Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
maniac350z Mensaje Mie Jul 18, 2007 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 13 Jul 2007
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
la PSP no se tiene que piratear para poner musica, videos, juegos.. al igual que la
PS3.. pero al piratearla se pueden hacer muchas cosas mas.. y podras personalizar totalmente.. a la PS3 creo q no se puede.. por ahora.. x q ya deben estar creandole algun downgrader o algo por el estilo..
se me olvidaba comentar que ahora con la camara d la psp puedes tomar tus fotos con tu PSP.. Very Happy y por hay vi tambien la opcion de conectarla al televisor y la puedes usar como consola para jugar en tu pekeño TV de 42 pulgadas... Very Happy Very Happy si se lo de la DS q compras la transflash y pones los juegos que kieras...
pero igual hay que comprarla.. Surprised





!!ASLKDGA!!!
colt92 Mensaje Lun Jul 23, 2007 12:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 269
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.5
Título del mensaje:
Yo como buen jugador y freak estoy obligado a recomendarte la NewGen de consolas según la crítica: Nintendo Wii.






aegnor Mensaje Lun Jul 23, 2007 2:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Jun 2007
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
la PSP no tendria que ir aqui,ya que es una consola de mano i las consolas de mano no tienen nada a ver con las de mesa.




JBJB Mensaje Lun Jul 23, 2007 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Jul 2007
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
A mi me atrae la forma de jugar de la Wii- mover algo mas q los dedos para jugar.
En cuestion de juegos, ya no se, espero q saquen buenos juegos para Wii si no los tiene ya(las otras consolas suelen ganar por sus juegos a las de Nintendo, desde la aparicion de la Gamecube)




soy JB.......de la Barceloneta
JB adopta a Maquinadematar (si, es su nombre ¡que pasa!)
SASKE94 Mensaje Dom Jul 29, 2007 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Jul 2007
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ps yo voto x el wii
grandes juegos ademas el juego de naruto shippuden que se ve genial
para los que quieran saber
mario strikers charged- 31 de julio
metroid prime 3- 1 de agosto

disfruten
zelda twilight princess
wario ware smooth moves
resident evil 4

y si te gusta pokemon
pokemon battle revolution

el wii tiene muuuuuuuy buena jugabilidad y buenos juegos no te defraudara
el xbox 360 los mejores juegos... no te defraudararan y un comodo control ademas de muuuuuuuuy wenos graficos
ps3 solo tiene un buen control no tan bueno con sixasis les dire algo
los de sony son unos copiones
seria muxo peor si no le hubiera copiado al wii de ponerle sensor de moviemiento y graficos geniales, pero los juegos... ahi es donde se chingo solo algunas pocas joyas hacen que valga la pena pero casi todos saldran a finales de este año y no son tan buenos solo si te gusta mgs y finalfantasy

viva wii!!!




ATTE: SASKE 94
Damn Note
Thanato Mensaje Dom Jul 29, 2007 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Dic 2006
Mensajes: 61
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» JBJB escribió:
(las otras consolas suelen ganar por sus juegos a las de Nintendo, desde la aparicion de la Gamecube)

Mas bien desde la aparición de la Nintendo 64




DiGnItY Mensaje Mar Ago 07, 2007 3:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 29 Abr 2007
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
He visto varios comentarios sobre graficos y todo, si quieren graficos comprense una PC potente, 600 o 500 dll, son suficientes para una tarjeta de graficos de 256. Pero na, esto no importa estas con consolas.

Pero bueno. Si quieren graficos, sin duda alguna el que gana es el PS3, Sony parece que le puso mucho enfasis en eso, aunque se les olvidarons los juegos, y si, lo se, faltan por salir el GTA, el FF y el Metal Gear. Y la mera verdad, me caen mal los que dicen que el PS3, que por los graficos, que por el Blu Ray, que por los monos, que no se que, puro blah blah. Los graficos no importan, lo que importan son los juegos, si quieren ver graficos buenos vean una pelicula de Pixar en su PS3, para mi los hacen bien. Los unicos juegos que me llaman la atencion y que han salido: Ninguno.
Que van a salir: FF, DMC 4, y supongo que God of War. (Tambien GTA y Metal Gear pero sigan leyendo)

Pero por eso me comprare el Xbox 360, dado a que ya le aumentaron la garantia, ademas, el Xbox, tiene más juegos divertidos que el PS3, nomas con mencionar, Gears of War, Perfect Dark, FEAR y el futuro Halo 3, destruye la competencia con el PS3, pues el GTA y pienso que el Metal Gear tambien saldran para el Xbox.

El Wii, es divertido y dado a que es barato, se puede comprar junto con el Xbox, y si, si es cierto, el Wii no tiene mucha capacidad para graficos como el PS3 ni el Xbox, pero tiene jugabilidad.

Y asi de facil:
Si quieres graficos buenos pero escasos juegos: PS3
Si quieres graficos no tan buenos como el PS3 pero una gran variedad de juegos: Xbox 360.
Si tienes dinero (de seguro si): el Wii




sharingan_kakachi Mensaje Mar Ago 07, 2007 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Jul 2007
Mensajes: 414
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
indudablemente es la ps3 por todo calida graficos rapides de carga ......


rarufriki101% Mensaje Mar Ago 07, 2007 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
» sharingan_kakachi escribió:
indudablemente es la ps3 por todo calida graficos rapides de carga ......

Y que tiene la ps3 que no tenga la Xbox?

A mi, Sony ya no me gusta. Se fliparon demasiado con el exito de sus dos primeras consolas, y ahora no sueltan el estilo de la playstation ni a tiros. No se si me explico...Todas sus consolas son iguales, mismos mandos, mismo estilo de juego, mismo todo....No cambian nada, excepto los graficos que parece ser lo unico que les gusta cambiar.

Pongamos otro ejemplo: Nintendo. Es, desde mi punto de vista, la mas innovadora. Cada consola es difrerente. En que se parecen una game boy a una nintendo DS? Y una wii de la game cube? Cada consola tiene su propio estilo de juego, aparte de que todos sus juegos son siempre muy entretenidos. Nintendo es la mejor marca de consolas, son originales, no como sony que no sueltan su triangulo, su circulo, su cuadrado y su equis ni a tirossssssss Mad





alberto gaditano Mensaje Sab Ago 11, 2007 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 24 Abr 2007
Mensajes: 612
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» rarufriki101% escribió:
» sharingan_kakachi escribió:
indudablemente es la ps3 por todo calida graficos rapides de carga ......

Y que tiene la ps3 que no tenga la Xbox?

A mi, Sony ya no me gusta. Se fliparon demasiado con el exito de sus dos primeras consolas, y ahora no sueltan el estilo de la playstation ni a tiros. No se si me explico...Todas sus consolas son iguales, mismos mandos, mismo estilo de juego, mismo todo....No cambian nada, excepto los graficos que parece ser lo unico que les gusta cambiar.
Pongamos otro ejemplo: Nintendo. Es, desde mi punto de vista, la mas innovadora. Cada consola es difrerente. En que se parecen una game boy a una nintendo DS? Y una wii de la game cube? Cada consola tiene su propio estilo de juego, aparte de que todos sus juegos son siempre muy entretenidos. Nintendo es la mejor marca de consolas, son originales, no como sony que no sueltan su triangulo, su circulo, su cuadrado y su equis ni a tirossssssss :por


en eso tienes razon que nintendo tiene una gran variacion por que por ejemplo las game boys han cambiado un monton desde la 1ª ala 4ª y eran baratas despues la wii con eseestilo de juego tan inovador y los de sony cogen y ponen su mando inalambrico como los de la wii y comparar los precios wii calidad y barata play3 un poco de mas calidad que la play2 y el doble de cara que cualquier consola de estos tiempos

» alberto gaditano escribió:

» rarufriki101% escribió:
Ejem, no se yo que decirte sobre eso. Si te pirateas la DS puedes meter musica, peliculas y un monton de juegos. A mi personalmente me gusta mas la DS que la PSP.



la DS lite se puede piratear???? Confused
es que si se puede me la pirateo
pero no me pega escuchar musica o ver pelis en la DS


ya la he visto pirateada es como una targetita que se le mete a un cartucho especial de la nintendo y puesdes meter juegos imagenes y videos para conseguir eso te viene como un pen-drive en el que se mete la mini-targeta y ahy se colocan los juegos que te descargues de internet asi tambien se meten las fotos y videos

salu2. Cool





korlur Mensaje Dom Ago 26, 2007 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

australia.gif
Desde: 26 Ago 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Wii la mejor de todas!!!!!


alberto gaditano Mensaje Dom Ago 26, 2007 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 24 Abr 2007
Mensajes: 612
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
quien odia la ps3 igual que yo ??? he estado leyendo por ahy cosas sobre wii y ps3 y no veas las cosas que dicen la gente de la ps3 como se nota que ni han jugado por que dicen que es la mejor y con mas exito de todas y la play van a tener que regaarla por que nadie la compra donde yo vivo hay cerca de mi casa 3 o 4 video clubs y estan quitandoos juegos d ps3 por que nadie los alquila





abadon Mensaje Mar Ago 28, 2007 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 186
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Nintendo DS por la increible cantidad de posibilidades que ofrece al poderle meter software libre y su pantalla tactil




me abuuuuuurrrrooo
Tarruto Mensaje Mar Ago 28, 2007 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 26 Ago 2007
Mensajes: 55
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
Xbox 360 es la mejor consola de nueva generacion... Por ahora.
Actualmente la Play3 es demasiado cara, los juegos buenos aun no han salido y el mando no tiene vibracion, cosa que para mi es muy importante.
Aparte la xbox esta en su mejor momento. Estan saliendo verdaderas joyas:
Bioshock, Halo 3, El gears of war que sigue hay como uno de los mas jugados en internet, el pgr4, y por supuesto el proximo jeugo de NARUTO!
Cierto que muchos han tenido problemas con las consolas pero las nuevas remesas ya no sufren este problema y ademas las cambain gratis y muy rapido.
Aunque creo que en un par de años cuando bajen el precio y el mando tenga vibracion la Play3 sera la mejor.




Puñetazo no Jutsu!
Wand Kuchiyose no jutsu!
_ghostfacekillah_ Mensaje Mie Ago 29, 2007 11:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 22
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
la ps3 es una pedazo de mak yo pa reyes Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas