Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Otros cortos de 5 elementos y Raruto?
Autor Mensaje
cosapocha Mensaje Dom Jul 07, 2013 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 13

Edad: 31
0
Título del mensaje: Otros cortos de 5 elementos y Raruto?
Buenas, quería saber si hay algún sitio donde hayan sido subidos aquellos cortos de 5 elementos y Raruto que no están en la página principal (como por ejemplo las microhistorias del combobox o las relleno chronicles).

En el caso de que no exista, que tal si alguien se anima a hacerlo?

Very Happy


izanagi33 Mensaje Dom Jul 07, 2013 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
¿Te refieres a "cortos animados"? Si es así, podrás encontrar ese material en el canal de Jesulink en Youtube (Rarutovideo o algo así, creo recordar).

Si te refieres a versión Digital de Relleno Chronicles o el material de Mundo Elemental he de decir que no existe, ese material es únicamente físico. Las Relleno Crhonicles se venden en el Stand de Jesulink en los Salones a los que asiste por casi toda España o en la Tienda Online de Jesulink.com. Por su parte, Mundo Elemental se encuentra en venta en librerias especializadas de España (si lo pides al vendedor posiblemente pueda conseguirtelo) o, no estoy seguro, en la Tienda Online.

Y no hay proyecto de que ese material vaya a salir de forma Digital ya que sería una gran injusticia para aquellos que lo han comprado, la verdad.






unokpasabaxaki Mensaje Lun Jul 08, 2013 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 28 Ene 2008
Mensajes: 3043

Edad: 31
24.5
Título del mensaje:
Me parece que en la tienda online está absolutamente todo lo que se puede comprar en un stand de Jesulink.com: camisetas, posters, minibooks, y por supuesto los recopilatorios de especiales de Raruto y Mundo Elemental.

Hace un par de meses busqué escaneos de las páginas añadidas de los tomos de 5 Elementos para enseñárselas a un amigo estadounidense, y me sorprendió no encontrarlas por ningún lado, siendo España "uno de los países más piratas"... Se ve que el modelo de negocio de 5 Elementos de publicar los capítulos gratis y luego añadir extras en el tomo para dar incentivo funciona bien, aunque la verdad es que es injusto para los fans que viven fuera de España.

(Y que conste que digo esto habiendo comprado legalmente todos los tomos de Raruto y 5E, y una gran parte de los demás productos Jesulink.)




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas