Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Tu mundo elemental 6 - Dudas
Autor Mensaje
Was Mensaje Sab Sep 13, 2014 12:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 31 Jul 2014
Mensajes: 11

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Perdone pero son dos paginas recto verso o dos paginas normales ?


Jelly_GuiRo Mensaje Dom Oct 19, 2014 6:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Feb 2014
Mensajes: 5

Edad: 27
0
Título del mensaje: Duda~
Según la convocatoria sólo puedo entregar un manga. De igual manera, como no gané en la primera ronda, significa que pasé a la segunda. Entonces esta es mi pregunta:

¿Puedo sustituir el manga con el que estoy participando? O en todo caso ¿puedo subir una versión más perfeccionada de mi manga?

Ya me he y me han dado algo de retroalimentación sobre mi trabajo, así que me gustaría saber si puedo corregir la estructura.

Muchas gracias y buen trabajo a todos.


yukime_elric Mensaje Jue Oct 30, 2014 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Sep 2012
Mensajes: 3

Edad: 30
0
Título del mensaje:
tengo una duda, para el segundo plazo de entrega de trabajos... ¿se entregan en el mismo lugar que en el primero o hay otro tema para ese plazo?


extremeinazuma Mensaje Lun Nov 17, 2014 4:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Ago 2014
Mensajes: 2

Edad: 27
0
Título del mensaje: duda pequeña
quisiera saber si, en la primera ronda participe, en la segunda no puedo participar con otra? o estoy obligado a seguir con el mismo personaje?


jesulink Mensaje Dom Dic 21, 2014 12:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Re: Duda~
» Jelly_GuiRo escribió:
¡Buenas!
Aquí están mis dudas.
¿Puedo poner más de una técnica de combate?
y ¿pasa algo si me paso de la descripción con 6 o 7 palabras?


Siempre es mejor ceñirse a las normas, pero 6 palabras no son nada importante.

» The Epsilon escribió:
Tengo una duda, hace un tiempo posteé al elemental con el que iba a participar en el concurso, pero se me olvidó poner una descripción de la técnica de combate. ¿Puedo volver a postearlo sin hacer ningún cambio en la descripción ni diseño del personaje, únicamente añadiendo la descripción a la técnica?


Puedes editar tu comentario.

» Jelly_GuiRo escribió:
La base dice que se debe hacer el manga de forma que se adapte al formato de papel A5 (148mmx210mm, cierto?). Entonces respecto a eso:

¿Más o menos cuánto mide el margen que abarca el empastado? Y, ¿la primera página del manga va a estar del lado derecho o del izquierdo?

Es decir:

[img]
https://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/540/1L3RZ7.jpg
[/img]
(Lo siento que se vea así de cutre, pero mi internet apesta Mad Pero creo que la idea se entiende...Embarassed)

La duda es para poder aprovechar todo el espacio que se pueda, dejando prácticamente sólo el espacio del margen de empastado en la imagen.

Gracias


Para que no surjan esta duda siempre recomendamos que se pongan márgenes a ambos lados, pero el manga empieza por la izquierda.

» Kiros94 escribió:
Buenas, mi duda es:
En las bases dicen que se puede presentar un manga por autor y que hay dos convocatorias, y que en caso de no ganar en la primera, el manga pasa directamente a la segunda.
Entonces, yo solo puedo presentar un manga para la primera y segunda convocatoria, ¿no?

Un saludo


Podéis presentar otro

» Jelly_GuiRo escribió:
Según la convocatoria sólo puedo entregar un manga. De igual manera, como no gané en la primera ronda, significa que pasé a la segunda. Entonces esta es mi pregunta:

¿Puedo sustituir el manga con el que estoy participando? O en todo caso ¿puedo subir una versión más perfeccionada de mi manga?

Ya me he y me han dado algo de retroalimentación sobre mi trabajo, así que me gustaría saber si puedo corregir la estructura.

Muchas gracias y buen trabajo a todos.


Puedes presentar otro nuevo.

Todos los que habéis enviado un trabajo en la primera ronda podéis presentar uno completamente nuevo en la segunda y lo podéis postear en el mismo tema.


Finalista Mensaje Dom Dic 21, 2014 2:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 22 Jul 2014
Mensajes: 157

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bueno, tengo una pequeña duda acerca de la categoría de manga. Imaginemos que en mi historia hablo la creación de algo que, aunque no contradice la trama, aparece repetidamente en 5 elementos, pero de manera totalmente secundaria. Por ejemplo: si explicara la vida del elemental de fuego que inventó el katotsu, ¿Eso sería descartado? (De lo que hablo es aún más secundario, o esa es la impresión que tengo).
Ya tengo el storyboard completo y el manga casi acabado, así que lo remataré aunque no valga, pero me hace ilusión enviarlo... En cualquier caso, gracias Smile





Cada nota que rebuznas es como una patada en los huevos de mi cerebro.

Mi devi: https://aporopa.deviantart.com
Sanlina Mensaje Vie Dic 26, 2014 9:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Sep 2014
Mensajes: 10

Edad: 24
0
Título del mensaje:
¿se podría hacer un elemental que por ejemplo fuese elemental de especias pero se especializase en solo una como por ejemplo la canela siendo sus ataques solo con canela aunque su elemento sean todas las especias?
Otra duda que tengo es si dos hermanos pueden tener diferentes elementos
Y mi duda más importante: ¿Podría existir un elemental de agua enjabonada?



Ultima edición por Sanlina el Sab Ene 03, 2015 6:05 am; editado 4 veces





El gran y poderoso Patamon está de acuerdo con este mensaje
Cuty(Cristian) Mensaje Sab Dic 27, 2014 4:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 30 Jul 2014
Mensajes: 2

Edad: 25
0
Título del mensaje:
esta pregunta mas que nada es sobre los elementales
¿existe el elemento jugo de naranja?
y 2 ¿los elementales de metal se oxidan con la lluvia?




todos me llaman cuty (no tiene ni sentido ni significado)
jesulink Mensaje Sab Ene 10, 2015 8:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» Finalista escribió:
Bueno, tengo una pequeña duda acerca de la categoría de manga. Imaginemos que en mi historia hablo la creación de algo que, aunque no contradice la trama, aparece repetidamente en 5 elementos, pero de manera totalmente secundaria. Por ejemplo: si explicara la vida del elemental de fuego que inventó el katotsu, ¿Eso sería descartado? (De lo que hablo es aún más secundario, o esa es la impresión que tengo).
Ya tengo el storyboard completo y el manga casi acabado, así que lo remataré aunque no valga, pero me hace ilusión enviarlo... En cualquier caso, gracias Smile


Disculpa por la tardanza, pero bueno, este tema ya lo hemos hablado en varias ocasiones. No hay problema con algo así en lo legal del concurso, aunque siempre preferimos que no se comprometa la trama.

» Sanlina escribió:
¿se podría hacer un elemental que por ejemplo fuese elemental de especias pero se especializase en solo una como por ejemplo la canela siendo sus ataques solo con canela aunque su elemento sean todas las especias?
Otra duda que tengo es si dos hermanos pueden tener diferentes elementos
Y mi duda más importante: ¿Podría existir un elemental de agua enjabonada?


Ja, ja. Lo primero no está mal enfocado, aunque desconozco en estos momentos si es químicamente correcto.
Lo de los hermanos, sí que pueden ser diferentes elementos.
Lo del agua enjabonada no lo veo (xD) aunque como chiste es gracioso en un contexto surrealista, pero no lo metería como algo posible.


» Cuty(Cristian) escribió:
esta pregunta mas que nada es sobre los elementales
¿existe el elemento jugo de naranja?
y 2 ¿los elementales de metal se oxidan con la lluvia?

Elemental de naranja lo veo viable en 5 elementos, dado que sabemos que existen los elementales de leche, tomate y huevo.
Lo de los elementales de metal es otra historia. Esto lo puedes enfocar de muchas formas, es lógico que el agua produzca óxido en metales, pero recuerda que todos los elementales son también de carne y hueso.


rociogonzalez Mensaje Vie Ene 16, 2015 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ene 2013
Mensajes: 1

Edad: 23
0
Título del mensaje:
Una pregunta, en la categoria de diseño de personajes el elemental debe estar de cuerpo completo?


jesulink Mensaje Sab Ene 31, 2015 9:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje:
» rociogonzalez escribió:
Una pregunta, en la categoria de diseño de personajes el elemental debe estar de cuerpo completo?


Es lo más adecuado, dado que estás presentando un diseño gráfico.
Lo recomiendo


ASMDuke51 Mensaje Sab Feb 07, 2015 4:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 19 Abr 2013
Mensajes: 4

Edad: 30
0
Título del mensaje: Duda
si un elemental algun elemento solido pierde una extremidad ¿este podria reemplazarla con el mismo elemento?

Como si un elemental de hierro pueda crearse otra pierna de hierro, ¿ y esta pierna podria tener articulaciones como una pierna normal? como mover los dedos de esta o cosas asi

¿Si lo hiciera eso seria un level 1 o un level 2?


jesulink Mensaje Lun Feb 09, 2015 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 12 Oct 2006
Mensajes: 896

Edad: 39
38.5
Título del mensaje: Re: Duda
» ASMDuke51 escribió:
si un elemental algun elemento solido pierde una extremidad ¿este podria reemplazarla con el mismo elemento?

Como si un elemental de hierro pueda crearse otra pierna de hierro, ¿ y esta pierna podria tener articulaciones como una pierna normal? como mover los dedos de esta o cosas asi

¿Si lo hiciera eso seria un level 1 o un level 2?


Eso es difícil de responder. Lo dejo a tu criterio para material fan xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas