Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Naruto 681
Autor Mensaje
Renkit-jutsushi Mensaje Mie Jun 18, 2014 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje: Naruto 681
https://heavenmanga.com/i/soul-craft-fansub/naruto/681/1

Kaguya, la madre de Hagoromo y Hamura. Ashura e Indra, herederos de estos, por ende "hijos" de Kaguya. Kaguya, madre de Hashirama y Madara. Kaguya, madre de Naruto y El menos masculino de todos los Uchiha. Kaguya, madre de los Zetsus negros. Kaguya madre de los Zetsus blancos. Kaguya, "madre" del Juubi (con el Dios Árbol). Kaguya, "madre" de los Bijuus. Kaguya, madre del chakra. Kaguya, madre de todo dios.





Sänty Mensaje Mie Jun 18, 2014 1:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Pedazo giro de guión xD

Otra referencia biblíca que he encontrado referente a Adan y Eva es que tuvieron mas de 2 hijos aunque el cristianismo sólo nos presenta dos la verdad es que Eva siguió teniendo descendencia no precisamente con Adan aunque otros testos bíblicos dicen que fue engendrado por él a los 130 años de edad por perder a Abel en manos de Caín como regalo de dios, este tercer hijo se llama Set que puede ser de donde Kishimoto se inspiró para sacar el nombre Zetsu.




Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 19, 2014 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Los filtros no se equivocan.
https://fc02.deviantart.net/fs71/f/2014/169/8/0/80fd1d83ebaf283779ca250d60142624-d7mvd6q.jpg




Elemental de Agua Mensaje Jue Jun 19, 2014 9:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:


Dios con l@s fans del hentai de bujarrillas de Naruto XD
En serio, son l@s unic@s que pueden ver algo asi en esa escena.

Por otro lado, la serie a dado un gran giro argumental no se si es otra fumada de Kishi o tendra sentido mas adelante, pero en fin...





Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 19, 2014 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues a mi me han parecido monos, supongo que porque no es una pareja forzada y sin sentido, son dos rivales/hermanos troleados por su madre/abuela xD y ese tipo de cosas no son demasiado descabelladas, como ejemplo: https://fc00.deviantart.net/fs71/f/2014/169/7/3/kaguya_2_by_daddius-d7mvs9u.jpg esto se me ocurrió hasta a mi xD

A mi el giro me gusta, es decir, me gustaba la idea de que aunque Kaguya fuese el Final Boss, el villano de la serie fuera Madara (ya que el estaba tras Obito, el que estaba tras Nagato, el que estaba tras Akatsuki, el que estaba mas allá de Orochimaru que fue solo un malo temporal), pero también me ha gustado esto, es bastante triste la verdad, tanto odio, tanto dolor, tanto sufrimiento, incontables muertes, todo para resucitar a la princesa caprichosa con complejo de Dios para someter al mundo con su divino poder. Me gusta.




Elemental de Agua Mensaje Jue Jun 19, 2014 10:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Entiendo que los pongan como pareja, tiene sentido y todo. De hecho si Kishimoto llega a decir que acaban juntos (cosa que considero imposible) no me sorprendería. Pero de allí a ver esa escena hay un trecho.
Yo a Kaguya mas que caprichosa la veo bipolar, todas las cosas que ha hecho desde que apareció me llevan a pensarlo.
Quizás el poder la enloqueció y que sus hijos la sellaran fue el golpe final para desatar su locura.





Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 19, 2014 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Es que en esa escena es irrelevante quien son los del beso, como si son Kakashi y Edo Hiruzen xD que para eso está Kaguya, para forzar la cosa.

¿Bipolar? No veo porque, es una hija de puta, pero en el fondo tiene sentimientos por los dos a los que dió a luz (y sus transmigrantes), pero joder, que la sellaran y la convirtieran en una estatua de madera gigante encerrada durante dios sabe cuanto tiempo en el espacio exterior... pues... jode un poco.




Elemental de Agua Mensaje Jue Jun 19, 2014 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Quizas soy yo que estoy mal interpretando las cosas o hay algo que aun no veo, pero pienso que es medio bipolar por algunas razones.
La primera:
Final del capitulo 679
Kaguya: este lugar...este lugar es mi jardin. No permitire que sigan dañandolo. Dejemos de pelear
Naruto: entonces....
Kaguya: Bien....Me desharé de ustedes

Se que esa es solo una escena y quizas no signifique nada, buscare las otras pero primero.
Como puedo subir solo una imagen y no el manga completo? me da mucho polo tener que escribir las conversaciones





Renkit-jutsushi Mensaje Jue Jun 19, 2014 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Pues igual que con una URl, pero en lugar de pulsar el recuadro "URL", el de "Img", ahí dentro pones el link de la imágen y ya está, pero eso si, para no entorpecer la carga de la página, pon la imágen en spoilers.

Yo no veo nada de bipolar ahí, todo lo contrario, excepto cuando a fruncido el ceño antes ("El chakra es solo mío..."), todo el rato a estado muuuy tranquila. Quiere conservar su jardín de soldados de madera, y si la mujer es tranquila por naturaleza, por mucho que quiera matar a NaruSaku & Cia. seguirá igual de tranquila, tanto si los tira a la lava como si les lanza pelos "aguja".

Por cierto, mucho fruto de Shinju, pero Madara sigue siendo el mejor usuario y con mas Dojutsus del universo de Naruto, que menos el Byakugan los tiene todos, Sharingan, Mangekyo Sharingan Eterno (con Mangekyo Sharingan normal "incluido"), Rin'negan sin tomoes, Rin'negan de 9 tomoes (con Rin'negan de 6 tomoes "incluido"), ¿no pensó nunca en ponerse un Byakugan en el ojete? Así cubriría su punto ciego, y además se hubiera salvado de la traición de Zetsu xD




Sänty Mensaje Vie Jun 20, 2014 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 225

Edad: 40
0
Título del mensaje:
Yo a Kaguya no la veo bipolar una persona bipolar sufre depresión y los pacientes depresivos no tienen nada que ver con las chonis que en su facebook se sacan fotos psicopateadas xDD
Kaguya es una madre castradora por eso Naruto le reprocha que una madre debería alegrarse de ver que sus hijos son personas independientes.

Ese fanfic es la leche LOL

Buscando en la wikipedia se puede leer otra referencia sobre Seth esta vez deidad egipcia de las cosas negativas (la sequia, las guerras...) y si os dais cuenta además de compartir la cara negra como distintivo también posee un báculo similar al de Madara y Obito en su fase ermitaña https://es.wikipedia.org/wiki/Seth
Que si que ya se que es por tener el poder de Hagoromo y este es tomado de los monjes perdidos en el monte que de vez en cuando ayudaban si la cosa estaba jodia pero EYY!! ESTO TAMBIÉN ENCAJA EN NUESTRAS REFERENCIAS CULTURALES Wink




Renkit-jutsushi Mensaje Mar Jun 24, 2014 12:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 29 Sep 2011
Mensajes: 3943

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Resumen de este capítulo:







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas