Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Más alla de Yotumhain...
Autor Mensaje
Metalkrilator96 Mensaje Dom Dic 22, 2013 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Nov 2012
Mensajes: 10

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo creo que no es el mar lo que los separa sino que los dos continentes están unidos por yotumhaim, creo que eso es lo mas probable si nos centramos en la estructura del mapa


unok_kun Mensaje Dom Dic 22, 2013 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Espectro
Elemental de Espectro

spain.gif
Desde: 01 Sep 2013
Mensajes: 2195

Edad: 31
33.5
Título del mensaje:
A ver, hasta donde sabemos, nadie en el continente oriental ha explorado Yotumhaim, y todo parece indicar que en el continente occidental tampoco. Si tenemos en cuenta que en ninguno de los dos continentes se sabía de los reinos del otro, creo que podemos dar por seguro que ese mapa no es del mundo completo, sólo del "mundo conocido". Al fin y al cabo, si Yotumhaim no está explorado, no tienen forma de saber en qué punto se unen los límites del mapa.




Complejo. Completo. Consistente.
Escoge dos.
Kemm Mensaje Dom Dic 22, 2013 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¿Pruebas de la ocupación de Yotumhaim por los Antiguos? Que la propia Heliopolis esta en Yotumhaim.


Heliópolis se encuentra en Leona, con la puerta cerca de la frontera con Yótumhaim. Sobre si los antiguos pudieron haber habitado Yótumhaim... No te digo que no, pero en tal caso habría que estudiar la naturaleza de los propios Yótum (qué son, de dónde vienen, adónde van, qué se les ha perdido y qué tripa se les ha roto). El tema tiene mucha miga.





Vlad1476 Mensaje Lun Dic 23, 2013 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 10 Dic 2009
Mensajes: 788

Edad: 43
73.0
Título del mensaje:
» Cita:
No sé si a esa ruta se la conoce con un nombre de ese estilo (en Wikipedia no sale, al menos), pero ese paso es el estrecho de Bering. Sobre si puede haber uno... no lo creo muy probable viendo la forma del océano (que no parece indicar un movimiento tectónico), pero sí es posible.

Llevas razón, es el Estecho de Bering, la ruta de los huesos es una parte de Siberia que une Rusia con dicho estrecho creo.
Lo que no termino de entender es como puede estar Yotumhein tan inexplorado, los 5 elementos recorrieron el ancho mundo no? Prefirieron precipitarse en el gran azul que todo lo devora antes de probar suerte en tierra firme? Y más teniendo en cuenta el libro que leía Belenus en la primera crónica...




CHIKARA!


Kaira Kurama Mensaje Lun Dic 23, 2013 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
No sera... ¿Que ellos regresaron por tierra? Es una posibilidad... ¿No?




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
izanagi33 Mensaje Lun Dic 23, 2013 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Sí, es posible que pasara eso. Ya me imagino el cabreo de Hallormour al enterarse que podían haber hecho el mismo viaje por tierra y haberse evitado ese "odioso viaje" por el Océano. xD

Y Vlad, es posible que Belenus obtuviera esa obsesión por cruzar el Océano porqué de niño siempre encontró esas piedras con símbolos raros en la Playa y debío asociarlas con una tierra lejana; que esas piedras eran traidas allí debido a las corrientes.

De ahí que de niño y no tan niño se pasasé todo el rato mirando el horizonte desde la Playa (además de padecer una malsana aquafília... sobretodo al ser Elemental de Fuego xD).






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas