Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Leccion de peinados 1
Autor Mensaje
carlosrizos54 Mensaje Dom Sep 08, 2013 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2013
Mensajes: 116

Edad: 25
4.5
Título del mensaje: Leccion de peinados 1
En este tutorial explicare como dibujar diferentes peinados.
Va a ser un pelin largo , porque a mi me cuesta un poco , y creo que si a mi me cuesta , a otros tambien, asique voy a hacerlo largo, tan largo que tendra dos tutoriales: leccion 1 : estilos de peinados y leccion 2: mas peinados
Empezemos:
He empezado con peinados cortos, porque a mi me gustan, y son mas faciles que los largos.
Ej 1


Como vemos, es un peibado muy natural, no tiene mucha complicacion y a la chica le queda bien. Estan dibujados de diferentes angulos para qie veais el peinado por todos los lados. Por su peinado se diria que es una chica mui tranquila , que no se meteroa en problemas, a no ser que tenga alguna razon. Peinado tipico de protas.
Ej 2

Podemos ver que el pelo es un"pelin" ( jajajajaja juego de palabras) mas largo que el ej 1
La parte inferior del pelo , tiene mas voluminosidad que el ej 1.
Es un peinado que resalta la tranquilidad y la amabilidad de la chica. Se pude apreciar que este pelo esta mas despeinado que el primero.
Ej 3

Este es una variacion entre el 1 y el 2 : la forma del peiando es la misma que el primer ejemplo, pero en lo que respecta a mechones , se parece al 2 . Se puede notar que es mas inocente, infantil, pero teniendo la misma edad.
Ej 4

Este a mi me gusta mucho, es moderno, y queda muy bien en un dibujo. Se puede ver en la imagen central que el pelo comienza en el centro de la parte superior de la cabeza y conforme te alejas de ese centro se desvia hacia los lados. Este peinado se parece al 3, pero cambia el liso del pelo
Ya hemos visto, ejemplos claros y sencillos de estilos de pelo. En la siguiemte leccion: 5. 2, se vera mas estilos de peinado. Pero..... ¿No creereis que acaba aqui no?
Ahora, vamos a hablar de 2 factores muy importantes: voluminosidad y reaccion frente al viento
La voluminosidad, tiene un factor muy importanre, con ella se puede hacer que un pelo sea mas o menos largo. Digo mas o menos largo porque dos gemelos con el pelo igual, a igual corte por la altura; si uno tiene mas pelo arriba, diremos que ese lo tiene mas largo porque tiene mas volumen. Aqui un ejemplo: tiene mismo rostro, pero en peinados diferentes, con mas volumen o menos volumen.
Se puede apreciar que tambien se nota donde esta el "remolino" ( punto en el que salen los mechones)
El viento,¿que es el viento? Pues el viento en forma poetica (de mi cosecha) es "una masa de aire en movimiento". Este facto influye en el sentido de que el pelo (sea el peinado que sea , menos el pelo al volumen 3, 2, o 1) cambia de forma al estar influenciado por el viento.
En estas imagenes vemos una rafaga hacia diferentes angulos hechando el pelo hacia alante, atras, etc. Esta señalizado con flechas (no estoy hablando del señalizar a los coshes con flechas , jajajaja) el movimiento que hace cada peinado
Este es un extra en el que hablo de los rizos manga.
Rizos en si no suelen existir en el manga, solo existe el pelo liso. Lo qie se conoce como "rizado" yo , que tengo el pelo afro, lo llamo , "ondulado", porque es un mechon que da vueltas en una especie de cono imaginario
Hasta aqui esta leccion. Has sido muy larga, pero creo que esta bien explicado, las imagenes las he intentado hacer lo mas sencillo posible para que puedan verlas gente de todo el mundo y enterarse, y bueno, ha sido un placer haber hecho este fantastico tutorial. No os olvideis seguir viendo esta pagina y acordaos que si quereis ver o pedirme algun tutorial podeis pedirmelo por aqui o por mi blog


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas