Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Como poner tramas en una ilustracion?
Autor Mensaje
Kuroi Mensaje Mie Sep 03, 2008 6:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Sep 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Como poner tramas en una ilustracion?
Hola,bueno,pues me gustaria saber como poner las tramas de un manga a una ilustracionpor medio del photoshop, (tramas del tipo de puntitos en toda la pagina de un manga no de las que estan en el fondo de lineas y eso),tengo una revista que dice como hacerlo junto con una explicacion de como convertir los objetos en dibujos manga, tambien quisiera que me dijeran eso por favor,es que lo eh intentado y no le eh podido entender ya que en la ravista se maneja un photoshop viejo y yo tengo el CS2 aqui una imagenen:


y aqui dejo la revista para que vean el tutorial completo y espero que me respondan pronto https://rapidshare.com/files/92511009/dibujarte13.rar

Saludos.


miriamnaruto Mensaje Dom Sep 14, 2008 12:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Dic 2007
Mensajes: 168
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
Eh, gracias, asi muchos nos ahorraremos de hacer escenarios complicados, es un tutorial muy facil,gracias Very Happy




Sen Mensaje Lun Sep 15, 2008 2:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 08 Sep 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 113
0
Título del mensaje:
de nada jaja, si ese es un truco que muchos mangakas usan ya sea por el corto tiempo que tienen entre tomo y tomo o por que trabajan solos y esto les facilita mucho la vida jaja.


miriamnaruto Mensaje Lun Sep 15, 2008 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Dic 2007
Mensajes: 168
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
lo siento entendi mal,pense que subias ese tutorial y en realidad estabas pidiendo ayuda Embarassed
pues sigue intentandolo, esta bien yo tengo el photoshop cs3 y me funciono. Pero es un efecto distinto al de comic antiguo, luego subo una imagen de como m quedo a mi




mershe Mensaje Mar Jul 16, 2013 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 16 Jul 2013
Mensajes: 1

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Podrias subir denuevo el rar que subiste? me gustaria leerlo pero me dice que no se encuentra el archivo de descarga Gran Shonk


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas