Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
Jamonero Mensaje Mie Ago 29, 2007 3:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
pones la PSP i te dejas la DS, vaya enquesta mas chorra u.u

y no mencionas la PS2? k para mi, es mejor k esas 4 k as mencionado u.u

eso si, soy nintendero a toda regla Wink








Masamune Mensaje Mar Sep 11, 2007 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Feb 2007
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
La Wii me parece mejor en todo (menos en el nombre XD), además de ser la más barata. me la compré y me ha gustado mucho. Aparte nintendo esta apostando por más variedad de juegos, no como la Game Cube anterior, que casi no tenía.


Ziel Mensaje Vie Sep 28, 2007 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 36
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
en mi familia somos frikis de los videojuegos (me peleo con mi mamá y mi hermana por usar alguna de las consolas XD).
en mi opinion el PS3 es superior porque:
el Xbox 360 requeire en su mayor parte conexion a internet (y pagar subscripcion a xbox live - -" cosa que se lleva todos mis ingresos mensuales Qué dices)y si no tienes ninguno jugar un juego destinado a ser en linea solo es aburrido.
el Wii es solamente jugabilidad no tiene mejoras graficas mas alla del gamecube (solo correcion de errores graficos en las adaptaciones de los juegos) y la mayoria de sus juegos son adaptaciones de los de gamecube (zelda twiligth princes por ejemplo)
el PS3 tiene 80GB de disco duro (al menos el mio XD) puedes bajar y guardar actalizaciones de juegos hasta archivos y fotos que tengas en tu pc!! se puede conectar (via inalambrica) al PSP y tener una pantalla extra (uso? espejo retrovisor en NFS carbon por ejemplo) sus graficos en alta definicion hacen que el video de introduccion de FFXII se vea como un juego de gameboy XD
pues esa es mi opinion he jugado las 3 consolas y a mi parecer la mas avanzada en graficos es la PS3 y en jugabilidad el Wii (perdonen fans de la nintendo XP)




Noker Mensaje Vie Sep 28, 2007 7:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
el wii va ganando wiiiiiiiiiiiiiiii




alucard the stampide Mensaje Vie Sep 28, 2007 8:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

seychelles.gif
Desde: 21 May 2007
Mensajes: 687
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
8.0
Título del mensaje:
a mi me gusta mucho la wii pero algunos d los juegos k mas me gustan estan para 360 y como esa es la que tengo las tengo que apollar xD pero mi juego fabrito es JUMP ULTIMATE STARS!!! y eso solo la ds lo tiene xD





Zumomaki Migue Mensaje Vie Sep 28, 2007 1:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1386
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
60.0
Título del mensaje:
Os equivocais... es la Mega Drive Cool




Zipi Mensaje Vie Sep 28, 2007 2:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Dic 2006
Mensajes: 636
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
37.0
Título del mensaje:
¿Queréis disfrutar bien de Las consolas de ultra gráficos? Pues jugar en una pantalla de cine, ahí se nota quien puede en gráficos y quien no. Yo me quedo con la wii, una consola es ocio y si el ocio no divierte ya me dirás que es eso.

Una nueva generación no es marcada por gráficos infinitas veces más buenos sino por la evolución que ha tenido la consola en si y solo lo han conseguido 2 consolas. La Wii un poco la que lo ha conseguido mas es la Nintendo DS pero no se porque rayos no aparece aquí. ¿Que pasa? ¿La PSP es de nueva generación y la DS no?


Nacho353 Mensaje Vie Sep 28, 2007 6:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 19 Sep 2007
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Jeje, gracias a mi voto ahora la wi va ganando Very Happy, es que es simplemente la mejor.





Vexp Mensaje Dom Nov 18, 2007 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
la psp al ser un aportatil no podria ompetir con las otras tres,wii tiene un mando muy buneo y diertido pero su potencia grafica,ligeramente mejor q game cube,su modo online bastante pobre y su poka memoria ,ademas q no todos pero la mayoria de juegos estan destinados a un publico infantil,acen q no me guste

la xbox esta muy bien,pero aunk tenga un online muy bueno prefiero uno ligeramente peor y gratis como el de ps3,ademas ps3 lleva la ventaja en graficos respecto a xobox,y muchos juegos exclusivos de ps3 me gustan mas q los de ps3

por ello me qedo con ps3




jehi Mensaje Dom Nov 18, 2007 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

brazil.gif
Desde: 26 May 2007
Mensajes: 3790
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 108
51.5
Título del mensaje:
la ps3 los graficos ; el estilo etc etc etc etc es la mejor consola aunqe la wii tambien mola muxo






The Red Fishies
Vellico Mensaje Vie Nov 23, 2007 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 14 Nov 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola

En lo personal escojo la PS3, sin lugar a duda por el titulo de METAL GEAR SOLID 4, en lo que corresponde a ti( el primer mensaje de "cual te vas a comprar")e aquí mi humilde opinión:

1.-Depende de tus gustos

La PS3 tiene juegos de todo tipo (con la mayor cantidad de títulos en PS ONE y PS2 y no esperaría menos de esta generación), y están diseñados para casi cualquier edad.

La X360 en encuentras juegos con un estilo mas estadounidense (es decir de guerrita, deportes (FUT americano) y en general juegos que son para adolescentes y adultos)

La WII es una consola echa por la gran "N" que esta respaldada por el plomero regordete mas conocido y querido por casi todos, esta consola esta mas orientada a los juegos infantiles y familiares (aclaro, no digo que no tiene sus buenos juegos para adolescentes y adultos)

La PSP es un gatget increíble, sus gráficos están casi equiparables con las consolas de segunda generación, además de que puedes llevar fotos y tus canciones favoritas

La DS es una consola divertida y apta para todo publico tiene una gran cantidad de juegos y es compatible con las versiones de GBA anteriores, y los juegos con los que cuenta actualmente son súper entretenidos.

2.-Graficazos:

PS3 Encabeza la capacidad grafica

X360 es un digno rival en poder grafico

WII es un poco mas poderosa que su antecesor

PSP es casi tan poderosa como la PS2

DS tiene la capacidad de un N64

3.-WOOOO La mejor manera de jugar (Controles):

En teoría las consolas de “nueva generación ” deben de tener un control que permita al usuario satisfacer sus necesidades jueguisticas es decir que aporten mas a la interacción “humano-juego”.

PS3 control inalámbrico con sensor de movimiento

X360 control inalámbrico (con cámara y micrófono (se venden por separado))

WII 2 controles inalámbricos

PSP y DS los tienen pegados (el DS tiene estilus)

4.-Lamentablemente sus contras:

La PS3 y la X360, para sacarle mejor provecho se necesita un pantalla de plasma que soporte las 1800p o la denominada HD (alta definición), WII y DS no necesitan esta pantalla pero si la tienes que mejor, la PSP (Slim), es otra cosa ya que ciertos rumores casi oficiales dicen que en un futuro no muy lejano sacaran un cable con el que podrás jugar los titulo en una pantalla externa , es decir una tele. en este momento solo cuenta con un cable para ver películas, y créeme su definición es excelente.

5.-lista de games:

PS3
1.– Metal Gear Solid 4
2.-Assassin´s Creed
3.-FIFA 08
4.-Devil may cray 4
5.-Need for speed pro street

X360
1.-Halo 3
2.-Naruto rise of a ninja
3.-Gears of War
4.-Lost Planet
5.-Ghost Recoon advanced Warfighter 2

WII
1.-Rayman Raving rabbids 2
2.-Resident Evil Umbrella
3.-Trauma center:second opinión
4.-Red steel
5.-Mario Galaxy

PSP
1.-Wipeout pulse
2.-Monster hunter freedom 2
3.-Silen Hill origins
4.-Siphon Filter:logans shadow
5.-Ridge Racers

DS
1.-trauma center: Ander the knife
2.-Megaman zx
3.-Lunar Knights
4.-Fashion Designer Style Icon
5.-Bleach_The_Blade_of_Fate

Por ultimote recomiendo que cheques la pagina "3djuegos", aqui encontraras reseñas videos y demas cosas.

Hasta luego


watuva Mensaje Vie Nov 23, 2007 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Ago 2007
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
YO CREO QUE LA MEJOR COSOLA ES LA WIi




Gatuto Mensaje Vie Nov 23, 2007 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 17 Jun 2007
Mensajes: 559
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Very Happy la wii por que para mi una consola no es divertida por los graficos k tenga sino por el modo de juego Smile .
Y la wii se llevo el primer lugar jajajajaja Razz




ferdi Mensaje Dom Nov 25, 2007 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Sep 2007
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» blacku escribió:
parece k soy el unico k esta a favor d la 360 XD

prefiero mil veces la xbox 360 a la ps3, la calida es siempre buena da igual la tele k uses(si es mas o menos nueva, no si tiene 10 años XD), en canvio, para la ps3 necesitas un mastodonte d media millonada para poder ver bien los juegos, y la unica en la k estoy en contra es la ps3, la wii la tengo y esta muy bien, la 360 la voy a tener y me encanta, la psp es una pasada, pero la ps3 me ha defraudado, cuando supe k soni estaria en bancarrota si no fuera por la cabida global k tiene y k se arruinan con cada ps3 k hace me defraude mucho XD


No!, no eres el unico, yo te apoyo xDD y pienso igual que tu respecto el preferir la XBOX360 en lugar de la ps3.
Un saludo Very Happy




https://shildren-team.blogspot.com/
I'm fRRdhz - Camarógrafo del Shildren Team Sonrisa -
totto77 Mensaje Mar Nov 27, 2007 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Nov 2007
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
una de mis preferidas es la wii




Nueva página se necesita gente para Staff www.allanime.foros.ws

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas