Rob, no quisiera hacerte spoiler, pero acertaste un poquito jeje. Veo que analizas bien los capítulos, me gusta XD. En cuanto al fic, en un principio lo último que iba a ser era romántico. Quería uno de acción, que enganchase al lector y no lo llenase de Amor XD. La mayoría de las escenas románticas son por que me obliga mi compañera de clase o se me ocurren mientras escribo, pero nunca busque el shoen en si. Y es verdad, me mate un poco al crear tantos puntos en la historia, gobierno, diosas, las relaciones entre ellos, etc. A veces si te olvidad de algo importante y luego es un "Mi*** esto no puede ser por que contradice lo otro", y vuelta pa atrás a arreglarlo. Pero me gusta como se fue enfocando y como queda Sonrisa. Si, Zap es increíblemente difícil de imitar, por eso intento no manejar lo mucho -///- . Lo de las cámaras, no siempre están mirándolas, y menos siendo Dino y habiendo cerveza XD la cosa es ocultarse por si les da por mirar que no les vean Sonrisa. Como siempre gracias por comentar y leerme ;D


Hinata, tranquila que aquí esta tu dosis, y si por fuera poco... jiji, luego te cuento. Gracias por las felicitaciones, ahora solo me queda el examen para la universidad¡¡

Esta semana no ha comentado mucha gente, es lo que tienen los apocalipsis zombis... XD. Bueno, recuerdo que tengo una entrada en fanart 5 elementos, y en el he puesto los bocetos de algunos pj del fic (el traje de misiones), y el resto iré subiendo poco a poco.

Ademas de eso hoy es un gran día... hoy es... Mi cumpleaños >.<

Ya he cumplido los veinte y voy para vieja, me tendré que jubilar antes de acabar el fic XD. Bueno, y por motivo de esta fecha tan importante para mi, he decidido hacer algo especial. En breves, una hora o dos, publicare el primer capitulo de Kaji en el país de las maravillas, ahhhh. Espero que os guste XD

Pues gracias a todos y ya no os lio más, que os emocionéis con el fic Feliz



Capitulo 41: A donde nunca volverás




Las alarmas sonaban en toda la base una y otra vez recordando a los que allí se encontraban que estaban atrapados. Si habían cerrado la puerta principal y la del garaje no habría lugar por donde escapar, la base estaba oculta entre las rocas y escapar a través de ellas era algo imposible. Tanto Kaji como Flama estaban completamente paralizados, no sabían cómo les habían encontrado. Quizás los habían detectado a través de alguna nueva tecnología, quizás habían atrapado a Lluvia y la habían hecho confesar, poco probable ya que la chica daría antes la vida que la organización, o quizás que los encontraran fue tan solo suerte. Kaji tuvo muchos impulsos, como empezar a correr, pero… ¿A dónde? Eso no tenia respuesta, si estaban atrapados no había salida. O quizás si iban a por las armas y se ponían a luchar allí mismo… no, un suicidio, seguro que el Rey había mandado un buen ejército para deshacerse de ellos, no podrían contra todos los SS. Flama seguía temblando, la habían encontrado y la acusarían de traidora, y ella sabía perfectamente a que estaba condenado un traidor. Solo de pensarlo se mareaba.

- Kaji…- dijo la pelirroja ya algo mareada. Alargo la mano para ponerla sobre el hombro del chico, pero un liguero mareo hizo que se fuese a caer, teniendo Kaji que sujetarla. Apoyo a la chica en su hombro, la cual permanecía con los ojos cerrados, respirando a duras penas y empezando a sudar levemente.

- ¿¡Flama!? ¿Estás bien? ¿Qué te pasa? - le pregunto a la joven que seguía medio luchando por respirar. Flama necesito tragar saliva antes de contestar.

- Me duele la cabeza…- dijo llevando una mano a su sien y tocándosela levemente mientras en su rostro se dibujaba el dolor. Kaji iba a contestarle, a sugerir ir al salón o así para que la chica se acostase. Si ahora les atacaban en el pasillo las cosas irían mal, pero que muy mal. Pero Kaji no pudo decir su frase ya que el ruido de los altavoces le interrumpió, aquel no era el último mensaje de los SS.

- -primero se escucho un silencio roto por el pitido que emitían en si los altavoces, y tan molesto era ese silencio que Kaji ya no le hacía caso a las sirenas que no paraban de sonar en la base- Hola querido 5 Elementos… ¿Me echabais de menos?- se escucho la voz de Melón al otro lado, con su típico acento de superioridad y medio riéndose. Kaji bajo la cabeza maldiciendo la estampa de aquel tipo, preguntándose por qué no lo había matado en el momento que le había destrozado la mano, todo hubiera sido mucho mejor- Venga, se que al menos Flama si querrá verme, ¿Verdad querida compañera traidora?- con un tono de jugueteo. Kaji miro a Flama quien se apoyaba en su hombro ocultando la cabeza y diciendo algo, pero en un tono tan bajo que Kaji no podía entenderlo, era tan solo un susurro para ella- Como ya habéis visto por fin hemos encontrado vuestra madriguera, y vosotros os preguntareis, “¿Y como consiguiente los inteligentes y geniales F13 encontrarnos?”- haciéndoles burlas he imitando la voz de alguien realmente sorprendido- Pues mirad, como me dais algo de pena y vais a morir de seguido os lo contare. Puede que la pelirroja esa ya sea vuestra amiga, o aliada, o solo la queráis para conseguir información nuestra y le hayáis comido el coco. Pero os he de decir que no es solo una traidora en F13…-decía mientras Flama apretaba más y más la camisa de Kaji, y sus temblores llegaban a tal punto que parecía imposible que se mantuviese de pie. Kaji estaba medio en shock también, y lo único que podía hacer era pasar un brazo por la cintura de la chica, asegurándose de que no iba a ser, mientras el pelirrojo miraba el maldito altavoz con ganas de matar al que estuviese al otro lado-… Flama Firehouse también es traidora de 5 Elementos… es ella quien nos ha traído hasta aquí…- soltó finalmente la voz de Melón, y seguro que el tenia una cara de satisfacción en los labios pensando como ahora Flama iba a ser apaleada por los 5 Elementos. Kaji miro hasta con miedo a su compañera.

- Flama… ¿tu?...- no sabía si preguntárselo o no. Por un lado podía encajar perfectamente, Flama solo había jugado a ser su amiga de la infancia todo aquel tiempo, esperando el momento perfecto para traicionarlos. Pero a la vez Kaji no quería creer eso, había luchado mucho por ella, para poder estar juntos de nuevo, no podía ser una traidora. Flama, aun de lo paralizada que estaba levanto en un segundo la vista para mirar al chico, en los ojos de rubí de la joven estaban a punto de derramarse lagrimas. Quizás solo era otro truco.

- Kaji… yo no…- no pudo continuar, pues la joven soltó un pequeño grito mientras se sujetaba la cabeza. El dolor era tan intenso que la joven estuvo a punto de volver a caerse, pero por supuesto Kaji no dudo en sujetarla, aunque en aquel momento aun no se sabía si ella era traidora o no- Duele…- fue lo único que pudo decir. La joven sentía como si le diesen descargas en la cabeza, y oía constantemente un pitido. No sabía de que podía tratarse, nunca le pasara algo así, ni siquiera se ponía enferma, luego, ¿Por qué ese dolor ahora? Kaji la sujetaba sin saber que decir, pero no hizo falta, Melón interrumpió el momento.

- ¿Lo notas Flama?...- se oyó por los altavoces, y Kaji se dio cuenta que aquello que le estaba pasando a Flama tenía que ver con los F13, ¿pero qué demonios estaba pasando allí?- ¿Creías que los SS iban a dejar marchas a una de sus miembros tan fácilmente? ¿Crees que por haberte quitado el collar ya eras libre? Te equivocas…- dijo de nuevo un silencio mientras Flama luchaba por que aquel dolor de su cabeza cesase- Hacia tiempo que dudábamos de tu fidelidad, era muy extraño que las veces que luchabas con ese chico de fuego no lo vencieses. Solo hubo que investigar y, ¡tachan!, Compañero de la infancia. Que nos traicionases siguiendo esos estúpidos sentimientos que tienes era una posibilidad muy grande, y como capitán de F-13 estaba en mi mano prevenir que no llegase a pasar, o al menos, encontrarle una solución. Hable con el Dr. Bombatus para que en uno de nuestros “Exámenes” médicos, arreglase el problema por si te escapabas…- Volvió a haber un silencio, Kaji sentía que el corazón le iba a explotar de un momento a otro. Aquella presión lo estaba matándolo- Querida Flama... ¿No has notado ningún pequeño bulto en la parte superior de la nuca?...- soltó con un toque irónico que si Kaji lo tuviese delante le hubiese propagado un buen puñetazo. Pero tras eso Flama quedo totalmente paralizada, por lo que tuvo que ser Kaji quien lo confirmase. El chico, con bastante miedo, llevo la mano a la nuca de la joven, un poco más arriba, donde ya empezaba a crecerle el cabello. Presiono levemente… y ahí estaba, para su desgracia si había algo ahí. Era un pequeño bulto, duro y casi imprescindible, pero ahí estaba. Kaji aparto la mano, miro a Flama a los ojos, y no pudo más que mover la cabeza en forma de confirmación. Flama solo pudo llorar en silencio- Así es… un pequeñísimo chip localizador. Estoy orgulloso de él ya que ha sido creado sin ningún tipo de metal, por eso no le deben haber detectado los “genios” de 5 Elementos. Además que podemos matarte a distancia con él. Flama, gracias por tu ayuda para encontrarlos, nos veremos dentro de poco, y al resto… nos veremos en el infierno- acabo el comunicado con seguro una gran satisfacción por parte de Melón.
Las sirenas seguían sonando una y otra vez llenando el pasillo de ruido y luces, mientras Kaji sostenía a Flama, pero dudando si soltarla o no, ya no sabía que era Flama para él. Los había traicionado, sin quererlo pero lo había hecho por mucho que le costase al chico admitirlo. La joven simplemente lloraba medio en silencio sin creerse en la situación en la que se encontraba, ya no era nada, solo una traidora.

- Kaji… yo no…- intento decir, pero apenas le salieron un par de gimoteos. El tiempo que había pasado en la base había sido el mejor desde hacía años, por fin no quería acabar con su vida, si no que quería vivirla, y por su culpa todo se había acabado para ella, y no solo para ella, para todos. Era la culpable. Kaji permanecía en silencio, solo dios sabe que debía tener en su cabeza en aquel momento. Quizás dejarla allí tirada y intentar escapar, atacarla por traidora, o llevarla junto Dino para que sea él quien de la sentencia de la joven. Había tantas posibilidades. Flama pensaba que Kaji ya no le iba a contestar, cuando noto como el brazo del joven la sujetaba con más fuerza.

- Tranquila… sé que no es tu culpa- dijo atrayéndola y abrazándola, era lo que la chica más necesitaba en ese momento. Permanecieron abrazados mientras las luces y las sirenas seguían con su trabajo, sin decir nada. Kaji seguía sin saber al cien por cien si Flama era amiga o no, pero quiso seguir su instinto, sus deseos, y al igual que llevaba haciendo un año, mientras la intentaba rescatar de F-13, él seguiría confiando en ella. Si era verdad que Flama no sabía lo del chip, no era culpa suya, o al menos no se le podía echar en cara - Encontraremos una solución para escapar y…- la frase de Kaji fue de nuevo interrumpida por el maldito megáfono. Sin duda el mayor deseo de Kaji era lanzar una bola de fuego aquel maldito cachivache y que dejase de hacer ruido. ¿Quién sería ahora? De nuevo el teniente Adler, o Melón acabándose de reír de ellos, o quizás su padre, Ember Llamaviva, para acabar bien la noche. Pero no, no fue ninguno de ellos quien hablo, si no una voz más cercana y a la vez les daba más respeto.

- Bueno chicos… ya habéis oído… nos han encontrado- La voz de Dino, una vez entre cansada y seria- Pero que nos hayan encontrado no significa que nos hayan derrotado. Hemos conseguido recuperar el control de la megafonía, y ya hemos puesto en marcha el sistema de defensa. Debéis de ir inmediatamente a vuestros cuartos, coger todo lo que no queréis dejar atrás rápidamente, seguramente nunca volveréis, además debéis poner traje de misiones, os venda bien en el futuro. No perdáis el tiempo yendo a la cocina o salón por comida o algo que dejarais, es perder el tiempo. Cuando estéis en vuestro cuarto preparados, en la pantalla táctil de vuestro cuarto aparecerá un botón de emergencia, darle y ya os dará nuevas órdenes. No andéis por los pasillos más cercanos a la puerta, cada minuto se cerraran unas compuertas desde el exterior al corazón de la base, para retener a los SS, pero puede que no sirva de mucho. El caso es que si alguien queda al lado equivocado de las compuertas ya no habrá nada que hacer. Algunos intentaremos retener a los soldados para daros tiempo. No uséis vuestros poderes, tienen detectores y será fácil localizaros. Y recordar, vosotros sois ahora 5 Elementos, os deseo toda la suerte del mundo. Vuestro líder, Dino Aquatro- y el mensaje se acababa ahí. El sonido de los altavoces desconectados pareció durar una eternidad, cuando realmente solo duro un segundo. Kaji apenas tardo en reaccionar, no había tiempo que perder.

- ¡Vámonos!- dijo mientras sujetaba la muñeca a Flama y hacia intención de dirigirse a las habitaciones- Hay que llegar lo antes posible, tenemos que escapar de eso y…- solo se calló cuando se dio cuenta de que Flama no se movía. Hacia fuerzas por quedarse en el sitio, y no parecía tener intenciones de seguir a Kaji- Flama… ¿Qué pasa?...

- Es inútil Kaji… al menos para mí
- dijo la joven mirando a los ojos al que antaño había sido su héroe. Kaji no entendió lo que quería decir en el momento, pero entonces la joven levanto su mano para posarla en su nuca- tengo un chip localizador, ¿recuerda?, irme con vosotros es una tontería. Os localizarían en nada…- dijo, haciendo comprender a Kaji que no había otra salida que dejarla atrás, pero Kaji tampoco quería aceptar eso.

- No... no… tiene que haber otro modo. ¡Ven!- decía mientras la tiraba de la muñeca- Si encontramos a Mat seguro que él te lo puedo quitar, y ya podrás venir- Decía Kaji ya sin saber muy bien qué hacer, en ese momento se aferraba a cualquier idea, por absurda que pareciese. Flama con un rápido gesto hizo que Kaji la soltase.

- No Kaji, ya está. Si han conseguido crear un chip lo suficientemente bueno para que con escanees no lo localicen, también será lo suficientemente complicado como para que no lo podáis sacar. O al menos no en diez minutos…- En ese momento Flama estaba siendo la más realista de ellos dos. Tenía claro que se iba a quedar allí, y cuanto antes lo dice por hecho Kaji, mejor para él- Vete Kaji, yo quedare aquí. Intentare retenerlos lo máximo posible- mientras la chica se daba la vuelta y en su puño empezaban a salir unas leves llamas, no se rendiría sin luchar. Pero entonces Kaji le volvió a coger la muñeca, no para tirar de ella y obligarla a escapar con él, si no para que no luchase.

- No Flama…

- ¿Por qué? Soy más fuerte que ellos conseguiré por lo menos diez minutos y además…
- no puso continuar pues Kaji en un segundo la tenia sujetada por los hombros y la había acercado a él, tan cerca que podían sentirse la respiración del otro.

- No, no luches. Haz cualquier cosa pero no luches…- dijo Kaji tan serio que daba miedo. Por fin había comprendido que tendrían que separarse, quisiesen o no, pero lo que no iba a permitir. Era hora de ser sinceros pues puede que no hubiese otra ocasión-… Flama… tu eres…especial- incluso con la presión del momento era complicado decírselo- tu eres… una diosa…- consiguió decir al fin.

- Kaji… creo que no es el mejor momento para coquetear…

- ¡No!
- dijo Kaji algo avergonzado pues tal y como lo había dicho sí que parecía que estaba ligando. Pero debía decírselo todo lo antes posible- Escúchame, no hay casi tiempo. Sôkar, Mat, Lluvia, Zap y yo hace tiempo que seguimos una investigación. ¿Te acuerdas de mi tío Benjamín? Él me dio un libro sobre la superficie. Tras haber encontrado un templo en una misión y gracias al libro descubrimos que la famosa guerra de los elementales del día cero no es del todo cierta. Tres diosas crearon el mundo y lucharon contra ellas, destruyendo la superficie, por eso la gente se oculto bajo tierra. Ahora esas tres diosas han renacido, y son Lluvia, Amor y tú, ¿entiendes?- pregunto el chico sin saber si había ido muy rápido o si había saltado partes importantes, lo más seguro es que si, pero su cabeza pensaba en mil cosas.

- Pero eso no tiene sentido, como voy a ser yo una diosa- dijo Flama un poco riéndose, pues la cosa ya pasaba de surrealista.

- Créeme Flama… yo confié en ti, es hora que tú hagas lo mismo- mientras decía esto el pelirrojo saco su mochila la cual llevaba a la espalda, y de ella saco el libro de Gea- Toca el libro, solo así lo confirmaremos…-dijo Kaji acercando el libro a la joven. Flama lo miro con duda, aquello ya no tenía sentido, pero como había dicho Kaji, ahora era ella la que decía confiar en él. Flama poso la mano sobre la tapa dura y sin color del libro, y en un principio no paso nada. Kaji por un momento pensó que se habían equivocado, que Flama no era la que buscaban, pero se dio cuenta que el libro si estaba cambiando. El libro estaba empezando a quemar, emitía un calor increíblemente alto, aunque Kaji siendo de fuego podía mantenerlo entre las manos. Entre las hojas del libro emitía un humo negro, y parecían que se quemaban desde dentro. Flama miro esto sin creérselo de todo. Finalmente el libro volvió a la normalidad y la letra G de la palabra Gea se puso en color rojo- Te lo dije…- soltó Kaji con una pequeña sonrisa mientras habría el libro aun llameante. Habían aparecido paginas nuevas, muchas páginas aun calientes, ahora necesitaban a Lluvia. Kaji cerró el libro y lo guardo en la mochila- Lo ves Flama, por eso no tienes que morir. Vive, haz lo que sea pero aguanta. Volveré a por ti- dijo Kaji mientras la miraba fijamente. Flama queda un rato en shock, sin duda aquella iba a ser una noche que recordaría, pero no le quedaba otra que confiar en su amigo- Tienes que quitarte esto… será lo mejor- decía mientras le quitaba a la joven el pendiente de oro de su oreja- Sigues siendo una 5 elementos, pero podría causarte problemas, y tu vas a luchar por vivir, ¿no?

- Te lo prometo Kaji… sobreviviré…
- contesto con una sonrisa en sus labios. Entonces Kaji se le acerco y la eso en la frente antes de abrazarla, provocando que Flama se pusiese muy roja.

- Volveré a por ti… siempre lo hare…- dijo antes de separarse de ella.

Ambos que quedaron un rato mirándose, a Kaji aun le costaba aceptar el hecho de dejarla atrás, pero no había otra. En ese instante, Flama pudo ver como en el pasillo en donde estaban se encontraba una de las compuertas que se estaban cerrando para no dejar pasar al enemigo. Estaba justo detrás de Kaji, y estaba a punto de cerrarse. Sin dudarlo la joven empujo hacia atrás a su compañero con todas las fuerzas que tenia, separándose de él finalmente. Kaji cayó en el lado correcto del pasillo, y Flama quedo atrapada sin remedio en el que no. La joven aun pudo oír los gritos de Kaji aun de la barrera de hormigón que los separaba, pero ya estaba todo dicho. Flama miro al otro lado del pasillo, esperando a que los soldados llegasen. Tardaron casi cinco minutos, mucho más desde que había dejado de oír los gritos y golpes de Kaji contra la barrera. Flama sintió la tentación de crear fuego, aquellos pasos eran como los de una bestia que le recordaba que estaba atrapada. Pero hizo la mano un puño e intento relajarse, le había prometido a Kaji que aguantaría. Los soldados llegaron, todos con trajes especiales contra elementales y con armas sofisticadas. Cada arma tenía una luz en su mirador y apuntaron con todos a Flama quien cerró los ojos cegada. Los soldados dieron la noticia de que la habían encontrado, pero no se acercaron a ella, esperaron a que alguien más llegase. En breves apareció Melón, con un nuevo traje completamente nuevo, negro, con más protección y sofisticado. Su mano seguía siendo robotizada, pero ni se comparaba a la anterior. La nueva era un conjunto de las más altas tecnologías y no sería tan fácil de destruir. Melón caminó lentamente por el pasillo acercándose a la joven que permanecía quiera.

- Valla, valla, valla… mira a quien tenemos aquí…- Dijo Melón acercándose a la joven- Nuestra quería Flama, ¿Qué tal las vacaciones?- soltó mientras poyaba un codo en el hombro de la joven, quien permanecía muy rígida, tanto por el miedo que por las ganas de quemarle la cara a aquel tipo- Espero que no te moleste nuestra visita… bueno, como te va a importar si eres tú la que nos invitaste jajaja- empezó a reír burlándose de ella mientras Flama aguantaba como podía las ganas de lanzarse a su cuello. Melón empezó a dar vueltas a su alrededor- Te veo bien… una pena que vallamos a destruir este sitio y matar a todos…- Melón empezó a caminar por el pasillo- Recuerda esto Flama… el Rey siempre gana, el ejercito siempre gana y los fuertes siempre ganan- soltó recordándole que había fracasado. Los soldados que allí habían se echaban a un lado para dejarlo pasar haciendo un pasillo entre ellos, y cuando Melón estuvo a punto de marcharse y los soldados ya iban a esposarla, Melón se dio la vuelta- ¡Ah! Una última cosa antes de que se me olvide…- soltó, y Flama no pudo evitar mirarlo a los ojos mientras Melón sacaba su arma y apuntaba a la joven. El disparo resonó en todo el pasillo y la sangre de Flama salpico la compuerta que la separaba de Kaji. La bala atravesó el vientre de la joven haciendo que esta cayese al suelo sin poder remediarlo, mientras con sus manos manchadas de sangre intentaba taponar la herida. En el suelo y mientras el charco de ese liquido escarlata se hacía más grande Melón se acerco lentamente y se arrodillo a su lado mientras sujetaba uno de los mechones rojos de la moribunda- ¿Lo has olvidado? Dije que sería yo quien te mataría… y no olvido mis promesas- entre una leve sonrisa. Melón se levanto dejando a Flama medio muerta y marchando definitivamente. Y la joven solo podía pensar en sobrevivir, mientras su boca le sabía a sangre y las fuerzas le abandonaban, debía sobrevivir hasta que Kaji volviese a por ella. O eso pensaba antes de que su vista se nublase por completo y sus ojos se cerrasen.


--------------------------


Cuando Kaji vio como la pesada puerta de metal caía tapando la imagen de Flama sintió como si no la volviese a ver. Era una sensación extraña, de odio y frustración, a la vez que su corazón decía que ya estaba hecho, que podía decirle adiós. Kaji aporreo la puerta un buen rato, aun de saber que debía irse ya, que no había tiempo, pero le seguía costando aceptarlo. Finalmente golpeo una vez más la puerta mientras apoyaba la frente en ella, jurándose una y otra vez que la volvería a ver. Finalmente empezó a correr por los pasillos llenos de alarmas que no paraban con su molesto ruido, dirigiéndose a la habitación. No se encontró con nadie, puede que el resto ya hubiese escapado, pero ¿Quién era el resto? ¿Dino o Leo, o alguno de los mayores habría escapado? Era imposible saberlo por el momento. Tampoco sabía nada de sus compañeros, ni de su propio hermano, ahora solo quedaba escapar y rezar por encontrarse con ellos. Kaji paso otra barrera de seguridad por los pelos, aquello no era ninguna broma, si te quedabas al lado equivocado estabas muerto. Consiguió llegar al pasillo de las habitaciones que también estaba vacío. Siendo la hora que era muy probable que la mayoría ya estuviese en sus habitaciones antes del ataque, con lo que habría más supervivientes. Kaji corrió hasta su habitación, y le pareció una eternidad lo que tardo la puerta en abrirse, los segundos se amontonaban encima de él pesadamente. Dentro ya estaba Zap, lo que le saco un enorme peso de encima. El rubio estaba intentando meter todo, pero todo, lo que era suyo en una mochila de no mucha capacidad, desde los comics hasta los videojuegos. Tuvo que ser Kaji quien se puso serio y le echo una bronca rápida sobre no llevar cosas inútiles, y con todo el dolor, Zap tuvo que dejar atrás sus comics. Kaji tampoco sabía que coger. Ropa, un par de objetos propios y el libro de Gea era todo lo que parecía necesitar. Tan rápido como pudieron se pusieron los trajes de misiones, aun no sabían si tendrían o no que luchar mientras escapaban. Los altavoces volvieron a sonar marcando que los soldados ya habían llegado a la zona de la cocina, salón, etc., solo había una barrera más hasta las habitaciones. Pero ahora Kaji se preguntaba, ¿Cómo escaparemos de aquí? Desde sus cuartos sería un buen camino hasta la salida, sin contar que estaba lleno de guardias, pero había que confiar en Dino. Kaji colocándose la pesada mochila de emergencia con todo lo necesario, incluso ya traía un saco de dormir, presionaron en la pantalla electrónica que tenían alado de la puerta, en un pequeño recuadro que ponía “emergencia”. Una vez presionado una voz femenina sonó a través de aquel aparato electrónico, mandando a Kaji y Zap colocarse enfrente del armario. No tenía mucho sentido, pero la voz estándar era lo que mandaba, no había tiempo para discutir con un robot. Se colocaron delante del armario medio vacío con ropa tirada por el suelo, mayormente de Zap, y la voz les ordeno que dejasen ver sus pendientes. Kaji tuvo que echar un poco de pelo para atrás para deja ver claramente el aro metálico. Un pequeño escáner colocado en la parte superior del armario, que a Kaji le extraño no haberlo visto nunca, les cubrió con una luz roja de arriba abajo hasta que finalmente la voz soltó “Miembros de 5 Elementos confirmados”. La puerta del armario se empezó a mover hacia un lateral, casi sin hacer ruido, dejando ver una increíble puerta de metal detrás de este. Era un metal muy bueno, especialmente creado para que no fuese fácil de traspasar. En la puerta había dos escanees, y tras posar cada uno la mano en él, y que un nuevo laser confirmara que tenían el pendiente, la puerta se abrió con tal sigilo que parecía increíble que llevase años cerrada. La puerta se abrió lentamente, dejando entrar en el cuarto un aire frio. Pudieron ver una minúscula galería tallada en la piedra que los levaba a la oscuridad total. Ya se oían los golpes de los soldados intentando tirar la última barrera, ya no había marcha atrás. Kaji miro por última vez aquel cuarto. Puede que solo hubiese pasado allí poco más de un año, pero recordaba todo con tal claridad que podía ser ayer. Aquel era el final de la gran base de 5 Elementos, y todo lo que en ella albergaba. Kaji respiro hondo y dio un paso al frente metiéndose en aquella galería donde reinaba el frio y la oscuridad, sin saber que le aportaría el futuro. Zap lo siguió, y aunque su rostro no lo mostraba, también se sentía triste por tener que abandonar aquel sitio, su hogar. La puerta metálica se fue cerrando lentamente mientras la oscuridad tragaba a aquellos dos. Habían perdido la base de 5 elementos.




Hinata99 Mensaje Dom Jun 02, 2013 8:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
KYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS FELICIDADES SAYARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Sonrisa
MUCHAS GRACIAS POR MI DOSIS JEJEJEJEJE ya 20, huy k vieja estamos.............. Razz
bueno, yo me iba a la cama(mis padres y sus horarios....) asik mañana leere el de kaji y el pais de las maravillas. Ahora voy a leer el capitulo nuevo, que nervios *w*

salu2

Edit:
KYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! O-O OMG OMG OMG
OMG!!! Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk

primero de todo, puede que odie a Flama, pero lo que le has hecho no lo puedo superar, mala escritora!!!!!! O_O como has podido!!!!! Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk ahora si que estoy intrigada, me voy a cortar las venas e.e *pegandome contra la parez* esto es un sin vivir!!!!!!!

se me a pasado el cabreo...salu2! Lolazo




Ariadna7 Mensaje Dom Jun 02, 2013 9:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk Gran Shonk ¿Te has cargado ha Flama y encima vas y dejas el cap así?Tu me quieres matar de un ataque al corazón,me han entrado ganas de llorar(me emociono demasiado).El capitulo me ha encantado,no podría decir cual es el mi cap favorito del fic porque todos me encantan,y este capitulo más,me has dejado con un montón de preguntas,esta noche no voy a dormir de la emoción.Espero que hayan muchos más capítulos,hasta 100 si te apetece.

PD:Felicidades por tu cumpleaños Very Happy





Grace^^ Mensaje Dom Jun 02, 2013 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Dic 2012
Mensajes: 3

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¡Waaaaaaa! Increíble, increíble, increíble.. *¡Una nueva fan salvaje aparece!*
Este fin de semana estuve leyéndome tu historia, no pensaba de que la iba a terminar pero en resumen, me encanta y espero más..
..por mi parte si matas a Flama a prepararemos un bonito funeral junto al de Melón y un tratamiento psicológico a Kaji
¡Y feliz cumpleaños atrasado!





Rob Mensaje Lun Jun 03, 2013 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 12 Ene 2011
Mensajes: 74
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno primero que nada feliz cumpleaños(aunque creo que es algo atrasado, por horario ya que aun es domingo acá en Chile) y que cumplas muchos mas, que aun queda mucho por vivir(si no que me queda a mi que soy mas viejo), bueno que mas te puedo decir suerte con la admisión a la universidad espero que entres con buen pie, te comentaría algo de mi propia experiencia pero como no somos del mismo país no se como se harán las cosas allá, así que lo repito buena suerte y esfuérzate.
Lo mismo que el comentario anterior realmente con cada capitulo se están haciendo mas grandes realmente no se que magia haras

Por el capitulo, me e sentido un poco decepcionado de mi mismo por no pensar que los encontraron gracias a flama era un poco obvio pero no se me cruzo por la cabeza, otro punto en el cual me e fijado es el que esta seria el ultimo arco o saga o mejor dicho la forma en que lo dijiste
» Cita:
Queda lo suyo aunque desde mi punto de vista esta podría ser la saga final, por llamarla de alguna forma.

eso tal vez quiere decir que nos darás u final abierto o algo por el estilo, por que eso seria algo que personalmente no me gustaría(me recuerda los finales de tsubasa y holic), me carcomería mucho la cabeza y al final terminaría en un tiempo no muy agradable para mi.Sobre el asunto de flama no se que decir como especifique en mi comentario anterior no me esperaba la muerte de alguna personaje importante por lo que no se que pensar mi cabesa me dice que esta muerta pero mi instito(que siempre falla)me dice que esta viva. Por ultimo y para finalizar veo negra la situación, por contexto se infiere que se nos fue dino y tal vez leo, me arriesgare a decir que rubiola no termino igual sumándole el hecho de que aun si logran escapar el alimento de por si empezara a escasear lo mismo que el agua agregándole el hecho de la falta de techo no el futuro de los 5 elementos se ve negro abra que tirar para arriba, pero bueno abra que esperar que escapen y ver quien sigue vivo, espero con mucha ansia el siguiente capitulo bye.


Pd: Nuevamente te deseo un feliz cumpleaños y te agradezco que te des el tiempo de escribir y mas a pesar del día que es realmente gracias.


Hinata99 Mensaje Dom Jun 09, 2013 5:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
El nuevo capi? Llorar mucho
Necesito mi dosis de capitulos de los domigos, me estoy esforzando mucho en los examenes, y un capi nuevo no me vendria maal para descansar Llorar mucho

Subelo cuando puedas porfis

Salu2




Ariadna7 Mensaje Dom Jun 09, 2013 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Por favor sube el cap pronto,no aguanto la intriga,son demasiadas preguntas en mi cabeza Llorar mucho





Hinata99 Mensaje Dom Jun 09, 2013 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Pues si no lo subes, me pico y no respiro Cool

Pd: ariadna7 , te cambiaates a elemental de agua?

Los elementales de agua al poder!!! Mondrax, muerte sin piedad, elemental de fuego!!!!!!!

Salu2




Ariadna7 Mensaje Dom Jun 09, 2013 8:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
» Hinata99 escribió:
Pd: ariadna7 , te cambiaates a elemental de agua?


Hice el test y me salió agua,por eso me lo he cambiado.





Sayara Mensaje Lun Jun 10, 2013 11:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 139
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo siento, esta semana no habrá capitulo por los examenes para la universidad. Estaré fuera de casa hasta el viernes, a partir de ahí intentare subir el cap lo antes posible, sorry T^T


Hinata99 Mensaje Lun Jun 10, 2013 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
*entrando al foro, veo que Sayara a comentado....*
*leo la mala noticia*
ME CAGO EN LOS MALDITOS EXAMENES DE TO EL MUNDO!!!!!!!!! :FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU:
https://www.google.es/imgres?q=memes&start=203&um=1&sa=N&hl=es&tbm=isch&tbnid=HVPk77DCtzf_SM:&imgrefurl=https://www.webared.com/asi-me-robaron-65-puntos.html&docid=l2BNRnhn1wF0QM&imgurl=https://www.webared.com/wp-content/uploads/2013/04/a1648__57312d1348845624-memes-llorando-276260_papel-de-parede-meme-chorando_2048x1536.jpg&w=2048&h=1536&ei=uNW1UZ2BGMSGhQe7lIHQCg&zoom=1&iact=hc&vpx=292&vpy=121&dur=790&hovh=194&hovw=259&tx=206&ty=116&page=8&tbnh=141&tbnw=188&ndsp=31&ved=1t:429,r:13,s:200,i:43&biw=1366&bih=557


*pegandome contra una parez* Gran Shonk Gran Shonk

salu2 Llorar mucho




Ariadna7 Mensaje Lun Jun 10, 2013 2:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 28 Ene 2013
Mensajes: 39

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Tranquila Sayara tampoco es cuestión de vida o muerte,los exámenes son los primero,ya tendrás tiempo para subir el cap.

PD:Suerte con los exámenes. Very Happy





Hinata99 Mensaje Lun Jun 10, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 185

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje:
Exagere un poco, gomenasai ñ.ñ
Yo tambien se lo que se siente cuando tienes 6 examenes esta semana, como un grano en el buyate (?) Ademas, 2 examenes al dia y son las fiestas del pueblo, como jode estar en casa estudiando....

Espero que apruebes todo Mr. Green

Salu2




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas