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» Mighty No.9
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Sbenllimix Mensaje Sab Oct 26, 2013 2:17 am
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Mega Ninja
Mega Ninja

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Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 24
8.0
Título del mensaje: Mighty No.9
-Mighty No.9-



Sinopsis

"Tú juegas como Beck, el 9no. de una línea de poderosos robots, y el único no infectado por el misterioso virus de computadora que causa que las criaturas mecánicas de todo el mundo se vuelvan locas: Corre, salta, estalla y transforma tu camino a través de 6 Escenarios (o más, si se cumplen los objetivos) puedes hacerles frente en cualquier orden, usando armas y habilidades robadas de tus enemigos para hacer caer a tus compañeros robots Mighty Numbers y confrontar el mal final que amenaza el planeta!"

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Opinon

Después de que Keiji Inafune, el padre de Megaman haya salido de Capcom, yo diria que me deprimi de cierta forma, historias sin terminar, el notar en que juegos estaba el "verdadero" Megaman.

Pero este año, Keiji a vuelto, pero que ha vuelto, en estos días, nos da por medio de Kickstarter a Mighty No.9, tal vez muchos no lo tomen por "innovador", pero por lo menos yo siento que acabo de presenciar la reencarnación de mi mejor amigo que murió. La idea me parece excelente y fresca, un arte sorprendente y adecuado. Y con la música de la mismísima Manami Matsumae, quien compuso el soundtrack y efectos de sonido de la saga original de Megaman.

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Imágenes y arte conceptual

Pues, que puedo decir, todo esta tan maravillosamente diseñado:

Beck







Mighty Numbers









Debo aclarar que cada uno de estos jefes cuenta con varias formas, a medida que los vas venciendo (¿Este juego puede llegar a ser mejor?) y que faltan uno que otro jefe.

Calls



Habra un concurso que decidira el diseño final del personaje secundario, al igual que el cientifico detras de todo.

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Links

Este proyecto avanza por medio de Kickstrater, despues de haber pasado la meta, aun queda algo con lo que puedas aportar o ganar.

Proyecto en Kickstarter
Rincon en el wiki de Megaman

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Conclusión

Si actualmente se ve el lema de mi firma, este es un claro ejemplo de ello.
Capcom, pasando por crisis, a parecer quiere llegar de a poco hacia Mighty No.9 , queriendo convertirlo en un "Megaman mas" al parecer, internet lo ve como el malo de la obra, yo creo que Capcom debe dejar seguir el proyecto y repasar sobre a donde van con Megaman, y colocar vista en Keiji.

Gracias por su atención :3




Randy Tear Mensaje Sab Oct 26, 2013 4:05 am
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Hôdr Arian
Hôdr Arian

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Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Siendo honesto (y dejando de lado productos derivados)... creo que Mega Man solo fue propiamente innovador hasta el tercer título de la serie clásica; pero eso no es algo que nos abstuviese de adquirir la novena y décima entrega.

Es pan con lo mismo, pero siendo seguidor del robot de titanio azul verdaderamente no esperaría otra cosa y claro que me hace ilusión. Lo cierto es que prefiero que se distribuya bajo una licencia independiente, tal y como ha sido concebido por INAFKING. Tengo entendido que se marchó de Capcom en busca de su (por muy ingenuo que se lea) libertad creativa, de modo que entregar este último proyecto a la compañía sería como retractarse de abogar por su inventiva.

Aunque quizá esté equivocado: en lugar de volver a la misma situación, quizá sea una oportunidad para que Capcom valore el potencial de Inafune, sus ideas y sus posibles nuevos aportes a la industria (aunque carezcan de originalidad, valga la pena decirlo).


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