Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 676
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 14, 2014 8:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Naruto 676
https://videoruto-mangas.blogspot.com.es/2014/05/naruto-manga-676-espanol.html

¿Que decir del capítulo? A mi me ha gustado mucho, la Bijuudamashuriken no me ha sorprendido, era algo que se esperaba viendo lo que ha hecho Naruto en los ultimo episodios xD lo que me ha gustado es, primero que Madara haya controlado a Obito para salir, en lugar de salir con el ojo de Obito y hacese el cambio al momento, que hubiese sido cutre de cojones xD segundo, que Madara tenga el "Sharin'negan" final, el ultimo power-UP por fin, y además me ha molado mucho lo que ha demostrado con sus dos Rin'negan (por fin el jinchuuriki del Shinju hace algo mas que mover bolitas negras), ahora con el ojo de Kaguya tiene que ser mejor aún.
Y sobretodo lo que mas me ha gustado, es el Susano'o de Sasuke, desde que vi el Susano'o perfecto de Madara por primera vez en el manga, supe que siguiendo la lógica Tengu de los Susano'os, el de Sasuke tendría que acabar volando, ¡y por fin! Por fin Sasuke despliega sus alas de halcón.

Ah, y mirad el lado bueno, a Sakura no la van a matar pero podeis verla sufrir xD




Sänty Mensaje Mie May 14, 2014 11:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Yo solo disfruto si la veo muerta o en su defecto que la corte por la mitad como hizo con Tsunade y me de la parte que no habla xD




francachuey Mensaje Mie May 14, 2014 1:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
bueno si sakura sufre mucho me pongo contento total ya me resigne a que no va a morir.. lo unico que pregunto es si el genjutsu va a funcionar en sasuke ya que tiene el rinnegan muy parecido al ojo nuevo de madara..


Elemental de Agua Mensaje Mie May 14, 2014 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Sakura es una idiota...
Como se le ocurre lanzarse a atacar a Madara asi como asi? deberia morir y listo, pero es imposible.
El capitulo ha estado bien, me gusto ver como Madara abría el tercer ojo





francachuey Mensaje Mie May 14, 2014 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
che recien me doy cuenta.. como recupero la mitad del cuerpo madara???


Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 14, 2014 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Elemental de Agua

De idiota nada, hace exactamente lo que dice, ella no va a morir aunque le claven 20 barras de sustancia negra, lo mejor que puede hacer es dejarse atacar por Madara para que así los mas fuertes sean capaces de partirle la cara. Para una de las pocas cosas bien que hace Sakura, pobrecilla xD ...


francachuey

Ostia puta... no me había dado cuenta xD ! Bueno, Modo Sabio de Hashirama + Juubi al 100%, quizá sea suficiente para curar medio cuerpo, aunque Kishi debería haber puesto unos minutos de relleno para que no se viese tan cutre que Madara se recupere así de rápido xD




Elemental de Agua Mensaje Mie May 14, 2014 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Renkit-jutsushi escribió:
Elemental de Agua

De idiota nada, hace exactamente lo que dice, ella no va a morir aunque le claven 20 barras de sustancia negra, lo mejor que puede hacer es dejarse atacar por Madara para que así los mas fuertes sean capaces de partirle la cara. Para una de las pocas cosas bien que hace Sakura, pobrecilla xD ...


francachuey

Ostia puta... no me había dado cuenta xD ! Bueno, Modo Sabio de Hashirama + Juubi al 100%, quizá sea suficiente para curar medio cuerpo, aunque Kishi debería haber puesto unos minutos de relleno para que no se viese tan cutre que Madara se recupere así de rápido xD


Lolazo cuando Madara la ataco lo primero que pense fue: "Bueno, mientras Madara trata de matar a esta tipa que Naruto y Ssasuke le lleguen entre los 2"
La otra mitad la recupero al absorber al Jubbi y fue tan rapido gracias a las celulas de Hashirama, aunque si se vio un poco cutre que no lo pusieran regenerándose ni nada.





Renkit-jutsushi Mensaje Mie May 14, 2014 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Exactamente, Sakura se deja herir y mientras ellos atacan a Madara, pero obviamente no podía saber que Madara tenía sus "sombras", si no, hasta la pelirrosa le habría partido la boca en ese momento. Pero claro, entre las sombras y que Naruto se pone a "salvarla" como si fuera una damisela en apuros, pues...

No, cuando absorbió al Juubi recuperó su ropa de chakra fashion y su protector óseo de la frente, lo que perdió y recuperó rápidamente fue medio torso contra Gai. Hablamos de que El menos masculino de todos los Uchiha lo cortó por la mitad, y en la otra dimensión se le veía solo con medio cuerpo, y ya había absorbido al Shinju hace unos cuantos capítulos.




Kaira Kurama Mensaje Jue May 15, 2014 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me cago en Madara chaval, ¡Me cago en Madara de aqui a donde ustedes quieran! ¡Incluso hasta el altar de Aya y los continentes del Este, Joder!

Menudo lio el que se monto, Si esto sigue la acabaran liando aun mas parda, y eso es decir muchisimo (Y repito: ¡ME CAGO EN MADARA Y EN LA QUE LO TRAJO AL MUNDO, JODER!) ¡Y ahora tiene el ojo de Kaguya, perfecto! (¡Sarcasmo LEVEL 10 de aquí a Yotumhaim!) ¡Ahora El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto la tendran re-facil! (Sarcasmo) ¡EN CUALQUIER OTRO JODIDO UNIVERSO! ¡KUSOOOO! ¡TE MALDIGO, JODER!

Ah, también me cago en Kishimoto, Kaguya, Zetsu y el cabronaso hijo de... de Shinju.




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Elemental de Agua Mensaje Jue May 15, 2014 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Kaira Kurama escribió:
Me cago en Madara chaval, ¡Me cago en Madara de aqui a donde ustedes quieran! ¡Incluso hasta el altar de Aya y los continentes del Este, Joder!

Menudo lio el que se monto, Si esto sigue la acabaran liando aun mas parda, y eso es decir muchisimo (Y repito: ¡ME CAGO EN MADARA Y EN LA QUE LO TRAJO AL MUNDO, JODER!) ¡Y ahora tiene el ojo de Kaguya, perfecto! (¡Sarcasmo LEVEL 10 de aquí a Yotumhaim!) ¡Ahora El menos masculino de todos los Uchiha y Naruto la tendran re-facil! (Sarcasmo) ¡EN CUALQUIER OTRO JODIDO UNIVERSO! ¡KUSOOOO! ¡TE MALDIGO, JODER!

Ah, también me cago en Kishimoto, Kaguya, Zetsu y el cabronaso hijo de... de Shinju.


Porque tanto odio a Madara? hasta ahora es el unico antagonista de Naruto que me cae realmente bien, despues de Orochimaru claro.





Kaira Kurama Mensaje Jue May 15, 2014 12:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Primero: Lo siento, ha sido la emocion del momento... mejor dicho la ira e impotencia del momento, ¡La tienen color de hormiga para poder hacer algo, Waaaaaa Llorar mucho

Segundo: Mi relacion con Madara es la misma que con Killin. Los odio y reconozco que son grandiosos por igual (Bueno, odio un poco mas a Alphonse... vale, miento, Alphonse esta en una liga diferente en ese sentido, dudo que pueda odiar a alguien mas que a Alphonse... Da mucha rabia *Ejem*)

Es que... bueno... AHRG. ¡Detesto a los malos a las que las cosas les salen bien! Y ya se, ¡Madara es un jodido genio estratega y lo reconozco, Y hasta me admiro un poco (solo un poquito), pero esta mas ido que una cabra!

Y si, se que es uno de los mejores antiagonistas que ha tenido la saga, pero los Bosses principales son asi, ¡Fijate en Orochimaru! A mi me parece genial como malo (y Madara tambien, solo un poquito.*)

Pero tengo que admitir que mola, me ha dado un ataque pensando en que va a ganar, ¡¿Y ahora como lo arreglan?! A como Kishi se fume otra no se que ira a sacar.

Repito: Fue la euforia/ataque cardiaco del momento. Pero me sigo fastidiando con el, Maldito Genio Uchiha. Joder.

Ains *suspira* venga, venga, que se me ha pasado un poco la ira.

*Vale, vuelvo a mentir, me parece increible como Malo, igual que Killin, ¡Lo admito, Ya!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
Elemental de Agua Mensaje Jue May 15, 2014 1:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Hasta ahora el unico antagonista de una obra que he odiado a sido Alphonse, reconozco que esta haciendo lo que considera mejor y todo eso pero aun asi lo odio Mad
Me gusta Madara porque aparte de ser un genio, su plan tiene sentido y todo. Es decir, de cierta forma, el esta haciendo lo correcto. Quizas no de la mejor forma, eso si, pero esta bien. Me alegra ver que un "villano" de Naruto este tan cerca de lograr cumplir su plan sin dudar de lo que esta haciendo, como han hecho todos los demas.





Renkit-jutsushi Mensaje Jue May 15, 2014 7:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo si Naruto acaba "en plan chupiguay con Naruto Hokage casado con Sakura con hijos y todos supermegaultrafelices en su mundo de color de rosa" ya he decidido que para mi Naruto acaba con este capítulo, Madara activa el Tsukuyomi Infinito y les hace ver a todos una ilusión de que ganan, todos contentos y es un final mas probable, fin xD




francachuey Mensaje Jue May 15, 2014 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 22 Feb 2014
Mensajes: 45

Edad: 30
0
Título del mensaje:
jajaja!! es cierto!! no a los finales disney!!
aunque me parece que ni kishimoto sabe como matar a madara.. es capaz de poner a goku a lo raruto
ese final me recuerda a la pelicula "el origen" de leonardo di caprio XD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas