Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
sogeking Mensaje Vie Nov 30, 2007 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

bolivia.gif
Desde: 30 Abr 2007
Mensajes: 204
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
La mejor es la PS3





gustavo1902 Mensaje Vie Dic 07, 2007 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Jun 2007
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
6.5
Título del mensaje:
Wii es la mejor consola





Kinjava Mensaje Dom Dic 09, 2007 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Nov 2007
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
2.5
Título del mensaje:
Bueno, os voy a decir mi opinión sobre las consolas:
wii: Me gusta, pero sus juegos no. Me parecen muy aburridos para un adolescente como yo. Estoy de acuerdo en que el control es muy innovador, pero sólo le gustrá a los niños y pre-adolescentes sobre todo. También opino que es la mejor en cuanto a precio.

Xbox 360: Esta es mi favorita y la que me voy a comprar, sobre todo por sus juegos, como el Naruto Rise of a Ninja, que me encanta. Lo de que se rompe ya se ha solucionado, además de que antes si se rompía los de microsoft te la arreglaban y te colcaban un par de ventiladores nuevos y una carcasa nueva totalmente gratis. Por lo menos te dan el hd.dvd opcional, no te obligan a comprarlo con la consola.(lo que hace que sea mucho más barata)además, tiene el doble de memroria y la misma potencia que una ps3...

PS3: No entiendo porque a la gente le gusta tanto y nadie se la compra. Por su elevado precio? entonces por que la apoyáis? si el bluray pierde la guerra os quedaréis con un reproductor que no os servirá para nada. Y todos los formatos que ha sacado sony han perdido(beta, UMD)
Además, lo de que pierden dinero no se lo traga nadie. Sin beneficios una empresa no existe.
Y el gran éxito de las playstation ha sido su facilidad para piratearlas. Ahora les va a salir el tiro por la culata con el blu-ray..

Esa es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.


watuva Mensaje Mar Dic 11, 2007 4:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Ago 2007
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
1.0
Título del mensaje:
yo creo q es la x-box 360 es uy bueno especialm,ente un juego q es el gear of war q es tiene un grafica impresionante




Arquisil Mensaje Mie Dic 12, 2007 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2007
Mensajes: 5

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Prefiero la psp3 pero para mi todas estas consolas son buenas, lo cual es lo mejor ya que de que existiera uana consola muy domiante con el tiempo la calidad de los juegos decaeria, recordemos que eso sucedi una vez con la sony y que fue lo que la saco de ese letargo que en xbox saliera ninja gaiden por lo que en respuesta nos dieron la maravillosa saga de god of war.


Edward Elric Mensaje Mie Dic 12, 2007 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
» Kinjava escribió:

PS3: No entiendo porque a la gente le gusta tanto y nadie se la compra. Por su elevado precio? entonces por que la apoyáis? si el bluray pierde la guerra os quedaréis con un reproductor que no os servirá para nada. Y todos los formatos que ha sacado sony han perdido(beta, UMD)
Además, lo de que pierden dinero no se lo traga nadie. Sin beneficios una empresa no existe.
Y el gran éxito de las playstation ha sido su facilidad para piratearlas. Ahora les va a salir el tiro por la culata con el blu-ray..

Esa es mi opinión y no pretendo ofender a nadie.


Perdón por la expresión, pero... y una falo con cebolla. El gran éxito de Play Station ha sido, es y será, por los siglos de los siglos, su a-co-jo-nan-te catálogo de JUEGAZOS. Amén




Caeolos Mensaje Jue Dic 13, 2007 4:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Que tenga juegazos no lo niego, pero mucha gente mas que por dichos juegos la compra mas por el Fifa, el Pro, GTA y demases (ultimamente Smackdown vs Raws se ha unido, que cosa mas aburrida). Tengo una lista pendiente de juegos de PS2 que aun no he jugado por jugar, y no son los que mas venden




Edward Elric Mensaje Jue Dic 13, 2007 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
Que tenga juegazos no lo niego, pero mucha gente mas que por dichos juegos la compra mas por el Fifa, el Pro, GTA y demases (ultimamente Smackdown vs Raws se ha unido, que cosa mas aburrida). Tengo una lista pendiente de juegos de PS2 que aun no he jugado por jugar, y no son los que mas venden


Venga hombre. Para empezar, FIFA y Smackdown y demás suelen ser multiplataforma, lo cual anula tu razonamiento.
Por otro lado, hablas de GTA como si fueran juegos del montón, y precisamente GTA, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter, Final Fantasy (los numerados), God of War, y una larguísimo etcétera de sagas y juegos exclusivos de Play Station son esas obras de arte que hacen que la Play Station desde siempre haya tenido un catálogo envidiable por todos/as.




Jamonero Mensaje Jue Dic 13, 2007 4:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Edward Elric escribió:
» Caeolos escribió:
Que tenga juegazos no lo niego, pero mucha gente mas que por dichos juegos la compra mas por el Fifa, el Pro, GTA y demases (ultimamente Smackdown vs Raws se ha unido, que cosa mas aburrida). Tengo una lista pendiente de juegos de PS2 que aun no he jugado por jugar, y no son los que mas venden


Venga hombre. Para empezar, FIFA y Smackdown y demás suelen ser multiplataforma, lo cual anula tu razonamiento.
Por otro lado, hablas de GTA como si fueran juegos del montón, y precisamente GTA, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter, Final Fantasy (los numerados), God of War, y una larguísimo etcétera de sagas y juegos exclusivos de Play Station son esas obras de arte que hacen que la Play Station desde siempre haya tenido un catálogo envidiable por todos/as.


los unicos juegos buenos que hacen para la sony son solo los juegos de anime... =_=U








Edward Elric Mensaje Jue Dic 13, 2007 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
» Edward Elric escribió:
» Caeolos escribió:
Que tenga juegazos no lo niego, pero mucha gente mas que por dichos juegos la compra mas por el Fifa, el Pro, GTA y demases (ultimamente Smackdown vs Raws se ha unido, que cosa mas aburrida). Tengo una lista pendiente de juegos de PS2 que aun no he jugado por jugar, y no son los que mas venden


Venga hombre. Para empezar, FIFA y Smackdown y demás suelen ser multiplataforma, lo cual anula tu razonamiento.
Por otro lado, hablas de GTA como si fueran juegos del montón, y precisamente GTA, Gran Turismo, Metal Gear Solid, Silent Hill, Jak & Daxter, Final Fantasy (los numerados), God of War, y una larguísimo etcétera de sagas y juegos exclusivos de Play Station son esas obras de arte que hacen que la Play Station desde siempre haya tenido un catálogo envidiable por todos/as.


los unicos juegos buenos que hacen para la sony son solo los juegos de anime... =_=U


Las gilipolleces que hay que oir de boca de nintenderos... Y eso que parece que megax no se ha pasado por aquí aún.




Jamonero Mensaje Jue Dic 13, 2007 8:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Edward Elric escribió:
» Jamonero escribió:

los unicos juegos buenos que hacen para la sony son solo los juegos de anime... =_=U


Las gilipolleces que hay que oir de boca de nintenderos... Y eso que parece que megax no se ha pasado por aquí aún.


es verdad, se me olvido anunciar el FF8 y algunos pocos mas... pero enfin...








Zipi Mensaje Jue Dic 13, 2007 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Dic 2006
Mensajes: 636
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
37.0
Título del mensaje:
Edward Elric, no quiero ofender pero no eres Sonyer... eres antinintendero.

Todos sabemos que Sony y Nintendo no se van a llevar bien nunca pero tampoco es para ponerse así.

El acojonante catalogo de Sony lo consiguió gracias a las Thirth-Parties, eso lo sabe todo el mundo.
Lo consiguió por ser rápida en salir a la venta y económica así están las cosas, porque la 64 y mucho más la Dreamcast tenían más potencia que nuestra pequeña PlayStation X, o ONE. En la segunda generación más de lo mismo pero con la diferencia que la consola de Sony salio todavía mas pronto que sus siguientes competidoras la X-box y la GameCube (que también eran mas potentes que la Play 2) y como Sony ya tenia la partida anterior ganada con el rollo de la retrocompativilidad pues todo el mundo tenia una PS2, así van las cosas, son hechos. Pero eso no quiere decir que el mercado de un cambio. Las thirth-Parties son las que mueven todo este barullo así que también saben que al ser la Wii menos potente, más innovadora, etc, las compañías cuando acaban de lanzar su juego el dinero ya lo tienen prácticamente recuperado, por lo bajos costos que han tenido al hacerlos. Cualquier chorrada vale para que se venda en Wii o en DS, desde entrenadores personales, hasta tamagochis en 3D.
Si no aceptáis el cambio este no es culpa de los nintenderos, y he de decir una cosa que se me olvidaba... SONY ha vendido siempre tanto porque hacían las consolas fáciles de Piratear aposta, a ellos les importaba un comino los juegos si se podían piratear o no, solo querían vender consolas, eso explica que Sony tenga una cifra ridícula de producciones propias comparado con la bastísima cifra de producciones propias que tienen nintendo (que es la 2ª compañía que mas juegos produce después de EA).
Nintendo Siempre se ha podido mantener en el mercado gracias a sus propios títulos, pero no quiero ni pensar lo que le pasaría a la consola de Sony si no le apoyaran las parties.
Supongo que tendría...Un catalogo acojónate.


Caeolos Mensaje Jue Dic 13, 2007 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
Yo lo que digo es que gran parte de ellos son los que influyen. A menos que ya tengas una Wii/XBOX 360, cuando uno quiere jugar a algunos como los anteriores, no pensara en otras mas que en la PS3 en la mayoria de casos (y en parte se podria extender a las de anterior generacion)




Edward Elric Mensaje Jue Dic 13, 2007 9:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ene 2007
Mensajes: 760
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
41.0
Título del mensaje:
No es cuestión de ser antinintendero (que también), pero es que tiene cojones que diga alguno que lo único bueno de PS son los juegos de anime. Que yo me pregunto de donde cojones se ha sacao semejante gilipollez y que me ilustre con algún ejemplo, por favor.

Mira, puede que tengas razón en todo lo que has dicho o no, y puede que la PS3 haya fallado bastante y en esta generación tenga la cosa más jodida, pero lo que hace grande a una consola son sus juegos, y yo me enganché al mundillo con la PSX y los FF VII, VIII y IX, los Crash, los Dino Crisis, el Metal Gear, etc; y más adelante con Devil May Cry, GTA III y sus sucesivas entregas, FF X, y un larguísimo etcétera. Por todo esto, y por mucho que me joda que PS3 no tenga retrocompatibilidad, para mi cumple me compraré una PS3, y me la suda todo lo que digáis. Y lo más probable es que, como yo, muchísima gente haga lo mismo y por el mismo motivo, y eso no será más que una consecuencia de aquellas que tanto criticáis: la "gris" y la "negra".

A Caeolos: no he entendido a quién te referías en tu post




Jamonero Mensaje Jue Dic 13, 2007 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» Edward Elric escribió:
No es cuestión de ser antinintendero (que también), pero es que tiene cojones que diga alguno que lo único bueno de PS son los juegos de anime. Que yo me pregunto de donde cojones se ha sacao semejante gilipollez y que me ilustre con algún ejemplo, por favor.

Mira, puede que tengas razón en todo lo que has dicho o no, y puede que la PS3 haya fallado bastante y en esta generación tenga la cosa más jodida, pero lo que hace grande a una consola son sus juegos, y yo me enganché al mundillo con la PSX y los FF VII, VIII y IX, los Crash, los Dino Crisis, el Metal Gear, etc; y más adelante con Devil May Cry, GTA III y sus sucesivas entregas, FF X, y un larguísimo etcétera. Por todo esto, y por mucho que me joda que PS3 no tenga retrocompatibilidad, para mi cumple me compraré una PS3, y me la suda todo lo que digáis. Y lo más probable es que, como yo, muchísima gente haga lo mismo y por el mismo motivo, y eso no será más que una consecuencia de aquellas que tanto criticáis: la "gris" y la "negra".

A Caeolos: no he entendido a quién te referías en tu post


si, esos juegazos los puedes encontrar en las otras consolas, y ninguno de ellos son originariamente de sony, y los que lo son, ahora estan para otras plataformas.

solo estoy de acuerdo con los FF... (pero eran originariamente de nintendo)

como dijo zipi, el crash es una copia de Donkey Kong.

y una cosa mas... los mejores juegos de ps2 que e jugado, son los DBZ, naruto, bleach y todas esas memeces que sacan... y alguno mas... que quiza se salva...

a si, se me olvidaba, no me compro ningun juego de PS2!! solo los FF... (y antes los budokais, pero con los tenkaichis, los putos españoles la cagaron)








Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas