» Capitulo 57 | ||
---|---|---|
Autor | Mensaje | |
Vlad1476 | Jue Mar 06, 2014 12:48 pm | |
Título del mensaje: » Madnu ArrozBlanco escribió:
» Vlad1476 escribió:
Me ha surgido una duda.
Belenus va flechado desde Falconia a la batalla, no se cambia de ropa. Entonces es Kilin quien pasa junto a Ember y hace que caiga al suelo el día cero? Creía que sólo el poder de KV era capaz de eso...de ser cierto Kilin sería un personaje realmente terrible, más fuerte que Ember incluso, tal vez por eso lo mantuviera su padre encerrado. Es lo único que se me ocurre pero no acaba de convencerme, siempre había pensado que Kilin mató a Belenus, pero la escena en que Ember cae al suelo me hizo estar casi seguro de que en algún momento se cambiarían de ropa. Kilin destruyó todo un templo de un solo ataque; Hacer caer a la gente con su energía, no sería tan raro Teóricamente no lo destruye, lo hace desaparecer, tal y como ha dicho Stron no quedan trozos ni cascajos por ningún sitio. Además creo que tiene más que ver con la particularidad de su elemento, si fuera tan fuerte no se habría desmayado al usarlo. Será como Julian Ross? XD |
|
AndrewMM | Jue Mar 06, 2014 2:11 pm | |
Título del mensaje: » Vlad1476 escribió:
si fuera tan fuerte no se habría desmayado al usarlo
Bueno, cuando se pelea con Belenus, habla de "las dos montañas más altas" o algo así (no tengo ganas de mirar ahora mismo el capítulo, jeje), dando a entender que son los dos hombres más fuertes del mundo. O al menos así lo entendí yo. No creo que sea pura palabrería. En cuanto a lo de Ember, ya se comentó que debía ser otra persona quien pasa por su lado, porque lo normal es que el muchacho hubiera reconocido la energía de su padre, no que le hubiera "quemado las entrañas". Además está claro ahora que fue Kilin, por el hecho que desde esa misma posición salta hacia Belenus y comienza el combate. No hay duda. » Vlad1476 escribió:
Será como Julian Ross? XD
https://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUDtF8 No he podido evitarlo, jaja. |
|
Vlad1476 | Jue Mar 06, 2014 3:03 pm | |
Título del mensaje: » AndrewMM escribió:
XDDDDDDDDDD Vale, lo del salto me ha matado, me has convencido, igual estaba recluido por ser tan fuerte. Mi teoría de que Ember es el personaje vivo más fuerte se desmonta por momentos. Mierda |
|
charliux1 | Jue Mar 06, 2014 3:28 pm | |
Título del mensaje: » Vlad1476 escribió:
Mi teoría de que Ember es el personaje vivo más fuerte se desmonta por momentos. Mierda
Yo no diría que está 100% desmoronada, recordemos que ahora sabemos mucho del día cero (y no sabemos otro montón de cosas), pero no sabemos casi nada de lo que paso en los 31 años que han pasado desde el año cero hasta la actualidad (a excepción de algunas cuantos flashbacks). Puede que Ember haya desarrollado su poder en ese tiempo y todavía no veo claro que tan fuerte es Alphonse, cabe mencionar que le ganó a Belenus por la bondad de este. |
|
Renkit-jutsushi | Jue Mar 06, 2014 5:43 pm | |
Título del mensaje: ¿Bromeas? Incluso los dos coroneles atacando sin piedad con todo su poder pudieron con Belenus, Alphonse es lo suficientemente fuerte como para que la única forma de vencerlo era asesinandolo, nada de dejarlo inconsciente a ostias ni nada, el Mago es tan peligroso que solo podía ser detenido con su muerte, eso ya es mucho, es cierto que Belenus estaba enfermo y tal, pero sigue siendo mucho, y como ya han dicho antes, el propio Alphonse lo dice, él y Be eran las montañas mas altas de este mundo, con la muerte de Llamaviva, Alphonse es con diferencia el hombre mas fuerte del mundo, no creo que Ember esté en absoluto a su nivel, sobretodo porque al final tiene que unirse a los protas cuando descubra la verdad, si fuera el mas fuerte perdería su gracia.. |
|
Kaira Kurama | Jue Mar 06, 2014 7:03 pm | |
Título del mensaje: El único con un pequeño porcentaje de probabilidad de pelear con Kilin y no morir en el intento seria el Loftur de Hoy en día (el del Día Cero se hubiese ido a dar ostias contra el principito rubiales en un acto suicida, prácticamente), suponiendo, claro esta, que mi teoría de que Kilin no lo haya matado en el Día Cero (Joder, decirlo me da la sensación de haberlo condenado a muerte) para evitar que interfiriera con la muerte de Blenus no sea cierta (esperándolo con todo mi corazón, Bore no te mueras por favor, ).
La única forma de derrotar a Kilin es matarlo. Y Bore, lamentablemente no puede o podría hacerlo solo. Eso si, de dar pelea claro que la daría, seria muy bestia. Y si, por muy fan suya que sea, reconozco que Bore solo no podría derrotar a Kilin. Belenus no lo mato, como ya dijeron, por su bondad, era condenadamente noble como para matar a su estudiante. Opino con sinceridad, que solo con Ember van a tener problemas, si Bore también les llega a ayudar (jope, ¡que son su sobrino y sobrino nieto! Ademas con su forma de ser tan impulsiva, no dudo en que quera darle ostias al Rey Rubito que mato a su hermano), tendran un margen de derrota un poco mas pequeño. Sus posibilidades van a aumentar enormemente, pero no teno muy claro si sera suficiente. |
|
francachuey | Jue Mar 06, 2014 8:05 pm | |
Título del mensaje: tengo una duda.. cuando matarratas esta en lo de bombastus y ve la hoja con una formula no sera la composicion del arbol??
https://jesulink.com/comics/5elementos/41/22#visor https://jesulink.com/comics/5elementos/56/14#visor porque entonces el arbol esta compuesto por alcaesto y por eso el elemental de alcaesto debe hacer el "cierre" que no sabemos lo que es[/spoiler] |
|
unok_kun | Jue Mar 06, 2014 8:29 pm | |
Título del mensaje: » francachuey escribió:
tengo una duda.. cuando matarratas esta en lo de bombastus y ve la hoja con una formula no sera la composicion del arbol??
https://jesulink.com/comics/5elementos/41/22#visor https://jesulink.com/comics/5elementos/56/14#visor porque entonces el arbol esta compuesto por alcaesto y por eso el elemental de alcaesto debe hacer el "cierre" que no sabemos lo que es Eso no es una fórmula; parece ser una tabla de derivaciones de elementos. Y los elementos derivados son entidades distintas de sus "padres": un cacho de tierra no tiene por qué tener nada de metal, que es un derivado de la tierra. Si esa hoja indicara la composición del árbol (que es algo de lo que no tenemos ningún indicio), el árbol no sólo estaría compuesto de alcaesto: también de aire, agua, tierra, fuego, un quinto elemento de clase A (¿vacío?), y muchos derivados de estos. Eso por no mencionar que Bombastus no debería tener ninguna forma de averiguar la composición del árbol. Y que muy probablemente todos los árboles estén compuestos en buena parte del elemento planta. |
|
Metalkrilator96 | Jue Mar 06, 2014 10:25 pm | |
Título del mensaje: Lo de Leo era de todos bien sabido o al menos sospechado por muchos.
Respecto al tema coroneles solo puedo decir que me vaso en las crónicas de Benjamin para decir que ninguno de los 5E están como coroneles (y me surge la pregunta de quien coño son los sabios y que pintan en todo esto): https://jesulink.com/comics/5elementos/44/23#visor https://jesulink.com/comics/5elementos/45/4#visor El gafitas tiene toda la pinta de ser el coronel de la división blanca. Aunque en el esquema no aparece ningún coronel que se le parezca mucho https://jesulink.com/comics/5elementos/11/9#visor |
|
francachuey | Vie Mar 07, 2014 1:07 am | |
Título del mensaje: si fuera una tabla de elementos seria interesante.. hay una de las esferas unidas al alcaesto que no posee esferitas asociadas a ella como si fuera un elemento importante como fuego, agua, tierra, aire.. |
|