Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
La mejor consola
 
PS3: 31%
X-Box 360: 13%
Wii: 48%
PSP: 6%
Total de votos : 207
 
» Cual es la mejor consola??
Autor Mensaje
MeGaX Mensaje Lun Jun 09, 2008 12:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Pues cada vez que saltas con algo, el te responde bien respondido


Es incapaz de comprenderlo si no le pongo una voz en ingles y lo meto en un dialogo en donde se avance pulsando la X...






Squallconsolero Mensaje Lun Jun 09, 2008 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pero es que aun no me a dicho por que wii es mejor y para tu informacion y para ahorrarte los chistecillos, no soy sonyer xD

P.D para que quiero super smash brosh cuando puedo tener dead of alive, tekken, mortal kombat, soul escalibur?




laxica100 Mensaje Mar Jun 10, 2008 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Oct 2007
Mensajes: 144
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Para mi la wii es la mejor xk yo tenia el eye toy ese con la camara k te registraba el movimiento y jugabas y me encantaba. Imaginate entonces sin necesidad de usar camara!!! solo con unos mandos y tus manos!!! Alucino con la tecnologia!!! xDD




pera0 Mensaje Mar Jun 10, 2008 6:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Pero es que aun no me a dicho por que wii es mejor y para tu informacion y para ahorrarte los chistecillos, no soy sonyer xD

P.D para que quiero super smash brosh cuando puedo tener dead of alive, tekken, mortal kombat, soul escalibur?


El smashbros es un juego de lucha distinto a los demaás y para tu informacion el soul calibur no escalibur listillo le hay para nintendo tambien y de hecho este verano sale para wii uno nuevo.





pera0 Mensaje Mar Jun 10, 2008 6:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 03 Jun 2008
Mensajes: 58
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
» pera0 escribió:
laramente la wii. La play es muy repetitiva y todos los juegos van de matar o de carreras y es para aadolescentes pero la wii es para todos los publicos con juegos mas originales a los qe no te cansas de jugar nunca no como con la play que dices: Me pase el god of war, ale necesito otro juego.
Ademas muxos dicen que si los graficos qe si las pelis y yo les digo qe cierren la boca. Si quiero ver pelis me compro un DVD o un blueright de esos y los graficos no hacen mejor un juego. Yo prefiero un zelda en 2D qe un juego de graficos reales que tenga qe regalar caramelos a bebes por ejemplo. La cosa este enqe una consola es para jugar y divertirte y para eso da mas posibilidades nintendo. Evil


Me como al mundo de el comentario entero de lo que as dicho! voy por partes xD

Hablas de juegos de adolescentes? desde cuando un mk, gta, god of wars o muchos juegos que por su contenida violencia que a salido a alguna consola de sony a podido salir en nintendo justo por el tema de la violencia?
Te pasas god of war y dices, me lo voy a pasar en el modo dios que desblokeo algun arma o modo especial que en otro juego no podre tener por su poco contenido de juego...
Si quieres ver una peli te compras un Dvd o blu-ray pero haber chaval, tu crees que te vas a gastar unos 1000 euros que es lo que te costaba un lector de blu-ray cuando salio, no seria mejor tener ese lector incluida en la consola, con discoduro aparte escuchar musica ver imagenes y otras cosas mas por menos precio?

y ultimo paso, no cambiemos los papeles por que es nintendo la que saca juegos tan infantilones tipo como el tu ejemplo e aqui la respuesta



haber cuando encuentras algo asi en alguna consola de sony xD

¿
Tu has leído bien? Los juegos que has dixo violentos son para todas las consolas. Yo no e dixo que no este bien que la play reproduzca blue ray sino qe eso no hace mejor a una conosola porqer las consolas SON PARA DIVERTIRSE JUGANDO no para ver peliculas y el god of war te lo pasaras en modo dios pero loss de nintendo siempre te lo pases como te lo psase hagas lo que hagas hay algo distinto y es mas entretenido no me jodas que mis amigos con play estan hartos de sus juegos y en mi casa todavia jugamos a la super nintendo qe estaba en 2D.





fireduende Mensaje Mar Jun 10, 2008 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mauritania.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1261

Edad: 107
39.0
Título del mensaje:
jojojojojo, batalla Sony vs Nintendo (vs Microsoft quizá, no me he leído todos los posts)ç

Uno ya libró la cruenta batalla de ideologías hace tiempo, y creo que megax también.
¿Acaso llegamos a alguna conclusión?

¿Acaso ALGÚN debate entre consolar llegará alguna vez a una conclusión?

Esto es sólo para desfogarse, no hace falta que argumentéis nada, basta con insultarse.





Ricardo7744 Mensaje Mar Jun 10, 2008 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» fireduende escribió:
jojojojojo, batalla Sony vs Nintendo (vs Microsoft quizá, no me he leído todos los posts)ç

Uno ya libró la cruenta batalla de ideologías hace tiempo, y creo que megax también.
¿Acaso llegamos a alguna conclusión?


No estuve, pero creo que adivino la respuesta

» Cita:
¿Acaso ALGÚN debate entre consolar llegará alguna vez a una conclusión?

JA ! Pero podemos soñar con ello...
» Cita:
Esto es sólo para desfogarse, no hace falta que argumentéis nada, basta con insultarse.

Es que entonces lo cierran, hay que incluir insultos subliminales, en color blanco y en pequeño

He dicho ! xD

Cabroneeeees !!





FotuRAN Mensaje Mar Jun 10, 2008 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Pero es que aun no me a dicho por que wii es mejor y para tu informacion y para ahorrarte los chistecillos, no soy sonyer xD

P.D para que quiero super smash brosh cuando puedo tener dead of alive, tekken, mortal kombat, soul escalibur?

Dead of alive = way, Tekken = Basura, Mortal kombat = malo, Soul Calibur 4 = La puta maquina

» pera0 escribió:
» Squallconsolero escribió:
Pero es que aun no me a dicho por que wii es mejor y para tu informacion y para ahorrarte los chistecillos, no soy sonyer xD

P.D para que quiero super smash brosh cuando puedo tener dead of alive, tekken, mortal kombat, soul escalibur?


El smashbros es un juego de lucha distinto a los demaás y para tu informacion el soul calibur no escalibur listillo le hay para nintendo tambien y de hecho este verano sale para wii uno nuevo.

Lo del smash es mas que cierto, de hecho es practicamente el unico juego que dandole a todos los botones sin sentido no puedes ganar, es un juego en el que se requiere una gran tecnica reflejos, y es sencillamente el juego que menos me aburre del mundo...
Por lo del Soul Calibur que sacan para wii no es de lucha, es de aventura, y al parecer va a ser una metida
Saludos





Vexp Mensaje Mie Jun 11, 2008 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 May 2007
Mensajes: 59
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» pera0 escribió:
» Squallconsolero escribió:
» pera0 escribió:
laramente la wii. La play es muy repetitiva y todos los juegos van de matar o de carreras y es para aadolescentes pero la wii es para todos los publicos con juegos mas originales a los qe no te cansas de jugar nunca no como con la play que dices: Me pase el god of war, ale necesito otro juego.
Ademas muxos dicen que si los graficos qe si las pelis y yo les digo qe cierren la boca. Si quiero ver pelis me compro un DVD o un blueright de esos y los graficos no hacen mejor un juego. Yo prefiero un zelda en 2D qe un juego de graficos reales que tenga qe regalar caramelos a bebes por ejemplo. La cosa este enqe una consola es para jugar y divertirte y para eso da mas posibilidades nintendo. Evil


Me como al mundo de el comentario entero de lo que as dicho! voy por partes xD

Hablas de juegos de adolescentes? desde cuando un mk, gta, god of wars o muchos juegos que por su contenida violencia que a salido a alguna consola de sony a podido salir en nintendo justo por el tema de la violencia?
Te pasas god of war y dices, me lo voy a pasar en el modo dios que desblokeo algun arma o modo especial que en otro juego no podre tener por su poco contenido de juego...
Si quieres ver una peli te compras un Dvd o blu-ray pero haber chaval, tu crees que te vas a gastar unos 1000 euros que es lo que te costaba un lector de blu-ray cuando salio, no seria mejor tener ese lector incluida en la consola, con discoduro aparte escuchar musica ver imagenes y otras cosas mas por menos precio?

y ultimo paso, no cambiemos los papeles por que es nintendo la que saca juegos tan infantilones tipo como el tu ejemplo e aqui la respuesta



haber cuando encuentras algo asi en alguna consola de sony xD

¿
Tu has leído bien? Los juegos que has dixo violentos son para todas las consolas. Yo no e dixo que no este bien que la play reproduzca blue ray sino qe eso no hace mejor a una conosola porqer las consolas SON PARA DIVERTIRSE JUGANDO no para ver peliculas y el god of war te lo pasaras en modo dios pero loss de nintendo siempre te lo pases como te lo psase hagas lo que hagas hay algo distinto y es mas entretenido no me jodas que mis amigos con play estan hartos de sus juegos y en mi casa todavia jugamos a la super nintendo qe estaba en 2D.


que todos los juegos de la play son iguales,diras en la wii,que no hechan ams que juegos de nintendo y mierdas(si mierdas como los de minijuegos que hechan y demas),por que los de third party no venden nada,el no more heroes que a mi me parece muy interesante,a vendido creo que unas 300.000 copias o menos,que comparada con otros muvcho peores no hay color,los jeugos de nintendo si que son repetitivos,y todos de tematica infantil no digo que no me gusten estos,pero es que practicamente TODOS son infantiles(menos el madworld que para mi sera el mejor juego de wii por innovar y aportar algo)


Ademas del tema de wii con los cutre-ports,la mitad de sus "mejores juegos"son ports,como mejores ejemplos el RE 4 y el ultimo Zelda,que fue creado un GC y porteado a wii


Respecto a lo de la variedad en play 3:

De lucha:Virtua Fighter,Street Fighter,Soul Calibur,Tekken,MK vs DC(pero claro es mejor el SB xD)

Para toda la familia:Buzz,Singstar,Little Big Planet(eso si que es innvacion y no cuatro minijuegos)

Carreras:Motorstorm 2,Gt5,Race Driver Grid,y muchos mas(cuando en wii solo esta mario kart,que encima es muy malo)Burnout Paradise,F1(que ahora sera multiplataforma)

Aventuras/Accion:GTA IV,Uncharted,ratchet and Clank,MGS4,GOW,Devil May Cry

De Estrategia:por ahora solo Civilization Revolution(cancelado para wii,aunque pueden reanudarlo)

Shotters:Haze,resistance,battlefield bad company,Killzone 2,Unreal Tournament

RPGs:tiene occidentales y orientales,Folklore,los FF y abstantes mas,Fallout 3,Oblivion

Puzzles:Echocrome,street Fighter 2 puzzle HD remix,Super Rub a Dub

Y otros totalmente diferentes como:LAIR,the eye of judgement

Deportes:Fifa street,NBA 2k8,(todos los deportos de take two)FIFA,NBA LIVE(todos los de deportes de EA)

Me dejo muchisimos pero no entiendo la mania de decir que la PS3 no tiene catalogo por que si que lo tiene

Con lo del SSBB pues me parece el juego mas sobrevalorado del año,no digo que este mal, de hecho creo que es el mejor de wii,pero sabiendo que su estilo de juego es como el JUS,pues no em gusta sin apenas ataques,solo se basa en usar los especiales,por que no hay muchos ataques normales,asi que no se lo que tiene de clasico,cuando hay otros como el tekken,SF,o SC.que los que no saben jugar se pican y los llaman machacabotones.

El Blu-Ray hace que los juegos puedan tener mas capacidad,lo que no solo repercute en lo "bonitos que son los graficos"si no en la fluidez del juego y los elemtos que pude mover




FotuRAN Mensaje Mie Jun 11, 2008 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Vexp escribió:


que todos los juegos de la play son iguales,diras en la wii,que no hechan ams que juegos de nintendo y mierdas(si mierdas como los de minijuegos que hechan y demas),por que los de third party no venden nada,el no more heroes que a mi me parece muy interesante,a vendido creo que unas 300.000 copias o menos,que comparada con otros muvcho peores no hay color,los jeugos de nintendo si que son repetitivos,y todos de tematica infantil no digo que no me gusten estos,pero es que practicamente TODOS son infantiles(menos el madworld que para mi sera el mejor juego de wii por innovar y aportar algo)


Ademas del tema de wii con los cutre-ports,la mitad de sus "mejores juegos"son ports,como mejores ejemplos el RE 4 y el ultimo Zelda,que fue creado un GC y porteado a wii


Respecto a lo de la variedad en play 3:

De lucha:Virtua Fighter,Street Fighter,Soul Calibur,Tekken,MK vs DC(pero claro es mejor el SB xD)

Para toda la familia:Buzz,Singstar,Little Big Planet(eso si que es innvacion y no cuatro minijuegos)

Carreras:Motorstorm 2,Gt5,Race Driver Grid,y muchos mas(cuando en wii solo esta mario kart,que encima es muy malo)Burnout Paradise,F1(que ahora sera multiplataforma)

Aventuras/Accion:GTA IV,Uncharted,ratchet and Clank,MGS4,GOW,Devil May Cry

De Estrategia:por ahora solo Civilization Revolution(cancelado para wii,aunque pueden reanudarlo)

Shotters:Haze,resistance,battlefield bad company,Killzone 2,Unreal Tournament

RPGs:tiene occidentales y orientales,Folklore,los FF y abstantes mas,Fallout 3,Oblivion

Puzzles:Echocrome,street Fighter 2 puzzle HD remix,Super Rub a Dub

Y otros totalmente diferentes como:LAIR,the eye of judgement

Deportes:Fifa street,NBA 2k8,(todos los deportos de take two)FIFA,NBA LIVE(todos los de deportes de EA)

Me dejo muchisimos pero no entiendo la mania de decir que la PS3 no tiene catalogo por que si que lo tiene

Con lo del SSBB pues me parece el juego mas sobrevalorado del año,no digo que este mal, de hecho creo que es el mejor de wii,pero sabiendo que su estilo de juego es como el JUS,pues no em gusta sin apenas ataques,solo se basa en usar los especiales,por que no hay muchos ataques normales,asi que no se lo que tiene de clasico,cuando hay otros como el tekken,SF,o SC.que los que no saben jugar se pican y los llaman machacabotones.

El Blu-Ray hace que los juegos puedan tener mas capacidad,lo que no solo repercute en lo "bonitos que son los graficos"si no en la fluidez del juego y los elemtos que pude mover


Respecto a lo primero en negrita
Por supuesto que echan un monton de basura en Wii, pero eso se considera ''catologo aparte'', que haya basura en un catologo no quiere decir que no haya juegos buenisimos, la gente que ya tiene cierta edad no es idiota y no se los compra...

Respecto a lo segundo
No more heroes tenia muy buena pinta y era innovador, pero lo que hizo mierda el juego es que censuraran la sangre y los desmenbramientos, por favor, si es un juego para adultos no censures las cosas joder, eso me rebento, ademas de que al final el control no era para tanto, a si que era de esperar que repercutiera en las ventas...

Respecto a lo tercero
Aparte de que sabemos que la Play 3 tiene juegos (joder no somos tontos), lo que me hace gracia es que pongas que el unico juego de carreras que tiene la Wii es el Mario Kart, cuando no tengas ni idea del tema es mejor no hablar...

Respecto a lo cuarto
SSBB no es un juego sobrevalorado, y su estilo de juego no se puede comparar con el JUS, sencillamente te digo que he tenido la NES, N64, Dreamcast, Game Cube, NDS y Wii, y he jugado mucho tanto a PS 1, 2 y 3, y solo te digo esto, a mi el Super Smash Bros me parece el mejor juego del mundo, es el que mas le sacas horas y horas de diversion

Respecto a lo quinto
El Tekken es para machacabotones, visto y comprovado XD, de hecho aunque el Soul Calibur es practicamente, por lo menos para mi, el segundo mejor juego de lucha del mundo, es un poco machacabotones, aunque una vez adquieres muchisima tecnica es mas dificil de que tenga posibilidades un noob de ganarte...

Saludos





Squallconsolero Mensaje Mie Jun 11, 2008 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Vaya pensaba que no quedaba gente que sabia que el blu ray era tambien para los juegos quiero decir que tiene mas capacidad, por que lo e repetido muchas veces y parece que megax no lo a comprendido xD
Como bien a dicho alguno de vosotros, si la mayoria de el catalogo de nintendo se basa en las thirt party o juegos que son como minijuegos y en sony como a dicho vexp hay bastantes titulos de juegos de peleas, coches, shooter etc y todos o casi todos son buenos




Caeolos Mensaje Mie Jun 11, 2008 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
150.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Vaya pensaba que no quedaba gente que sabia que el blu ray era tambien para los juegos quiero decir que tiene mas capacidad, por que lo e repetido muchas veces y parece que megax no lo a comprendido xD
Como bien a dicho alguno de vosotros, si la mayoria de el catalogo de nintendo se basa en las thirt party o juegos que son como minijuegos y en sony como a dicho vexp hay bastantes titulos de juegos de peleas, coches, shooter etc y todos o casi todos son buenos


Has dado completamente en el clavo, es lo que abunda en Nintendo

Capcom y Namco son las third party que hacen algo, SEGA hace también lo suyo y luego tenemos a Ubiport que son los encargados de llenar de mierda el catálogo con cosas como Petz y a Data Design que llena el catálogo de juegazos de calidad apabullante.

Y los minijuegos, tú mismo, yo veo las consolas de Nintendo repletas de minijuegos, es más, mis estanterías están llenas de ellos. ¿Has pegado algún vistazo por casualidad a los catálogos de juegos de Nintendo? Quitando los juegos encontramos dos cosas: "cosas" dichas anteriormente de Ubisoft y amigos y los trainers, que yo no considero videojuegos, sino más bien programas.

Tu ten la opinión que quieras, pero por favor informate un poco...




MeGaX Mensaje Jue Jun 12, 2008 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
En efecto, fire, si eres nintendero libras esta disputa dia tras dia.

Y, en efecto, no lograras nunca convencer al del otro bando.

Pero siempre esta bien demostrar que el nintendero deja en evidencia al ignorante sonyer que se dedica a repetir lo que otros ignorantes "fans" de la marca les repiten a modo de voz popular.

Tengo amigos sonyers, y ningun problema, porque ellos reconocen que juegos como Mario o Smash son la caña. Esta gentuza, al ver que hablamos de millones de colores diferentes, y no solo 500 tonalidades de marron, los tachan de infantiles y los insultan creyendo que estan por encima.

Para que quieres el Smash? Pues para tener un juego bueno de lucha en tu coleccion de juegos ultima generacion.






fireduende Mensaje Jue Jun 12, 2008 1:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mauritania.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1261

Edad: 107
39.0
Título del mensaje:
Bueno, eso es cierto, si el propósito de los tertulianos es hacer ver la desinformación/ignorancia del rival, entonces da igual de qué se esté hablando.





FotuRAN Mensaje Jue Jun 12, 2008 1:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 273
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» megax escribió:
En efecto, fire, si eres nintendero libras esta disputa dia tras dia.

Y, en efecto, no lograras nunca convencer al del otro bando.

Pero siempre esta bien demostrar que el nintendero deja en evidencia al ignorante sonyer que se dedica a repetir lo que otros ignorantes "fans" de la marca les repiten a modo de voz popular.

Tengo amigos sonyers, y ningun problema, porque ellos reconocen que juegos como Mario o Smash son la caña. Esta gentuza, al ver que hablamos de millones de colores diferentes, y no solo 500 tonalidades de marron, los tachan de infantiles y los insultan creyendo que estan por encima.

Para que quieres el Smash? Pues para tener un juego bueno de lucha en tu coleccion de juegos ultima generacion.

Esa frase esta muy bien dicha, y como ya tengo dicho, que haya mucho juego social o minijuego no quiere decir que haya ''obras de arte''(que practicamente Nintendo son las unicas que las tiene), porque aunque haya muchos juegos en PS3 (mucho shoter repetitivo, coches, ect), importa una mierda si al final no hay titulos demasiado buenos, o es que te vas a comprar los cientos de juegos que haya en PS3, la respuesta es no, lo que opino es que nintendo tiene sus ''obras de arte'', ademas de la gran cantidad de juegos de todo tipo, la verdad es que si no tuviera experiencia con todas las consolas no diria estas palabras...
(Es preferible que una consola tenga juegos malos y muy buenos a que tenga otra muchos juegos mediocres y algunos pocos muy buenos)
Saludos





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas