Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» League of Legends
Autor Mensaje
Edjimen Mensaje Dom Jun 15, 2014 8:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:
Todavía estás ahí. Y después viene el otro. Los dos elohells son desde Bronce V hasta Plata V y luego Oro V. De hecho creo que Plata V es peor que Bronce I.


Jajajjaa no futem. Digo salir del Elohell poo no he tenido muchos cabreos por gilipollas. Solo he tardado 15 partidas salir de Bronce, po esque yo juego 2-3 al mes alguan ranked xD




SKP23en Mensaje Dom Jun 15, 2014 10:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo no puedo subir de Plata III Llorar mucho Intento jugar de Ad Carry o Support... aún ando practicando lo del kiting, pero me lleva tiempo.

Cuales son los mejores suports ahora mismo? Paso de Leona, no me gusta para nada. Braum masomenos. Prefiero llevar a Thresh, Blitz o Karma. Alguna recomendacion?




Randy Tear Mensaje Dom Jun 15, 2014 11:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
¿En serio Camilo? Pues yo recién soy Plata III desde el miércoles, jugando en solo queue (aunque no tengo puntos, ya me pondré a ello cuando sienta que estoy listo y motivado). El problema es que mis amigos son Plata I a Oro IV. Aunque he tardado algo en plata V y tuve que usar dúo. Supongo que también me ha sonreído un poco la suerte.

Si pasas de Leona (el único soporte que te puede carrear literalmente)... Thresh y Braum son mis recomendaciones, pero sabes que al menos uno de estos son ban-picks fijos. Zyra y Annie son potentes según mis experiencias en clasificatorias, pero tú sabrás qué clase de campeones se ajustan mejor a tus mecánicas.


Edjimen Mensaje Lun Jun 16, 2014 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Yo no puedo subir de Plata III Llorar mucho Intento jugar de Ad Carry o Support... aún ando practicando lo del kiting, pero me lleva tiempo.

Cuales son los mejores suports ahora mismo? Paso de Leona, no me gusta para nada. Braum masomenos. Prefiero llevar a Thresh, Blitz o Karma. Alguna recomendacion?


Morgana, morgana OP, morgana es la puta ostia en support. Yo es casi la unica que juego de Support, alguna vez pillo Braum y Leona, pero prefiero 100.000 veces a Morgana.




Camilo_D Mensaje Lun Jun 16, 2014 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
En serio. En las divisiones V se produce un estancamiento de gente, y abundan los que suben por suerte y luego no bajan a su división real y tiran los juegos al piso. Y según me han contado Oro V es mucho peor que Bronce, por que todos se juran pros por haber subido a oro e intentan mandarse jugadas nivel LCS que no les salen.

Jarvan is best support.


SKP23en Mensaje Lun Jun 16, 2014 8:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Es verdad, me había olvidado de lo pro que es Annie Very Happy Me voy a entrenar con ella y Morgana, a ver que tal se me da con los stuns Mr. Green


» Camilo_D escribió:
En serio. En las divisiones V se produce un estancamiento de gente, y abundan los que suben por suerte y luego no bajan a su división real y tiran los juegos al piso. Y según me han contado Oro V es mucho peor que Bronce, por que todos se juran pros por haber subido a oro e intentan mandarse jugadas nivel LCS que no les salen.

Jarvan is best support.


Jarvan >_>

Pero en teoria en esta temporada puedes bajar de división si pierdes en la V con 0 puntos, no? No me ha pasado, así que no lo sé con certeza.

Otra cosa que van a cambiar (si no lo han hecho ya) es que no ibas a poder jugar Duo Queue con alguien dos divisiones o más por encima o por debajo de ti. Algo de lo que realmente me alegro, ya que solo juego de vez en cuando con gente de mi division :DDD




Randy Tear Mensaje Lun Jun 16, 2014 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Me he hecho un pentakill con Viktor, soy feliz. :'D

El último en pie, un Malphite, no pudo (pero intentó) escapar de mi, o lo habría puteado desde el fondo de mi corazón como en las otras oportunidades.

Tengo amigos que han tenido dificultades intentado subir en oro porque se encuentran con gente que se cree demasiado profesional como para trabajar en equipo, rage quiters, los habituales AFKs y cosas por el estilo.


Edjimen Mensaje Lun Jun 16, 2014 8:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Es verdad, me había olvidado de lo pro que es Annie Very Happy Me voy a entrenar con ella y Morgana, a ver que tal se me da con los stuns Mr. Green


Jarvan >_>

Pero en teoria en esta temporada puedes bajar de división si pierdes en la V con 0 puntos, no? No me ha pasado, así que no lo sé con certeza.

Otra cosa que van a cambiar (si no lo han hecho ya) es que no ibas a poder jugar Duo Queue con alguien dos divisiones o más por encima o por debajo de ti. Algo de lo que realmente me alegro, ya que solo juego de vez en cuando con gente de mi division :DDD


Me parece que tienes un margen de 10 derrotas con 0 puntos. No se si tienen que ser seguidas o pueden ser alternas.




Camilo_D Mensaje Mar Jun 17, 2014 3:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
Es verdad, me había olvidado de lo pro que es Annie Very Happy


Perdóname, pero Annie por definición es todo lo opuesto a pro que hay.

Tenía entendido que si tu MMR muestra que estás rindiendo a nivel de 1 liga completa por debajo de la tuya (5 divisiones) la siguiente derrota en división V con 0LP te baja.


Edjimen Mensaje Mar Jun 17, 2014 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Lo acabo de oir en un streaming, bajas de liga (Plata a Bronze) si pierdes 10 partidas seguidas con 0 puntos.




SKP23en Mensaje Mar Jun 17, 2014 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ya he explicado que Annie es una buena support, joder. Solo hay que saber llevarla, mientras que el support enemigo no pueda contrarrestar tus stuns, como Morgana.

Mañana toca parche futbolero <3 A ver si implementan el rework de Nidalee, que quiero ver su nueva pasiva y cambiar de forma a nivel 1.




Randy Tear Mensaje Mie Jun 18, 2014 4:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Quizá se refiere a que es demasiado fácil como campeón, no a que sea un mal apoyo en el carril inferior.

Headhunter Caitlyn, Soulstealer Vladimir y no-sé-qué-chucha Heimerdinger en el servidor de pruebas.




Y además dejo esto por aquí que siempre se me olvida, resulta muy útil para planificar nuestras compras con Riot Points, sea que recargues habitualmente o estés esperando a una ocasión especial.


SKP23en Mensaje Mie Jun 18, 2014 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Dioooooos, cambiazos en el juego. La nueva Sanguinaria mola, pero sobretodo el objeto con el que recuperas Mana es un puntazo. Con todos los cambios que han hecho más el buff a Sivir, ya puedo jugarla otra vez propiamente Very Happy (Si ya ganaba el 70% de rankeds con ella, ahora...)

Por cierto, quede 24/11/12 con Udyr, partidaza. No me lo imaginaba tan bueno, es un jungla que me resulta bastante cómodo de llevar.




Randy Tear Mensaje Mie Jun 18, 2014 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Es un gran jungla, tiene mucho sostenimiento dentro de la misma y su limpieza es rápida, tanto que si el oponente se descuida empezará a perder mucho farm/bufos. Adicionalmente puede bajar torres a una velocidad considerable y si le pones fantasma es casi que inalcanzable en los backdoors. Quizá su punto débil es que los gankeos son más complejos de realizar que con un Nocturne, un Amumu o un Jarvan: prácticamente tienes que entrar corriendo a stunear (y para empezar la emboscada debe iniciar desde una buena ubicación), adelantarte a su posición para atacar, stunear nuevamente... y que tu compañero sepa aprovechar los intervalos que le das. Lo mismo para las TF: en ocasiones tienes que elegir entre quedarte junto a tus aliados y proteger al carry mientras stuneas periódicamente a todo el equipo adversario, o aprovechar cualquier sobreextensión para cargarte al carry enemigo. Su mayor desventaja (como podrías haberlo notado ya) es que es fácilmente kiteable.

Te recomiendo mucho que lo pruebes tanto en fénix como en tigre, con sus respectivas maestrías y runas.

Headhunter Caitlyn, meh.


Camilo_D Mensaje Jue Jun 19, 2014 1:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Exacto. Annie es lo opuesto de pro en el sentido que tanto su skill floor como su skill ceiling son bajísimos.

Ya había visto el documento de las skins. Llevo esperando MUCHO por el Ionian Yi.

Cómo que "meh"? Se ve excelente. Instacompra apenas salga. Su ropa me recuerda a la Safari. Igual seguiré esperando por siempre a Steel Legion Caitlyn.

Udyr se podría asemejar más al estilo de gank de Rammus o Hecarim. Pero más complicado. Tienes que llegar con 3 cargas del pasivo y tirar el oso apenas entres a línea, si no, seguro que se te escapan. Pero una vez agarras a alguien...
He logrado Feral Flare en 12 minutos jugando fénix :DDD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas