Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
cómo preferis q siga la entrega?
 
tal y como está: 47%
los tomos son cortos, 20 paginas cada 14 dias: 31%
hay q esperar demasiado 10 paginas cada semana: 20%
Total de votos : 101
 
» DRAGON BALL XJ
Autor Mensaje
Liduri Mensaje Mie Mar 31, 2010 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Sep 2009
Mensajes: 19

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Brutal, me encanta! me he leido todos los comics (menos el ultimo capitulo que el link no va Crying or Very sad por favor subidlo ya)

Muy currados, sobretodo por que todas las paginas estan a color. el dibujo a en el 1er capitulo lo encontraba un poco forzado pero ha mejorado mucho.

La historia podria estar un poco mejor (solo hay lucha) pero bueno, esperemos que mejore.

Espero leer más. Cool




Blog de One Pis:https://www.liduri.blogspot.com/
Firma hecha por Narutor

Firma hecha por Zapeador
Pachón Mensaje Dom May 15, 2011 12:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2006
Mensajes: 253
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
19.5
Título del mensaje:
Pero esto que caxondeo es!!! Macho, tengo varios amigos que leiamos esto y una vez al mes comentamos lo mismo k coño pasa con Dragon Ball XJ, va a salir este año o la decada k viene, quiero leer que lo has abandonado, que no vas a seguir...porque estaba leyendo antiguos comentarios y tus comentarios son que vas a seguir, que la idea ya esta, el storyboard blab la blabla...resumiendo, Mayo 2007( 4 años hamijo) cuando subiste el ultimo capitulo.




sumire_kusagi Mensaje Dom May 15, 2011 4:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ussr.gif
Desde: 02 Sep 2010
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ante todo no tengo ni idea de este universo, pero como webcomiquera y dibujante que soy te dare mi opinion en la parte artistica.

Esta todo muy currado, y parece que de anatomia controlas muy bien, pero hay algo que falla, y es que el dibujo es igualito al de Toriyama....¿acaso no tienes estilo propio? seguro que quedaba muy original, es un doujinshi de una serie, pero no por eso debes emular al autor.


Salud.




Txikimorin Mensaje Dom May 15, 2011 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
bueno, primero quisiera aclarar una cosa, el estilo de toriyama esta muy lejos de mi estilo original, de hecho, este comik esta hecho con el estilo toriyama aproposito, aprendido exclusivamente para este komik, no tengo ningun otro trabajo mio que siga este estilo. Aparte de esto, este komik lo hice hace ya 5 años, en la vida de una artista joven eso supone muchisimo tiempo, teniamos 14 años y acabamos de empezar con el maga, antes de eso habiamos estado dibujando nuestras cosas lejos de este estilo durante toda la vida, es decir el manga era un terreno nuevo a explorar. seguimos con el manga, pero no continuamos por el estilo toriyama, antes tenia aqui colgado un comik llamado hyrule, ahi verias el estilo de manga que hacia hace 4 años mas o menos. lo que pasa es que es la primera vez que entro en este foro desde hace un par de años.

Para terminar quiero decir que ahora he dejado el manga, si quieres ser un buen dibujante, empieza por el estilo estandar, y luego pasa al manga o cualquier otro,de lo contrario te encasillaras y no podras salir de ese estilo jamas, es decir, si haces mucho manga ahora, te costara llevarlo a un estilo realista, sobre todo en la construccion y anatomia facial, es muy distinta del estilo manga, y te lo digo por experiencia.

Si quieres pasate por mi deviantart o asi (tambien soy txikimorin en deviantart), veras que mis ultimos trabajos son muy distintos a este, eso si, algun dia retomare este comic, y de nuevo hare el estilo toriyama, porque por eso es dragon ball. Ahora ando con un comic del que llevamos casi 200 paginas ya, pero todavia no he colgau nada en internet.

Bueno, he soltau un sermon de viejo, pero que conste que aun tengo 19, jajaja. Y nada, a dibujar!





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
kaldra Mensaje Dom May 15, 2011 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Vaya que pena que no continueis con este manga ya, lo que dices de los estilos es muy cierto, lo se por experiencia propia... pero entonces no sabeis cuando publicareis lo que queda? esque la historia se queda tan interesante con las transformaciones....

Sad




yupiiiii Sonrisa
Txikimorin Mensaje Lun May 16, 2011 12:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
Si se cuando se publicará, de hecho sera un komik dentro de otro komik, suena raro lo sé. A lo que me refiero es que en el comic que estamos se sucedera tambien esta historia, despues puede ser extraida de este comic como parte individual de Dragon ball XJ, y esta vez si que va en serio. calculamos que el comik entero durara otros tres años aparte del que ya llevamos, la parte de dragon ball aparecera seguramente dentro de un año o asi. Se que es tiempo, pero bueno, los comis siempre requieren mucho tiempo. Cuando el comic este traducido al castellano lo iremos subiendo, no se donde, pero esta web siempre puede dar lectores, de todas maneras, al extraer dragon ball como comic individual lo haremos saber.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
bastogic Mensaje Lun May 16, 2011 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Dic 2006
Mensajes: 21

Edad: 36
0
Título del mensaje: Ni se cuando ni se como, pero no lo publico ni por asomo.
Madre mia, a saber cuantas veces ya se a dicho que saldría el siguiente capítulo... Sad
Esto no continuaráaaa se da por perdido ya es una lokura, freezer y celula estan muertos de viejos ya, abandono totaall Sad
jaajaj a tope con dragon ball XJ siempre en nuestros corazones aunque nunca veamos su final!






Sonrisa La velocidad de un cervatillo y la obsesion de un mandril Sonrisa
Txikimorin Mensaje Mar May 17, 2011 12:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 381
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
7.5
Título del mensaje:
no es el siguiente capitulo lo que va a aver, es un remake completo, con la historia, el dibujo y la tecnica mejorados. Y creeme, con el proyecto este vamos muy en serio,trabajo en el casi una media de 5 horas al dia ahora que estoy de vacaciones venido de estudiar Bellas artes en arte digital y animacion de Seattle, en Estados Unidos, y esto me lo tomo casi como un trabajo profesional.

Hasta que este hecho, habra que conformarse con los penosos juegos de dragon ball que salen, que a mi que no me gusta naruto admito que los de naruto estan mucho mejor desgraciadamente...pero bueno eso es otro tema.





https://txikimorin.blogspot.com/ Hyrule cap 3
I´m absolutely crazy about it!
bastogic Mensaje Mie May 18, 2011 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Dic 2006
Mensajes: 21

Edad: 36
0
Título del mensaje: 5 horas al día vais a flipar si sale algun dia
ajaja ya ves, los juegos de DB desde PS2 no a salido nada bueno, en ps3 no se a k estan jugando con los de naruto si k se lo curran mas.

Pero weno eso de un "rehacer todo el proyecto" por una parte suena muy bien pero por otra suena a tardanza, que bueno supongo k la calidad final asi lo valdrá porque si el anterior ya era bueno ahora debe ser la ostia en rama. y con 5 horas al dia debe ser ya la locura. Supongo k seguirá siendo en color y todo eso no?
madre mia k nervios...




Sonrisa La velocidad de un cervatillo y la obsesion de un mandril Sonrisa
Pachón Mensaje Lun May 23, 2011 12:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Dic 2006
Mensajes: 253
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
19.5
Título del mensaje:
jajajaja, se sale la imagen de full metal alchemist con XJ, xDDD




Gatoblanco Mensaje Vie Dic 09, 2011 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 1


0
Título del mensaje: muy buen comic!
Acabo de leer este fanmanga por recomendacion de un amigo que lee Multiverse, y tengo que decir que... ¡¡Me a gustado mucho!!! Esta trama aunque no tan elaborada puede dar mucho juego, cuando vais a seguir??? ANIMOOO!!!!! Miauuuu




MIauuuu!!!! ^T^
iomen Mensaje Mie Dic 14, 2011 4:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Nov 2011
Mensajes: 22


0
Título del mensaje: ASDAS
Se ven muy buenos tu manga y las ilustraciones de 10





bastogic Mensaje Mar Mar 04, 2014 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Dic 2006
Mensajes: 21

Edad: 36
0
Título del mensaje: XJ...continúa?
Corro el riesgo de reflote pero... creo que este fanmanga lo vale asi que como no se nada de él y parece parado aunque seguramente me direis que no... ¿Cuando podré continuar leyendo esta maravillaaaa?!!!

Gracias por adelantado.




Sonrisa La velocidad de un cervatillo y la obsesion de un mandril Sonrisa
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas