Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Teoria sobre el ingeniero del barco
Autor Mensaje
Pault Mensaje Vie Jul 04, 2014 3:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 19 Ene 2014
Mensajes: 21

Edad: 29
0
Título del mensaje: Teoria sobre el ingeniero del barco
Bueno para los q esten al tanto de la historia, yo creo q si el barco se avería o necesita mantenimiento:
A) Lapicero esta dentro del barco y sabe esos procedimientos
B) Dino sabe reparar el barco
C) Los habitantes del otro lado tienen una sociedad mas avanzada y tienen mejores barcos y/o ingenieros
D) Muchas otras chorradas

Si la teoría de Lapicero dentro del barco es correcta, planteo otra pregunta: ¿Lapicero se volverá loco y matara a todo el mundo?


Elemental de Agua Mensaje Vie Jul 04, 2014 5:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 25 May 2013
Mensajes: 2331

Edad: 26
0
Título del mensaje:
a) Puede que Lapicero este dentro del barco, pero lo dudo mucho. Sin embargo, como hemos podido ver el siempre a estado con Leo y los demás.

b)Dudo que Dino y los otros tengan conocimientos suficientes como para reparar un barco. Como mucho, sabrán tapar un agujero.

c)Por lo que pudimos ver del otro lado, la tecnología es casi la misma. Aunque Pueblo Macaco se ve bastante simple. Deben tener ingenieros, pero dado que estos tampoco han cruzado el océano (hasta donde sabemos) puede que tampoco sepan mucho sobre barcos.

Si Lapicero estuviese dentro del barco, asumo que Leo lo reparo lo suficiente para evitar que se volviera loco.





AndrewMM Mensaje Mie Jul 09, 2014 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Nov 2013
Mensajes: 272

Edad: 35
0.0
Título del mensaje:
Pues si Lapicero está en el barco, yo espero que Leo NO lo haya reparado, jaja. De todas formas, aparte de "matar niños", ¿qué otras cosas sabe hacer Lapicero? ¿Realmente les sería útil un amasijo de hierro que pesa vete a saber tú cuanto en el barco?

En todo caso, no creo que nadie sepa reparar nada. Yo voto por que van a llegar a duras penas al otro lado, a punto de hundirse, si no naufragan llegando a la otra costa.




lorenoide Mensaje Jue Jul 10, 2014 3:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Esto me ha recordado a la primera peli de piratas del caribe, cuando Jack llega al puerto con el barco practicamente hundido XD
Depende también del camino que cojan, saliendo de Baiena si llegan al otro lado irían probablemente a Kaliza (o algo así)y no creo que sean muy amigables.
Si lapicero está en el barco...creo que va al agua de cabeza. O bien lo utilizaran para jugar a las cartas.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas